Proyecto CORE (Objetivo: Desbloquear la Hondura 30)
He estado leyendo todo lo que dicen los PNJs del juego y discutiendo con mi Gremio sobre su trama y creo haber entendido un par de cosas sobre el Core importantes, que me gustaría discutir con ustedes (sobre todo con DARKCUB y Finozzi1996 que son los dos más activos por aquí):
Según entendí el Core sólo se abrirá alterando la ruta de acceso con los minerales... lo que se aplica a las "recetas" que permiten modificar los Portales dependiendo de la combinación y cantidad de minerales depositados. En mi opinión, esto quiere decir que para que se pueda acceder al Core hace falta "acertar" una combinación especial de Estratos en un Portal.
Empecé a pensar en ello... En algunos portales hay Estratos ya predeterminados... Como "Beast" en la segunda capa en el portal del Snarbolax, "Fire" en la última en el portal de Vanaduke... etc...
Sé que puede sonar tonto... pero creo que probablemente haya una combinación (al más puro estilo Mastermind) que abra el acceso al Core. La otra opción es que a pesar de ser el objetivo del juego realmente no se hayan tomado la molestia de implementar tal posibilidad, puesto que en un juego de estas características realmente les interesa que sea infinito y no tenga final ni posibilidad de cumplir la misión ni nada por el estilo.
Pero si se supone que estamos aquí dando vueltas para acceder al Core, diría que lo mínimo que podríamos hacer cuando nos hemos aburrido de subir el equipo de estrellas y demás es (al menos) intentarlo. También sé que es prácticamente imposible.
Es una combinación de 6 posiciones (Estratos 1-6) y 10 elementos
(Beast-Slime-Fiend-Undead-Gremlin-Construct-Fire-Freeze-Poison-Shock)
...
he metido todo eso en la calculadora y me sale una cara sonriente... eso debe ser bueno...
Ya fuera de broma, me salen 1.000.000 combinaciones
Y otro gran problema es la gente... Sólo pulsan "Auto vender"... Así es imposible regular dónde van los minerales.
Haría falta concienciar a los jugadores o aliar a varios gremios para poder turnar a gente en cada Haven a todas horas para avisar y regular a los que van depositando minerales...
Me parece demasiado difícil y complicado de sincronizar... pero creo que debía explicar la idea por si a alguien le interesa saber mi teoría de cómo acceder al Core.
Gracias por oirme.
Podríamos empezar poco a poco trasmitiendo la idea dentro de algunos gremios. Luego pasarla a otros gremios. Y luego ya pasar a otros Havens en otros idiomas...
Sé que es muy muy difícil conseguir algo así... pero al menos si empezamos puede que empiece a extenderse hasta el punto de que la gente lo asimile y nos haga caso...
Tú qué piensas? Merece la pena intentar un proyecto así?
Yo lo intentaría aunque sea por hacer algo distinto y realmente complicado...
Mucho más que vencer a Vanaduke, dónde va a parar... XDD
Buenas caballeros
En mi más humilde opinión, si ya se hubiera abierto el acceso al Core nos habrían avisado en alguna actualización que está permitido el acceso, aunque posiblemente no hubieran dicho como llegar.
Lo más posible es que los developers estén tirandole a tajo parejo para tenerlo abierto cuanto antes, pero habrá que esperar seguramente ><
Aunque no descartes que dejen una sorpresa como la que comentas enderj14, que la verdad sería bastante interesante :)
Interesante la verdad!!! por cualquier cosa me lo hacen saber :D,,

no me he empanado de nada:
de que recetas estais hablando,y¿donde se pueden encontrar esas recetas?
Malasombra,
Lo que ha querido decir 'ender14j' con "recetas" es la combinación de los cristales a la hora de abrir nuevos portales en el Arcade, no se refiere a recetas del tipo usado para craftear items.
Saludos.
Nunavut

pues la verdad que seria muy bueno pero no creo que el core se pueda abrir ya que como dicen es el sentido del juego ademas aunque se pudiera seria muy muy dificil ya que niikiera somos capaces de abrir un solo estrato por que la mayoria de la gente en el juego solo pulsa autuvender y si no es asi seria dificil que todo el juego se pusiera de acuerdo para aser este gran problema asi aunque la verdad que es una buena idea seria muy pero muy dificil lograrlo ;)

