seria una buena idea q hubieran casas en spiral knights como las q hay en el campamento de rescate al ini cio ya saben para poner algunos trofeos y tener uno su propio espacio............ :D
casas
estaría bien ojala algún día lo pudieran hacer posible
Lo veo muy dificil, aunque es buena la idea
aunque me gustaria mas que se pudiera personalizar los salones de gremio
seria como lo que tu dices, una casa pero para todos los del gremio en general
ya que es lo que pasa mas vacio en todo SK.
Un espacio tan grande y tan vacio, es como Mooncraft Manor o Emberlight, realmente
podrian hacerles grandes mejoras y no creo que cueste demaciado.
Se podrian usar "Accesorios" para dichas salas de gremio, como estatuas de monstruos o
estandartes, incluso pieles o hacer la sala de gremio parecida a la de entrenamiento!
Hay muchas cosas que se podrian hacer, pequeños detalles que podrian marcar grandes cambios y mejoras.
Apoyo tu idea +1.
Salu2.
de paso una pizarra, una sala para los logros mas comunes hechos por el gremio, o un lugar de entrenamiento pero con mas enemigos eso
Creo que dentro del gremio , que podría ser como una mansión y que lo decoraría el líder , deberían haber como unas estancias privadas que fueran ya como las "casas" y que eso lo pudieras personalizar a tugusto sin ser el líder ni nada.
+8 en horizontal
Mas que una casa, creo que seria tipo una área privada, formada por una capsula de escape y un jardin (para poner algun trofeo muy publico aparte de alguna banderita) en el gremio como Papadoupos dijo mas o menos, y luego una tienda donde conseguir muebles para decorar, y poder mejorar la casa pasando de una capsula a un edificio decente XD.
Se supone que los caballeros estan en algun sitio cuando no estan conectados, y puede ser posible pillar al caballero durmiendo en su propio espacio del gremio. :3
P.S. una sala de gremio podria ser mas bien como una ciudad para los miembros de un gremio, cada uno con su casa (personalizable XDXDXDXDXD).
nnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
odio esta idea siemore q ponen casas ay q comprar muebles comprar con dinero real objetos ademas se pareceria a panfu club penguin y muchos otros juegos spiral knights destaca por su simplecidad (si esa palabra existe) y la estan cagando coon la ruleta d premios con los accesorios no me meto porq ace d cada persona alguien distinto.
pero casa ni ablar yo doy a esta idea -9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999.
y - infinito x 2 asi q esto para mi es %&&/%&
Yo iba a comentar lo mismo,si tuviera casas ya no seria SK seria una mezcla de Habbo,club penguin y SK y seria mas femenino(sin ofender,pero yo soy una chica y esas cosas me parecen muy cursis).Pero esque la verdad,esque si tuviera casas,sala de trofeos y todo eso...Ya no seria un juego guay,porque no seria unico,seria uno del montón.Pero aprovecho para decir que pongan cosas nuevas,daría 1000000 crowns para que fuera mas divertido,esta muy aburrido ahora xd.Pero en cambio me parece bien la idea de modificar el salón del gremio,este es como una hondura sin monstruos,como un bocadillo sin pan,está muy vacía xD
Malasombra
Bueno, por ahora el unico uso del salon del gremio esta muy vacio, solo se puede usar la maquina de alquimia y hacer reuniones.
Existen un monton de cosas q se podrian añadir en la sala del gremio:
1 y importante: una maquina de presupuesto; la mejora y personalizazión de la sala del gremio depende del dinero de los lideres (los que eligen en que gastar el dinero) mas lo q pagan los demas. es decir, en una cosa(lo q sea), se pone el dinero (de qualquier miembro) para mejorar el gremio (es decir q la sala del gremio depende de este dinero para ser guay y UTIL).
2: Una sala d entrenamiento; es un portal (como el de pasar a una area de otro nivel) q al pasarlo sacas las armas; dentro de este portal hay una area para luchar personalizable (y con PvP) done se puede poner cubos de entreno, bloques explosivos etc. (como paraentrenarte en lockdown sin gastar dinero)
3: Un tablon o encargado de anuncios: para colocar info de sucesos, guias, consejos etc.
4: UN MALDITO USO A ESOS DOS ***** PASILLOS BLOQUEADOS CON UNA VALLA HOMBRE!: como acceso las otras salas aparte de un acceso directo a la plaza, el bazaar y el arcade.
