Le banearon a a darkcub? Esta cerrado su topico ... Y pone algo con el Ingame de darkcub pero suena a Gm
Le banearon a Darkcub?
Cuando hay dinero de por medio, SEGA se toma las cosas muy en serio.
la verdad es que dark lleva tiempo diciendo que el juego aca y el juego alla puede alla tenido o no razon en algunas cosas
pero no es motivo para poner tu pj a vender por dinero real menos en el foro de sk ya que sabes que estas en riesgo de ser baneado permanente
de el es la culpa y de nadien mas y como dicen los amigos de arriba cuando se trata de dinero real sega o OOO se toman las cosas encerio
Estube leyendo las normas y no veo donde ponga que esta prohibido vender tu cuenta . Pero bueno no es mi problema.
Es una pena , darkcub es uno de los jugadores mas veteranos , sino el mas del server hispano y un gran jugador , espero que no este baneado para siempre y solo sea una advertencia , creo que nunca cometio infracciones y no es motivo de ban permanente el que ponga que vende su cuenta.
Lee nuevamente las Normas Klawi, la regla 7.8 en la Wiki dice lo siguiente: 7.8 Subastas y Ventas
Va contra la política de Three Rings permitir que se vendan cuentas, personajes, artículos o dinero por dinero real, en sitios web de subastas o de otro tipo. Pediremos a los sitios web de subastas que respeten esta política. Vetaremos las cuentas que consideremos que infringen esta política.
http://wiki.spiralknights.com/es/T%C3%A9rminos_de_servicio
Salu2
Aps en la wiki , yo leí los terminos , pero bueno , tampoco creo que sea motivo para que lo baneen así sin avizo ni nada , sin llamarle la atencion segun me estubo diciendo , es injusto un ban permanente .
Estoy de acuerdo con lo q dice Klawi, no es justo q le den ban para siempre
Tampoco es justo lucrarse por un juego donde el no ha puesto dinero.
A Sega esto le perjudica, porque en vez de gastarme yo el dinero en energía y darles dinero a ellos, le estoy dando el dinero a un jugador, y ninguna empresa va a atentar contra si misma.
Pues al final fue temporal xD
Que tiene de malo vender una cuenta
Pensé que me habían baneado otra ves ¬¬
:OOOOO estoy vaneado xD. lol :pokerface: donde esta la gracia -.-"
Arthurwesker anda desaparecido, que le habra pasado?
Sus compañeros de gremio hablan de una posible adicción al minecraft.
posible? si el minecraft es como el pokemon, te parece una mierda(perdon)hasta k lo juegas... es un jodido juego de cubos en el k tu meta es matar a un dragon cuadriculado, la cosa eske sin motivo alguno es vicia tanto k a terminado siendo uno de los juegos mas populares del mundo(inclus mas k el CoD
Zorsal, defines ese juego de una manera que no pareces haberlo probado xD, el Minecraft se define un poco mas: La meta es construir lo que te de la gana, haciendo todo tipo de cosas para ello como minas, granjas y matar algunos monstruos mientras disfrutas de la ENORME cantidad de maneras de alterar el juego con modificaciones :3
Prefiero Terraria, el Minecraft no mucho porque esta caro y si mueres pierdes todo :/
Lo pierdes todo SOLO si mueres en una cueva "normal" (estas son ENORMES) o muy muy lejos, ademas igualmente con cofres guardas lo necesario y ya esta, a menos que estes en hardcore (eso solo para masocas) donde una muerte pierdes HASTA el mundo :S. Oh y un jugador experimentado puede ser capaz de sobrevivir MUY facilmente :D (oh y siempre esta la dificultad pacifico si odias morir)
El precio es solo dos veces el de Terraria despues de todo ^-^
ay wingideon pobrecito, yo e jugado minecraft,soy amigo de willy!!...por otro lado existen los mods:armas nuevas, monstruos nuevos, creacion de mapas de aventuras como cubeception , etc. pero eso me a echo perder mucho tiempo amigos y novias en este mundo asii ke prefiero tener el menor contacto con el, aunke me siga gustando un poco
Parece que si, o tal vez una advertencia,o ban temporal, pero si deja el juego y sabe que no puede vender la cuenta entera que mas da.
Cuando hay dinero, OOO se toma las cosas muy encerio.