Asi como Pato Comenta abrir el core seria genial, pero si el core se pudiera abrir ya lo habrian hecho hace tiempo alguna otra comunidad como la inglesa (seamos honestos nuestra comunidad necesita ser mas unida) y por otro lado no habria nada que pudieramos hacer ya que el core todavia no esta implementado asi que todo esfuerzo por intentar abrirlo seria en vano.
Pues por otro lado: si existiera una receta clave para abrir el core: una receta que requiere cierta cantidad de minerales en un orden especifico, pero si fuese asi independientemente de los jugadores metiendo minerales con autovender, ya se habria abierto el core. pero si se requiere una cantidad exacta sin mas y menos y en orden exacto pero al ser tanto los jugadores que dan autovender se arruina la oportunidad. pero porque no es posible esto? por el simple hecho que si fuera de esta forma NUNCA se abriria el core ya que independientemente nos pongamos de acuerdo todo una comunidad o bien todas las comunidades, los nuevos de recien ingreso van arruinar la oportunidad por minimo 1 mineral que agreguen. y esto por ende seria imposible de lograr y yo no creo que eso tengan planeado los programadores pues asi jamas veremos el core.
pues como se ha dicho: el juego aun es nuevo como para meter ya las areas finales. y por ende nos dan pequeñas actualizaciones para mantenernos entretenidos por un tiempo, ademas solo 4 jefes ps.. como que hace falta un poco mas de jefes. igual puede que el core sea implementando en una proxima actualizacion si es a lo que nick se refiere de un desafio para los 5 stars.

Yo creo que eso aun no lo an ni creado ellos .

yo he escuchando en el foro ingles que va a haber un tier 4 o algo por el estilo, talvez tiene que ver con esto del core.

Estaría excelente eso del tier 4, pero implementarlo requeriría comenzar a expandir las estrellas de los items, esto para seguir la lógica que hasta ahora ha imperado, esta es, equipo 2* se abre el tier 2, equipo 4* se abre tier3.
Saludos

es cierto lo de las recetas de echo, un portal no se ha visto en mucho tiempo. . . bueno también hay que agreargar ala ecuación esto:
" Combinaciones de puerta"
según la wiki hay 13 colores y 12 símbolos = 182 combinaciones.
y en el core (29) hay una pista interesate: "con cada portal nuevo, un choque de energia viaja al core"

Era bueno hacer 1 honrura 4, pero no se se a eston hacendo. - En la CORE las informaciones que dos don creo que és solo para el juego tener sentido, no para 1 nuevo t4.
Pero... Oxmanat postea aqui donde haz lido en el foro inglês lo de hacerem 1 t4-por favor
bueno una de las veces que fui con jlgsaw, landoru y zeroexxe el ascensor de la 29, mostraba una flecha para abajo y marcaba que cobraba 10 de energia, conseguimos abrir el core?, pues no lo se porque los 3 se salieron por el menu principal y a mi que baje por el ascensor me cerro el spiral y me tiro para haven cobrandome los 10 de energia por merluzo, que puede haber en el core si en la 29 hay una panda de vagos que no hacen nada, algun dia puede que saquen alguna de las maravillosas actualizaciones que al final no sirven de nada, por cierto tengo mas de 2500 minerales en mi poder, avisen a gueromi si quieren algo, un saludo

Ahora empezamos a ver algo más de lo que están pensando implementar en el Core.
Según lo que se dice al final del Shadow Lair, hay una especie de Entidad que ha liberado el "Vacio" y que creo que es la oscuridad que habita el Unknown Passage y que ha infectado a los Bosses.
Parece ser un avance de lo que va a ir ocurriendo en la trama del juego, pero no está claro.
En breves pondré una sugerencia nueva con una idea para el equipo Alfa encerrado en el Core.

