Nueva Linea de escudos
Hace tiempo que deje de poner sugerencias aca sin resultados pero weno aca estoy devuelta poniendo sugerencias que solo lo veran los que leen los foros asi que bueno empiezo:
Nueva Linea de Escudos:
Escudos redondos con cuchillas en forma de shuriken, las cuales se pueden lanzar a los enemigos que estén adelante del jugador dando daño constante a los enemigos en su camino para después regresar al PJ.
Wind Devastator: Un escudo redondo con cuchillas en forma de circulo que se pueden lanzar para dañar a los enemigos constantemente en forma lineal que se devuelven al PJ. Defiende normal máximo y aturdir máximo.
Flare Torment: un escudo rojo con cuchillas de flamas que al lanzar dejan estado de fuego y unas esferas de energía que explotan con el tiempo dejando estado de fuego. Defiende normal alto; Elemental muy alto y fuego máximo.
Frost Judgment: Gemelo del escudo "Flare Torment" el cual es azul con cuchillas hechas de hielo el cual dejan un polvo en el camino las cuales forman lanzas de hielo haciendo daño constante. Defiende normal alto; sombra muy alto y hielo máximo
no veo una ley que diga que los escudos no se puedan lanzas como shurikens hacia los enemigos ademas los ninjas pueden crear este tipo de escudos si lo desean tanto para lanzar como protegerse.

seria un escudo que defienda de el elemento opuesto al que esta hecho y encima ataque claro, el ataque no seria infinito

me sorprende verte a publicando sugerencias (que yo recuerde tu eras de los que ponen un "pero o un "no se puede") pero lo que necesita el juego no son ideas si no productos o ya sea resultados del trabajo.
Weno no soy de publicar mucho en un foro donde solo opinan las personas que se ponen a leer y comentar; y no lo lean los GM ya que el juego no solo esta centrado en un solo foro que es el ingles si al final todos tenemos los mismos derechos de sugerir ideas y por tu parte de resultados de trabajo es dificil en mi parte encontrar programas donde crear cosas para un mac, (Window tiene mas libertad de encontrar programas como esos en comparacion a otros sistemas) pero puedo decir que tengo por lo menos la vista del primer escudo hecho a mano y weno el unico lugar donde puedo poner las fotos es en imgur o como se llame eso y weno eso puedo decir.
PD: Volvi con los PD yaiiiiiii :D.
PD2: Imgur es el unico lugar donde puedo poner fotos pero no me deja asi que casi no puedo poner imagenes de referencia.
PD3: Me costo 1 dia hacerlo ya que tenia que dejarlo que se endureciera un poco para seguir con el escudo.
PD4: No critiquen los colores que tiene ya que tenia colores limitados en esa ocacion.
PD5: Eso ajkcnskdjanasdkjcndskjavnds XD.

Como dijo Tusko,son escudos...no pistolas.
En mi opinion en vez de shurikens para pasarsela jugando Naruto(sin ofender,soy friki),podria se 1 solo escudo,con defensa media ante normal y elemental,aspecto redondo,de tamaño pequeño,como el defender,resistencia a daño normal y elemental y su efecto extra sería tener una baja pobabilidad de causar choque ante cualquier enemigo que golpee el escudo mientras defiendes. Es una buena forma de defensa,al igual que en PvP,solo que como dijecon baja probabilidad...o de lo contrario habrian ticks nerviosos cada 2 segundos en Lockdown. Podría ser el sucesor del Surge Breaker shield.
A demas,como que te faltaron los niveles estrella que serían tus escudos,aunque por las estadísticas supongo que son 5*,pero creo que sus resistencias son algo exageradas tomando encuenta sus efectos que por cierto deberias mencionar con qué comando actúan,si cuando defiendes o si hay una tecla que podría usarse.
Supongo que el día que Workshop llegue,si es que llega,si es que Spiral Knights existe,sabrán que hay un mar de ideas en los foros. Que Talos se apiade de nuestras pobres ideas u.u
si no veo una ley donde dice que los escudos no se puedan lanzar entonces por que dicen que son pistolas XD; (PD1: este comentario lo puse hace tiempo y esta actualizado pero weno sera si igual van a seguir diciendo que son escudos y no pistolas u.u) si llegara workshop a SK ni te imaginarias la cantidad de cosas que haria hay incluyendo armas (espadas que ya tienen su imagen; bombas; escudos; armaduras; pistolas), jefes nuevos de diferentes tipos (lagartos; caballeros; esqueleto gigante del mal XD; bestias; evoluciones de jefes anteriores que estan anotados y no en este lugar; jefes op y demas), enemigos nuevos; enemigo especial que merorea los mecanismos como antes lo hacia la tortuga y demas XD los puedo poner aca en sugerencias pero seria un testamento gigante para leer.
Son escudos, no pistolas.