http://www.youtube.com/watch?v=H98jAyI129w
Es este el dios de lockdown ?
http://www.youtube.com/watch?v=H98jAyI129w
Es este el dios de lockdown ?
Alguien me explica el vídeo? Es que solo noto las siguientes cosas:
*Quien lo haya grabado no se dio cuenta la calidad de porquería que hizo, y de paso que no se entiende ni que sucede, parece todo laggeado o no se.
*Ya que no le vi importancia al vídeo me fui directo al marcador final y tampoco lo entiendo ya que la calidad NO ES LEGIBLE.
*Como no se podía ver legible el marcador final me di la tarea de volver a revisar el match, y tampoco veo nada "fuera de lo común"
Esto es un tema Spam o me debo asombrar?
Igual que en el foro inglés... En el foro inglés no comentaré porque allí es más entretenido ver las discusiones de la gente y animarles a pelear más pero aquí daré mi opinión.
Cualquiera puede perder un 1 vs 1 si tiene lag o no está en condiciones, por ejemplo yo perdí contra Zainj porque estaba borracho o contra Reqy por tratar de hacer el gilipollas y tratar de ganar de gunner sin espadas para que quedase mejor.
Pero bueno, a ver que dice Feller que estas discusiones siempre son muy entretenidas.
Klawi está lamiendo las faldas a todo dios que haga más de 10k en Lockdown (no que diga que Feller no es bueno). Lo hace para que le agreguen, el pobre no tiene amigos.
Sigue participando muchachin, capaz algún día alguien se acuerde de tu nick.
Ni da darte bola en el foro yankee (si, también puso la misma basura allá).
Fuera de eso.. alguien me puede indicar quien carajo es este niño?, por que a mi no me suena ese nick, es un alt de alguien o algo?
Es, según algunos creemos, uno de los acólitos de contri...
No, es el de los posts de los 10 mejores y eso, todos sus posts acaban en pelea, son mis favoritos.
Por que en mi perra vida he visto a ese muchacho.
Supongo porque lleva posteando mucho tiempo y nadie que yo conozca le ha visto. O es un alt o es alguien que ya no juega y solo postea.
klawi , es un bot (en mi opinion) , jamas lo vi por haven ni por haven gringo y eso que en las vacaciones no me separaba de la pc y tenia un bot por haven gringo , feller... mmm ...dios nah, denme ami un buen equipamiento uvs en cada espada maxima ,bonos de daños , resistencia normal max(para los volts , ice ,fire asi no voy mucho a base etc,etc) pues creo que es un bot, no quiero ofendeer pero pienso asi
O puso en un formato mas m*** el video o no sabia que estaba jugando a 5 FPS
Jugué ese match con una barra, pero como ya le debía el juego ese hacía bastante, lo jugué para cumplir con mi palabra. Perdí y pagué como hombre de palabra.
Aún así, estuvo todas las veces a 1 o 2 toques de morir.. el con 4 barras de conexión y yo con 1a...
Cuando jugué con Canozo por el primer torneo, tuve una barra y no fui capaz de tocarlo ninguna sola vez. Bulby es malísimo, solo me gano por mi mala conexión de ese día. Canozo es mucho mas completo y me dio mucho mas problema cuando tuve el match con la misma conexión.
Acerca de este Klawi, tengo la impresión de que es un alt de algún ATquitas, quizás del mismo Icegill que me odia/ama con toda su alma.
Por que mi sospecha?, simple, cada thread de este muchacho en foro gringo son para resaltar gente de esa guild, siendo que todos son malos. Es un alt para "autorespaldarse".. Hay que ser muy burro/sin vida para hacer eso...
Eres de los que piensan que la habilidad cuenta mas?
@Ryzara
Me sorprende que pienses lo contrario, puesto que después de todo la habilidad es lo fundamental (especialmente en LD), con una DA, GF, FF y nooblaris simple LvL10 hasta el más overpowered es vencido por alguien con un poco más de habilidad.
@Feller
Dont feed the troll
Y colocate un avatar... tu nombre así... sin mas... se ve muy simple.
yo tengo mas habilidad que los princesos juntos ya que juego ld con 1 barra y aun asi puedo jugar comodamente ;_; , ya veran dentro de poco cuando tenga internet me are todas las uvs max xD y correre por los ld bostezando como contri ...
Ultiman, yo tambien pienso lo mismo que tu XD, no soy de esas/os que su habilidad se define por cuantas UVs o pendants tienen. Ja.
Un combo que quiero probar es: Cryotech+ Blitz con carga = Queso gruyere.
Nadie puede bostezar como Contri....
PD: Lo del avatar no le pillo el sentido -.-
Porque el simple hecho de imitarte es como mirar al sol, dañas a la vista.
para mi feller es el mejor jugador auque a muchos les moleste o no les guste
Ok, todos son mejores jugadores, aqui tienen una medalla invisible :P
Yo no digo que ganare a fellier solo dije que si tu tienes la mejor habilidad y andas de proto y el otro con todo maximo daño maximo el de proto ni con 1000000000m de golpes le matara y el que tiene todo maximo solo necesita 1golpe para matarlo :S no es solo la habilidad si tienes todo maximo y una buena conexion puedes ganar la medalla que tengo yo medalla invisible link: (NO ESTOY BORRACHO! www.melasudafellieryoyatengomedalla.com , galax vamos a mostrarle a tu madre mi medalla es que la otra ya le mostre y me dijo que le muestre si gano otra :L
Te equivocaste pusiste amo enves de ano