Eso es un "bug" que ocurre cuando una puerta expira por el ciclo. Sea el nivel en el que estés, el siguiente ascensor apunta abajo y pone que cuesta 10, pero te manda a Haven. Aunque es muy normal que se piense que sea un avance, yo me asustaría xD
Yo lo que hice una vez fue matarme con mi Faust en el ascensor, pensé que sacrificándome entraría :x

No te digo yo...
Molaría que algunas puertas y cosas asi se tuviesen que abrir con un sacrifico humano...
Por ejemplo, en vez de Shadow Keys, que los ascensores esos se abran sacrificandose uno usando una faust... XDD
Y luego te reviven... why not?
Gratis y con profundidad psicológica... quién da más?

No suna también la parte de sacrificarse y si surge que es una puerta para premio (pero se abre sacrificandose) y a un jugador ambicioso con algun otro jugador entonces el otro (que no es ambicioso) se sacrifica y el ambicioso se agarra too xD y cuando vallas solo no podrias abrir la puerta a menos que quieras gastar energia y entonces saldria como una puerta de energia y saldria más caro o más barato dependiendo de en que prof. estes (prof. 1: 2 energia, prof. 2: 5 energia, prof 3: 10 energia) como todos lo sabemos
Saludos :D
PD: en el tier 1 seria el unico donde sale más barato XD
PD-2: hace tiempo que no me sale un treasure vault y eso es triste XD T_T
PD-3: este PD y el anterior no sirven de nada xD
PD-4: si lesite este PD, el anterior y el anterior a ese es que estas muy aburrido XD

Hay una cosa que me intriga:
Hay 4 shadow lairs, cada una es de un jefe mejorado. En la de Darkfire Vanaduke hay algo BASTANTE RARO:
Blackstone Bridge: profund. 24
Charred Court: profund. 25
Ashen Armory: profund. 26
Smoldering Steps: profund. 27
Throne Room: profund. 28
Unknown passage: profund. 29
Sanctuary: profund. ...¿¡¡¡¡30!!!!?
¿No es un poco raro que el santuario se encuentre POR DEBAJO DE LA TERMINAL DEL CORE?

Wooooooo ya existe profundidad 30 xD
Pero es solo donde se consigue las armaduras de jefes (yo quiero una de ellas como atuendo :3)
@clauser
¿¿¿¿¿¿¿Somos humanos???????

Pues habrá que cambiar el título de esta discusión. Tendrá que ser desbloquear la profund. 31, y no la 30

Creo que esto de desbloquear al hondura 30 es mala idea,es como una estafa pero una estafa moderna XD lo que no entiendo es porque Core esta cerrado?Eh escuchado que antes el Core estaba abierto(pero en la historia del juego no es que antes que nosotros este abierto el core)y por la llegada de Lord Vanaduke (creo porque el comentario decia algo de Lord Vanaduke)el Core se habia cerrado,entonces para desbloquear el Core, todos los caballeros debemos derrotar a Lord Vanaduke y con el precio de que el Core se abriria y Abria un Nivel 4 o tier 4 pero lo que mas me sono raro fue un dia que jugaba Spiral Knights bueno todo empezo asi:
Yo estaba paseandome por el arcade,lo cual quiero volver a preguntarle al Spiral no se cuanto que te dise algo sobre el core, bueno en lo que despues termine la conversasion y aparecio un tan Sp.Core (Spiral.Core)Le pregunte algo, y me dijo:Hola!Soy un experto en el Core,para poder abrir el Core,todos los caballeros de Spiral Knights, deben derrotar a Lord Vanaduke, lo cual el precio seria abrir el Core y desbloquear un nuevo jefe.Y despues me dijo el nombre de un nuevo jefe, creo que era Mega Lord Core, me sono un poco raro pero Mega Lord Core?Creo que es una mala idea crear un jefe con ese nombre, pero bueno ujala todos los caballaros de SK derroten a Lord Vanaduke y asi se habra el Core, espero que entiendan todo eso y que no digan que estoy inventando, esto es 100% VERDADERO

