Las buenas nuevas de Grey Havens!

15 replies [Last post]
Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc

Al parecer no hubo reinicio de servidor; los GM's actuales se fueron... y lamentablemente en la comunidad latina no hay acción en los foros, solo en los foros en inglés...

Revisar las fechas de los posts aqui da tristeza; las pocas noticias que se dan es en el foro inglés, pero aqui no hay nada...
Alguna señal de jugadores latinos vivos?

La mayoría de jugadores latinos NO usa Steam, sin embargo pueden hacer uso de los posts, den ideas, seamos colaborativos, que no olviden esta comunidad!

Ser tomados en cuenta, no como esto:
http://forums.spiralknights.com/es/node/114146

Grey Havens es nuestra esperanza, nuevas cosas, nuevas razones para jugar, también somos parte del juego, seamos activos, o simplemente solo seremos el recuerdo de esta comunidad.

Sin embargo, la comunidad esta inactivo en los foros, pero no dentro del juego, ya que lamentablemente la mayoría juega solo y de mandera repetitiva (vana cof cof*)

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Yo solo quería informarme

Yo solo quería informarme :S... hace mucho tiempo no juego SK, a ver si GHavens de un saludo a la comunidad diciendo sus propuestas jaja, lo que yo entendí fue que la transferencia ya se hizo y que están "trabajando" en un servidor pero seguramente es el mismo o uno nuevo lo cual sería muchísimo mejor o peor para nosotros si excluyen a la comunidad hispana :p.

Este miércoles o jueves quizá dejemos de ver los logotipos de SEGA y OOO con la presentación de los nuevos GM, ojala sea así, saludos.

Kray-On
Gente hablando en este foro? O.o

Nose ustedes pero me da un poco de rabia el de no saber que va a pasar con el juego, ya que si uno no se mete a investigar por su propia cuenta, no se entera nada del futuro del SK, quisiera que almenos los que van a adquirir o ya adquirieron los derechos del juego PUBLIQUEN EL OBJETIVO QUE TIENEN con respecto al Spiral Knights.
Mientras tanto sigan comprando los mismos vestuarios con coleres diferentes xD....
Saludos!!!

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Me enteré que ya hay un GM

Me enteré que hay un GM :), se llama Hera, no sé si sea nuev@ y no sé si sera de soporte para la comunidad hispana o inglesa aunque seguramente para la inglesa jaja, por otro lado... que lástima por los primeros GM, a algunos se les extrañará y a otros no :S.

Si el juego está por cambiar para bien yo creo que sería para bien de la comunidad estar más activa y apoyar, de lo contrario podríamos quedarnos sin Haven 75, 76, 77, 78... pónganle ánimos!

¿Se imaginan regresar a la época donde no existían el Spark of Life o el Fire Crystal?, ¿Acaso ya olvidaron por qué solo nos quedamos con las habilidades Dash & Bash?, ¿Por qué la Guarnición es muy pequeña?, ¿Por qué solo hay 3 tipos de Sprites de batalla?, ¿Olvidaron esto?, ¿Qué pasó con la increíble Actualización de la Arcada y por qué tardó tanto la Actualización de Pistolero y no dio para más!?. Probablemente todo esto sucedió por este decepcionante "monstruo" de 4 letras...

PD: Ahora ese monstruo se ha ido junto con uno que nos hizo disfrutar los primeros años del juego :), yo solo espero que nos sorprendan con algo nuevo, no sé... saltar?, se vale soñar :p, aunque es muy pronto y espero progreso :S.

Saludos!

Neo-Metal-Axel
Hello! ^^

Hey como andan! Nunca escribí en el foro ^^
Tienen mucha razón, no me gustaría que se pierda la fe en spiral con este cambio, debemos ponerle mas onda a esto. Me gustaría compartir comentarios e ideas a partir de ahora y estar mas comunicado para ayudar a Grey Havens en lo posible, mantener esta comunidad y hacer que crezca. Spiral tiene mucho que dar y no quisiera que bajen la auto estima, el futuro de spiral también depende de la Caballería!

Saludos, que tengan buen día en Cradle ^^

Riverth's picture
Riverth
Noticias...

Seria bueno que aquellos que tenga a su disposición de investigar más sobre todos los movimientos que se están realizando en SK, nos informarán a nuestra comunidad por medio del foro, ya que yo por ejemplo para saber tengo que ingresar al foro en ingles y actualizarme como lo poco que traduzco.

Slds.

Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
¡Hola a todos!

Es bueno que algunos jugadores permanezcan, la verdad es que dar noticias sobre el "foro gringo" es algo arriesgado, ya que como sabemos, SK ha sido un enigma xD

En mi opinión, quizá cumplan con el arcade redux o el modo desafío... sin embargo, llevamos un tiempo sin misiones de rango Vanguardia.

Dado que no hubo un reinicio y generalmente realizan los parches los días miércoles, durante esta semana o la próxima esperemos alguna sorpresa.

¿Alguna sugerencia para las actualizaciones? Eso será en otro tópico

¡Saludos a todos! :D

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Tengo ideas para el juego pero...

Yo tengo algunas sugerencias pero creo que sería mejor que las comente en otro momento, seguramente la GM Clotho también se ha ido entonces de qué valdría dar sugerencias si no hay ningún moderador que las veas :).

Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
Es bonito

Hay una cantidad baja de gente comentando en los foros (casi nadie)
Quizá más tarde haga un post con algunas sugerencias... no las típicas, pero por la escuela he estado un poco (demasiado) ocupado

PD: ¿Alguien quiere hacer un homunculo?

