Bueno señores, aquí el caballero feller anda diciendo que soy el tal klawi y insultandome , llamandome mentiroso :
Aparte de ese tema y partiendo de el mismo dice que es le mejor de el juego en lockdown y que nunca nadie hará lo que el hizo .
Unas supuestas imágenes de 52 k damage y 40 que son mas viejas que el té y que nadie se acuerda de si son reales o falsas , la mayoría afirma que falsas , ademas el lockdown actual es mucho mas complicado que el antiguo :
Como era el lockdown antiguamente ?
Solo los que tenian dinero como feller podian tener las bagatelas de vida y buenas uvs y por eso destacaban un pokito mas .
Yo tenia bagatelas y uvs pero no me gustaba el lockdown en esos tiempos y no lo jugaba.
Ahora el lockdown es mas complicado , la gente tiene mas nivel y todos o casi todos tienen bagatelas .
Feller ahora mismo no se come un pimiento en lockdown pero sigue diciendo por los foros que es el mejor y llorando por el Auto aim.
Bueno sin mas tochopost .
Resulta que lo rete a 1vs1 por 1 millon de coronas y el de chulo dice que nos apostemos la cuenta .
Yo acepté el reto y ahora dice que no juega porque no le voy a dar mi cuenta que soy un mentiroso etc...
Bueno , espero que con este post se anime a jugar y deje de tener miedo .
Que pasará cuando le quite su cuenta ? que voy a regalar los 200 mil de energia o mas que tiene y todas sus armaduras con uvs asi vh y max a todos los jugadores que vea en haven hispano el dia de el duelo .
Un saludo a todos y animen al caballero feller a competir .
Yo quiero D: XD de todas maneras siempre he creido que eres el mejor en lock xD Y de paso no creo que ese Feller te gane lol. Bueno eso es todo y tengo una pregunta, bueno dos xD. Cuando es y... Me regalas 10k de ce cuando Feller te su cuenta? :V