DESTRIPES de acá en adelante:
Tras la salida de las Shadow Lairs la historia parece que tomó un camino raro: ha salido el que al parecer será el "enemigo",una entidad oscura liberada por el Rey Trikinzar. Esta entidad con su influencia ha empezado a "infectar" los Mecanismos y los Shadow Lairs son el resultado de ello, zonas aparte y aisladas que NO tienen profundidad determinada (y podrían ser otra dimensión perfectamente tal como el reino de Almire de Firestorm Citadel es), lo cual contesta a Yxuer. Además, no sabemos nada del Equipo Alfa que podría estar preparándose para la batalla con la ayuda de la "voz misteriosa del Santuario" que hace las Piedras del Eco, que al parecer es la fuente de energía, encerrada en el Núcleo al fondo de todos los Mecanismos, los cuales fueron hechos según la propia voz para protegerla de esa oscuridad que ahora ronda los Mecanismos.
Por lo tanto, para abrirnos paso al Core el único remedio es o que la "voz misteriosa del Santuario" os dé acceso o que nosotros abramos el Núcleo a base de minerales, lo cual sería medianamente peligroso ya que eso facilitaría la entrada también del Enjambre, esa oscuridad. Traduciendo: esperar a que OOO avance la historia básicamente. Lo cual seguramente incluya primero tener que enfrentarse al Enjambre en alguna parte.
PD: El Núcleo en la fase beta era una simple sala con unas cajas de tesoros con un Gremlin que te decía felicidades por llegar hasta ahí.

si notan en el santury es u espacio en blanco donde flota un pedazo de tierra con la piedra del eco que que raro se supone que se distorciona el mapa y yo digo que eso significa que se corta la señal con la tecnologia y ese pedazo de tierra flotate que se llama santuary se ve sospechoso y ese podria ser el core de como dijo alguien que era otra dimencion y tambien si notaron que en la foto de las sombras caen sobre cradle hay una maquina parecida al core solo que mas maligno que tal si ese es el boos que al vencerlo se abra el core y pasemos a un boss todavia mas fuerte y ese sea el boss final no lo creen tiene que ver eso con las shadow keys porsu puesto que SI

me parece que nos estamos haciendo un lío al final con el core.

sep, nos estamos liando.
Solo se q algun dia se abrira :3, cuando llegue el momento

Enderg, tú dices que para abrir el Core hace falta una receta especial de minerales, y me parece una buena reflexión.
Pero el otro día vi las distintas recetas, y vi que están hechas todas las combinaciones posibles. Así que es seguro que el Core no se va a abrir con una receta especial... al menos hasta que saquen otro mineral.

Una pregunta: ¿cómo hablaste con Sp. Core? ¿Fue por el chat o clickeándole?

Menuda gilipollez, es obvio que el core sera una futura update...

Apuesto 10000 crowns a que se abrira en una futura actualizazion.
O mas bien seria en algo q creo q vi; en un video vi noseque de algo en el core de "a meter cristales" o algo asi en ingles, supongo q eso q dijo nosequien aqui de que a cada portal q se abre llega un noseque de energia a la terminal.
Lo que entiendo: el core se abrira cuando llegue cierta cantidad de cristales, q llegan cuando se abre un portal. El color no importa, y solo llega UNA PARTE de TODOS los cristales q se meten en un portal.
Es decir: cuando un portal se abre, llega un 0.1% (o 0.01%) de los cristales introducidos a la terminal del Core.