Maximopeli's picture
Maximopeli
........

Que tal gente hace bastante tiempo que no entro a este juego y por lo que e estado leyendo espero que suceda.

Soy uno de los antiguos jugadores y sinseramente quiero el antiguo SK !!
Aquellos tiempos en los que no existia la forja, los spark of life (?) y esa interfas que ocupa casi media pantalla (ademas de los famosos pet y otros cambios) llevaron el juego a lo que es ahora.

Quiero que este cambio suceda !! y recordar buenos tiempos en los que gastar energia por usar el asensor valian la pena !!!!

Saludo !! :D

Riverth's picture
Riverth
Slds...

No creo que inicien nuevamente SK, para mi que los cambios se mantendrán y lo que estaría implementando son mejoras para obviamente hacer más entretenido (vicioso) el juego xD...

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Creo que...

Yo creo que primero rellenarán el arco de las misiones... a mi me parece que se enfocarán en las misiones de tutorial porque muy obsoleto está, sobre todo los sprites... aún sigo esperando un sprite de hielo :P.

Aunque por ahí he visto que se siguen ocupando de cosas de mayor importancia... por ejemplo hay algunos que quieren contactar con soporte pero le llega a OOO cuando debería llegar a GreyHavens a pesar de que la transferencia ya se a hecho... entonces si es comprensible :).

Nosgoth-One's picture
Nosgoth-One

Gente, antes de comenzar a emocionarnos es mejor no establecernos expectativas muy buenas con referente que todo va ir de flores, arcoiris, ponis y muchos dulces sabores.

GreyHaven son los ex empleados de OOO que han recuperado varios de sus juegos que han desarrollado: Bang Howdy, Puzzle Pirates, asi como el sitio Whirled que tambien era de OOO.

Porque les digo que no se emocionen: por el hecho que al menos entre Bang! howdy, Puzzle Pirates no han recibido una actualizacion mayor. han recibido actualizaciones menores y cuando mucho promociones (como lo que le sucedia a SK con SEGA) Antes GreyHaven era considerado como un Museo de los "Logros" que ha tenido OOO con sus juegos, aunque interesantemente han cambiado esa descripcion.

Tengan en cuenta: Nick Popovich y Ian McConville ya no estan en el equipo de OOO, ya que ahora ellos son Monomi Park, y aunque Nick le alegra bastante que al menos su legado fue salvado del bote hundiendose que es SEGA, Nick ya ha aclarado que con referente a multiplayer y SK ya no tiene interes (y cuando mucho recalco que si continuara trabajando en un MMO no seria SK y haria uno nuevo para nada relacionado a SK).

Si los empleados de OOO van hacer algo, apostaria que seria terminar el nunca implementado Arcade Redux, los templos de agua y seguramente darle algun uso a los NPC ubicados en la carpeta halloween que jamas fueron implementados.

OJO Gente: les digo que no se pongan altas expectativas a que ha llegado una epoca de ponis y arcoiris para SK, porque puede ser que GreyHavens haya comprado SK para mantenerlo vivo por mas tiempo del que SEGA planeaba (pues recuerden que los foros de sus juegos mencionados han sido cerrados probablemente para no pagar mantenimiento de dichos foros) Asi como tambien puede que si vaya recibir uno que otro update pequeño.

Lo mejor que se puede hacer en esta posicion es simplemente no poner la expectativa tan alta y esperar que es lo que tiene planeado grey haven

Mrdonbdc's picture
Mrdonbdc
Probablemente

Probablemente sea así, simplemente recuperaran las ideas nuevas (Septiembre 2013, jaja) Tales como el Arcade Redux, Modo Desafío, Nuevo jefe de T3 y el uso de los minerales Moonstone y Valestoone.

Una vez acabe el evento de Aniversario (donde no hubo novedad alguna) la siguiente promoción o evento sea bueno... esperemos.

Rodrigo-Ax's picture
Rodrigo-Ax
Oh...

Por supuesto sí, solo se decía lo que talvez ocurriría en un buen futuro para el juego aunque... si algo hacen sería que primero arreglen los materiales que caen en el Nivel 3 en lo que ha Fire Crystal uno necesita ya que como bien se sabe solo caen en la 26 con baja probabilidad y en las siguientes tampoco caen como debería ser...

Pd: One tiene razón pero me hace recordar a un viejito jaja :S

Atalak's picture
Atalak
!HYPR HYPE HYPE¡

Digame es cierto lo que leeo!?!??!, SK fue adquira por un estudio que.no esta ligado al asqueroso de sega ?,wow que emocion.
Bueno yo era un antiguo jugador hace vastante tiempo que ya no juego SK,creo que desde que metieron los dichosos pets o forga ,perdonen la palabra pero la "miercoles esa de los spark life y la forga esa nueva para las armas que es un reverendo navo y de los pets yo lo veo mas algo mas cosmetico y estandarizo mucho a Sk con eso ,bueno recapitulando que saben del nuevo estudio ?? Cuando quitan el feo logo de sega ?? Reiniciaran todo SK??,estaria interesante para ser sincero y mas si quitan lo de la forga y talvez los.pets, vendran nuevas actualizasiones ?? Y e estado leyendo otros pots y veo que cerraran el foro frances y el aleman, saben si tambien este lo ban a cerrar ??
A y !Hola¡ tambien al nuevo equipo

PD: HYPE HYPE. HYPE !!!!!