Mucha gente cuanto se encuentra un fallo en los mecanismos simplemente pulsa F2 para enviar un reporte. Sin embargo si el error no os permite continuar vuestro camino ("no hay ascensor, falta una llave, Vanaduke se ha ido volando") además del reporte debeis mandar una petición de ayuda para que un Game Master venga en vuestro auxilio. Para ello teneis que ir al menu ayuda (el signo de interrogación en la esquina superior izquierda), en la ventana emergente pinchais en la pestaña asistencia y luego en Peticion de asistencia, esto debería abrir una ventana en el explorador, en ella debereis decir que os ha pasado y en breves recibireis ayuda de un GM.
Por ejemplo esta tarde mi personaje se quedó atascado en el ascensor cuando bajaba a hondura 16 y tuve que volver forzosamente a Haven, mande un reporte de error y la siguiente petición de asistencia:
Faen_run - Yesterday at 11:44a.m.:
Bajando por el portal golden titan en tier 2 me he metido en el ascensor del piso 15 al 16 y no me ha dado la opcion de bajar ni de volver a Haven. Simplemente bajó y me quedé atascado. Cerré el juego y lo volví a abrir y no me dejaba iniciar sesión, al final he acabado en Haven 77. Hay alguna forma de poder volver al piso 16?
En pocos minutos el Game Master Clotho me respondio:
Clotho - Yesterday at 11:52a.m.:
Si, es posible llevarte ya que afortunadamente enviaste el reporte de error a tiempo y tenemos los registros necesarios. Voy para allá y te envío la invitación en un momento.
Al final al poco de tener el error Clotho me dejó en el piso 16 y pude continuar mi camino por el portal.
He escrito esto como un recordatorio para todos los caballeros de SpiralKnights en general y para los novatos en especial, un error no tiene por que echar por tierra una partida en los mecanismos.
Mucha razon , recuerdo que hace poco en Citadel se me calleron los sprites por el precipicio , mande el informe de error y Clotho no tardo de 3 minutos en venir y solucionarlo :P