Tengo otra teoría: no sé si será verdad, pero, creo que cada vez que se crea un portal, su símbolo ( el símbolo (sun, titan)+ color) no es igual al de otro anterior. Y hay 182 combinaciones. Y se abre un portal cada 2 días. ¿Conclusión? Si el símbolo de un portal es diferente al de otro anterior, se harían todas las combinaciones en 1 año casi exacto (364 días). ¿Por qué cogieron 1 año, y no una cifra al azar? Es un poco raro, creo yo.
Por contra, en el caso de que el símbolo de un portal pueda ser igual al de otro anterior, simplemente elimino este comentario D:

son un nuevo tipo de nv para los de 4 o 5* en la profundidad 23 ay 4 compuertas 1 de 1º nv 2 de 2º nv y 1 de 3º nv de shadowlair.
en la 1º puerta esta rabiosus snarborlax o algo asi,
en la segunda esta la jelly queen ice, en la tercera red roumurls twins, y en la 4º darkfire vanaduke.
es muy dificil es mek¡jor q sean 4 personas y ser de 5* todos porq es tan dificil q asta los profesionales mueren.

Se ha confirmado en el tema del foro inglés de desarrollo de que se van a introducir unas "misiones" en los niveles normales, al parecer algo similar a las Salas de Peligro según creo haber entendido. Estos desafíos dicen que contarán más de la historia por venir, así que de momento el Core parece andar lejos (y de hecho, según lo que yo pienso, no se abrirá hasta que no hayamos "traido paz" a Cradle).

Yo todavia no he entrado a las shadow lairs, asi que todo ese tema y la historia que introduce me confunde mas, pero creo que si juntamos todo lo que dicen, se puede formular una teoria: *por cierto: la paz en craddle existiria DESPUES de derrotar a todos los monstruos, el posible jefe final "X" del core, el Enjambre y etc., y segun lo que dicen en el core el Teniente, dejariamos el planeta una vez abierto el core y talvez asi quedaria en paz*
1: Yo tambien creo que el core se habilitaria en alguna LEJANA actualizacion, que tambien puede que surga de nuestra imaginacion y sugerencias.
2: Es verdad que los ascensores cambian sus estratos dependiendo del mineral usado, y cada uno corresponde a cierto elemento o criatura. si el core se abriera dependiendo de una combinacion, seguramente seria una que representara a todos esos posibles elementos, lo que generaria una gran rafaga que llegaria hasta el core y nos permitiera el acceso. Y sino la entrada costara una cantidad de sellos de cada jefe.
3: En cuanto al posible jefe "final" que hubiera adentro, podria tratarse de el dios de craddle (me la re mande XD) que fue infectado por el Enjambre y antes de ser poseido totalmente se encerro a si mismo. menciono a un dios porque de algun lugar tenian que salir los elementos (fuego, hielo etc).
TAAAMBIEN es mencionado que el core tiene vida, y talvez estuviera conectado de alguna manera con el mundo y sus criaturas, y dentro de el hubiera algun enemigo que recopilara datos de todos los caballeros que pelean y pelearon en los mecanismos o de todos los jefes, volviendose muy fuerte.
4: Abrir el core no tiene que si o si ser la hondura final, talvez fuera una extension de niveles hasta la hondura X y durante el encontrariamos equipamientos echo de energia pura del core que pasaria las 5* del equipamiento comun. Y al final de la exstension, el JEFE X.
PD: Ojala les haya gustado mis ideas, que principalmente es un conjunto de las suyas y mias.
PD-2: Si el juego terminara en el jefe final X, el juego ya no tendria gracia de seguir jugandolo si no existieran mas cosas.
PD-3: Estaria bueno que al gran jefe X se lo pudiera enfrentar de a mas de a 4 caballeros a la vez, como si fuera una batalla epica :P
PD-4: si alguien tiene mejores ideas, tambien digalas.
PD-5: no tenia mucho que hacer para cuando escribi esto XD. Pero no es estar al pedo si de esto surge lo que pedimos.
En una opinion mia, la opción de los minerales no seria tan desasertada, el juego podria exigir un una cierta cantidad requerida de minarales y/o energia para poder pasar. De ser así ovbiametne serian cantidades colosales, que solo podrian ser reunidas por EL MEJOR. Gracias.

