Me gustaría saber si en un futuro próximo se le dará mas utilidad a este sitio, que solo un lugar de reunión, creo que tiene muchas mas posibilidades como de tienda o lucha entre nosotros o repositorio de objetos o una barra libre para que beban los chicos nose, pero creo que tiene mucha mas utilidad de la que se le esta dando, que es casi ninguna ahora mismo, lo digo por experiencia. Creo que es un sitio que debería ser personalizable por cada gremio y que los diferencia de los demás, incluso podría ser otra forma de gastarse la energía o las coronas.
El salon del gremio
+1 ;), y como dije en otro post, conseguir mejoras para el gremio que den bonus de fuego, coronas y energia a los jugadores ;)
Pues si, como han dicho sería bueno que el salon tuviera agregados como por ejemplo dar cierta cantidad de coronas para que el gremio suba de nivel o cosas asi.
Ademas de que sería bueno que fuera expandible, dependiendo de la cantidad de miembros en el grimio.
En verdad el salon del gremio tiene potencial, solo habrá que incluirle actividades que refuerzen el juego en grupo, digo yo. U_U
Esta genial los GameMaster nos escuchen, bueno...en nuestro caso nos lea, y miren nuestras sugerencias y aportaciones =).
A mi parecer, aparte de todo lo que habeis comentado, me encantaria poder personalizar el salon del gremio. Como las rooms de Phantasy Star Universe, que te dejaban personalizarlas como quisieras :D, asi cada uno tendriamos un salon de gremio diferente :O
en eso tiene razon, yo que vengo de otros juegos, en los gremios hay batallas en un mapa contra otro gremio, de esta manera dejas la monotonia de estar en los mecanismos, te lo pasas mejor, haces mas amigos y es una manera diferente de hacer cosas :)
Gracias por la sugerencia, la hemos pasado a los programadores. El juego aún esta en desarrollo y estoy segura que conforme pase el tiempo habrá muchas novedades que se irán añadiendo poco a poco ^_^