He estado leyendo todo lo que dicen los PNJs del juego y discutiendo con mi Gremio sobre su trama y creo haber entendido un par de cosas sobre el Core importantes, que me gustaría discutir con ustedes (sobre todo con DARKCUB y Finozzi1996 que son los dos más activos por aquí):
Según entendí el Core sólo se abrirá alterando la ruta de acceso con los minerales... lo que se aplica a las "recetas" que permiten modificar los Portales dependiendo de la combinación y cantidad de minerales depositados. En mi opinión, esto quiere decir que para que se pueda acceder al Core hace falta "acertar" una combinación especial de Estratos en un Portal.
Empecé a pensar en ello... En algunos portales hay Estratos ya predeterminados... Como "Beast" en la segunda capa en el portal del Snarbolax, "Fire" en la última en el portal de Vanaduke... etc...
Sé que puede sonar tonto... pero creo que probablemente haya una combinación (al más puro estilo Mastermind) que abra el acceso al Core. La otra opción es que a pesar de ser el objetivo del juego realmente no se hayan tomado la molestia de implementar tal posibilidad, puesto que en un juego de estas características realmente les interesa que sea infinito y no tenga final ni posibilidad de cumplir la misión ni nada por el estilo.
Pero si se supone que estamos aquí dando vueltas para acceder al Core, diría que lo mínimo que podríamos hacer cuando nos hemos aburrido de subir el equipo de estrellas y demás es (al menos) intentarlo. También sé que es prácticamente imposible.
Es una combinación de 6 posiciones (Estratos 1-6) y 10 elementos
(Beast-Slime-Fiend-Undead-Gremlin-Construct-Fire-Freeze-Poison-Shock)
...
he metido todo eso en la calculadora y me sale una cara sonriente... eso debe ser bueno...
Ya fuera de broma, me salen 1.000.000 combinaciones
Y otro gran problema es la gente... Sólo pulsan "Auto vender"... Así es imposible regular dónde van los minerales.
Haría falta concienciar a los jugadores o aliar a varios gremios para poder turnar a gente en cada Haven a todas horas para avisar y regular a los que van depositando minerales...
Me parece demasiado difícil y complicado de sincronizar... pero creo que debía explicar la idea por si a alguien le interesa saber mi teoría de cómo acceder al Core.
Gracias por oirme.
Abrir el core creo que mediante minerales sera practicamente imposible por eso mismo , todos ponen auto vender .
Ya una ves algunos intentamos crear un estrato con los jellys y no lo conseguimos , y eso que metimos grandes cantidades de minerales en el orden de al receta que era , pero esto para lograrlo tiene que ser algo global .