A mi la teoria que más me ha convencido a sido la de Yxuer, lo quoteo:
Yxuer:
Tengo otra teoría: no sé si será verdad, pero, creo que cada vez que se crea un portal, su símbolo ( el símbolo (sun, titan)+ color) no es igual al de otro anterior. Y hay 182 combinaciones. Y se abre un portal cada 2 días. ¿Conclusión? Si el símbolo de un portal es diferente al de otro anterior, se harían todas las combinaciones en 1 año casi exacto (364 días). ¿Por qué cogieron 1 año, y no una cifra al azar? Es un poco raro, creo yo.
Por contra, en el caso de que el símbolo de un portal pueda ser igual al de otro anterior, simplemente elimino este comentario D:
¿sería cierto que el dia antes del primer añito de Spiral Knight se formaran todas las combinaciones posibles?
Además, en el Core uno de los soldados lo dice, que a cada portal que se abre llega un poco más de energía.
Yo señores, lo veo lo más viable y el mejor regalo que pueda hacer Spiral Knights a sus jugadores de momento :D

Yo creo q no hay nada mas despues del core...
Porq si te pones a pensar este es un juego gratis a lo q lleva q despues si te aburres no lo jugaras mas, pero si fuera uno el cual tienes q pagar, si te aburres deces: "no seria bueno dejar de jugar ya q he pagado para jugarlo"
Osea q para mi los creadores del juego te ilusionan con q podes pasar el core y tener niveles q no todos pueden llegar PERO no puedes pasar, en tonses agarras y piensas: "como lo puedo pasar?" y se te vendria en mente q para pasarlo tendrias q ser 5 estrellas, tener todas las mejores armas de todo tipo, etc.
Entonces lo q digo es q te ilucionan para q el juego no pierda jugadores ya q te qedas ilusionado con poder pasar el core....
Pero si dices q todo esto es muy invetado, piensa en lo siguiente: hoy en dia todo el mundo se hace todo el kpo cada ves q logra hacer algo q es muy dificil o algo q es practicamente imposible de hacer y para eso lo meten en internet para demostrarle al mundo y decirles a los q no te creen q si lo hicistes..............
Y yo como adicta a la computadora q soy y tambien al Spiral me la he pasado semanas buscando en foros, youtube, blogs, etc. a alguien q halla pasado el core pero no hay ni una palabra sobre eso, osea es como si lo q viene despues del core fuera un universo alterno el cual nunca descubriremos......
En tonces mi conclusion: NO EXISTE NADA DESPUES DEL CORE
Espero q lo allan entendido XD suerte!

yo creo...:Que ahi que tener un tanque especial en el core que absorva la energia por cada portal que se habra y asi guardar la mayor cantidad de energia asta tener el 100% y asi habrir el core!!! o habra otras posivilidades!

No, nada de lo que dicen es cierto, lei la wiki en ingles un articulo del core http://wiki.spiralknights.com/Core
dice que three rings declaro que depositar minerales no funciona para abrir el core por lo que CREO que abriran el core en una lejana actualización.
tambien dice que en el evento de preestreno era una sala con cajas de tesoro y un gremlin mender que decia felicitaciones por llegar hasta aqui, si algien tiene una imagen de como era el core que postee la imagen que quiero saber como era

"dice que three rings declaro que depositar minerales no funciona para abrir el core"
Hace muuucho tiempo habia una barrita que afrimaba que el core se iba a abrir con minerales (se puede ver la foto en esa pagina).
Lo que Three Rings declaro es que esa barra era una prueba y que no iba a pasar nada cuando se llenara.
Nunca afirmo o nego que el core se pudiese abrir con minerales. Igual tampoco creo que pase algo ahora.
Aunque la proxima actualizacion con misiones y una campaña pricipal a seguir da esperanzas de al menos encontrar mas informacion relacioanda con el core.

En este "núcleo de investigación en el lugar del campamento" Los técnicos están tratando de encontrar un medio para activar el núcleo, utilizando el poder de los minerales que se encuentran dentro de la Relojería. Apertura de la Core y el uso de la energía dentro de la alondra al poder podría ser la esperanza de los Caballeros en espiral "que en dejar la cuna.
Durante las primeras etapas del evento de presentación, El Núcleo ubicado dieciséis cajas y una sola Mender felicitando al partido por lo que hasta ahora, sino que también les informa que el Centro aún no había terminado.
Algún tiempo después de este cuarto premio ha sido eliminado, el núcleo se había convertido en disponible para abrir las puertas de nuevo cuando los minerales necesarios para ser completado. Tres Anillos declaró que no iba a funcionar, pero muchos jugadores depositan en él, con la esperanza de ver si estaban mintiendo. Sin embargo, más jugadores estaban convencidos de que acaba de perder los minerales, a pesar de que el paño fue breve.
-----
Para mi . Solo hai qe Poner MUUUUCHOS minerales. Porqe segun la WIKI. ai un cargador de ENERGIA i MINERALES, qe termina abriendo el core.
http://imageshack.us/gal.php?id=sZeokt_by8_o1trH0OPV3-LY5NXkodba4JM
Obviamente van a poner una Actualizacion porqe sino seria mucho trabajo qe venga el juego con todo el desarollo automaticamente.
Dsp seguramente van a poner un 30. 39 o algo asi qe seria como la t4 i dsp de eso viene el core. osea mas bichos mas boss mas todo. otra seria qe el core este en otra dimencion i dsp de la t4 vallas con un portal onda los qe usan los bichos azules de la alianza en el wow ? asi re flasheros i vallas a la segunda dimension i pelees con un boss inmenso i descrubris la core i de la nada sos el mas pro del juego.
Esa fue mi opinion no bardeen ni nada , Solo quiero la opinion.

Opino que tienes una increíble paja mental XD
PD: No, en serio, que quieres decir con lo de 16 cajas y eso?

Me encontre con un cientifico en el medio de los mecanismos qe decia qe con una clave secreta de minerales los mounstros se haran buenos...
Si todos los mounstros se hacen buenos el core se podra abrir de alguna forma ? :N

que creen que hay en el core o den ideas o si han dicho algo del core que hay ¿?
recuerdo aver leido el modulo de reconosimiento del CORE que parma (explorador del equipo alfa) abia escrito... cuando el ALONDRA una nave que estasino en un mundo llamado CRADLE a investigar choco los 3 miembros y el lider desidieron explorar a CRADLE en una batalla muy larga y todo eso llegaron al core acorralados por el emjambre uno de los miembros fue atrapado el lider lo salvo derrepente de e una luz muy brillante el lider dijo- entremos al core los enjambres no nos alcanzaran- o algo asi.los 4 entraron los enjambres no pudieron entrar por tanto poder brillante derrepente retrosediendo el core se cerra dejando al escuadron alfa dentro de el los emjambres qedaron fuera pero siguieron estando en esas prufundidades se dise que el escuadron alfa esta vivo sin poder abrir esda puerta indestructible otros disen q los 4 murieron dejando los emjambres desparramados por todo CRADLE...
parma dejo su mensaje antes de ser atrapada
mensaje:yo santitorres digo q el core se abriria de alguna forma con los cristales si esa linea existe y se puede llenar es posible
les digo GM si eso de una rayita q se llena no es sierto el juego no tendria grazia los jugadores dejarian de jugar y yo tambn seria un juego falso pero por ahora yo digo q en meio año habran el core en una super actualisasion
postata: el q encontro a SP.core respondame estas preguntas:¿donde lo hiso?¿que hiso para hablar con el?¿hablo por chat de susurro o simplemente viste su PJ y hablaste?
saludos santitorres gracias por escucharme

Rentonn yo tambien me encontre con eso pero no dice que se vuelven buenos, si no que algunos minerales juntos atraen la atencion de algunos mostros.
Abrir el core creo que mediante minerales sera practicamente imposible por eso mismo , todos ponen auto vender .
Ya una ves algunos intentamos crear un estrato con los jellys y no lo conseguimos , y eso que metimos grandes cantidades de minerales en el orden de al receta que era , pero esto para lograrlo tiene que ser algo global .