5: decorativos varios; comoponer algo pa decorar esos espacios tan cutres q le quitan la pinta de guays al gremio, ademas de portales para bloquear a los miembros de cierto rango (como para areas solo para miembros o superior o areas privadas para los lideres :3)
+ lo que se os ocurra, ademas opino q decorar y todo esto en el gremio puede ser mas facil de lo q se supone, el terreno esta cuadriculado :P
Yo me opongo a la idea de casas tambien, pero estoy de acuerdo con lo del salon del gremio.
porque me opongo a las casas?
sinceramente no le encuentro un uso util tener casas en spiral knight, en sufod por ejemplo se usaban como lugares pare reunion privada para tus amigos y como bases para los gremios, ademas de poder guardar tus cosas (porque ahi el inventario es limitado) o lo mas importante sin guardarlo en el banco.
si implementan casas nos tendrian que "limitar" nuestro inventario (o afectarnos en algo) para darle un uso a las casas para guardar las cosas. y yo sinceramente no estoy de acuerdo con eso, que pasara si un dia bajas y te dropeas materiales muy solicitados y oh sorpresa ya no lo puedes llevar por inventario limitado, verdad que no?
igual puede que esta sea una de las cosas que nos afecten para darle un "sentido de ser" a las casas osea una utilidad.
porque si estoy de acuerdo con lo del gremio?
porque pienso que cada salon del gremio deberia tener un ambiente unico y por eso estoy de acuerdo con el post de windigeon.
No lo digo con el ambito de ser malo ni nada. te lo digo desde mi punto de vista y de forma respetuosa.
Me alegra saber que estas de acuerdo con migo (¿migas?(¿de pan?(espera ¿porque digo eso?(olvidenlo porfa)))), es cierto eso d las casas ahora que lo dices.
Ademas, una cosa que puede darle MUCHA gracia a un juego es el elemento de la personalizazión(en algunos juegos es horrible estar condenado a tener siempre la misma pinta :S) , aqui de customización solo esta en tu personaje, y opino que no importa lo "desimplificado" que quede un juego si es porque se carga de customizazión (pero tampoco que sea cara, fijate en lo duro que es conseguir un accesorio :S).
Por cierto ¿como poneis una imagen para mostraros en los forums de esas encima del nombre?
Oh y perdonen si me conviertom en un spamer (es dificil resistirse xD)
PD: ya descubri como cambiar la imagen esa XD
tmb apoyo la idea del salon del gremio q se ve muy triste y pobre. lo de las casas no porq ya no seria SK.
ojala presten atencion los GM para q pasen la voz a los programadores.
Saludos a todos.
Yo estoy de acuerdo con wingideon que le pongan utilidad a las vayas que cortan el camino, que en una vaya a un cuarto con el cual pongan los mecanismos que dicen, el lockdown gratis y que pongan la tienda para articulos para decorar el salon del gremio pero en vez de pagarlos con crowns o con energia hay que pagarlos con sellos y asi no habria tanta bronca con los precios los accesorios estan bien.
Ahora el otro lado seria para las casitas, pero que se vaya como un cuarto grande en donde ahigan edificios en donde tengan las capsulas y se puedan decorar y que al paso del tiempo ese cuarto crece a medida que el gremio crece y se transforma en una ciudad y tambien puedas veder tu casa o decorarla o incluso guardar tus cosas ahi.
Pero por un lado no estoy de acuerdo por si es cierto se pareceria a habo y otros juegos asi seria como los de facebook por favor podemos conectarnos a spiral knights por facebook pero no es para volverlo juegoo de facebook y si es cierto si hacen eso spiral knights perderia su toque unico pero se puede quedar la idea de decorar los salones de gremios pero lo demas es demasiado
Totalmente de acuerdo camaradas.
La idea de casas individuales no la veo muy bien, así va a estar todo el mundo en su casa con sus colegas, mientras que Haven quedará vacío y no se fomentaría el trabajo en equipo, pilar maestro en el Spiral Knights.
Pero las salas de gremio si que deberían ser personalizables, yo lo establecería en pautas generales así:
-Para mejorar la sala de gremio hacen falta Crowns.
-Mejoras especiales conseguidas por victorias de gremios en Lockdown y Blast Network (así se fomentaría la participacion de gremios y por tanto la participación en equipo).
-Dos tipos de mejoras:
-Estéticas: Para dejarlo más bonito que el aspecto actual de sótano abandonado.
-Utilizables: Ya que los jugadores deben de dejarse cierta cantidad de crowns en mejorarlo, que esto de privilegios (no se me ocurre nada que sea equilibrado en este momento xD)
-Y otra cosa muy interesante, y si alguien ha jugado al Ragnarok Online me dará la razón, es que por mantener la sala de gremio pagando una cuota, se entiende que elevada, unos "cofres o algo" dieran al azar objetos del juego, pasando por utilizables, material, equipo y demás.
Así tambén podrían tocar las tan ansiadas Shadow Keys, con lo que se fomentaria (otra vez xD) el juego en equipo y se callarían muchas bocas abiertas del tema de estas llaves.
-Honduras especiales de gremio, desbloqueables también con Crowns, donde hubiera enemigos más raros de ver.
Esto por encima, también estaria bien que se pudiera acceder a cualquier parte de Haven por los caminos tapados por las vallas xD
Esta propuesta me parece la más interesante de la sección de sugerencias, si algún alma caritativa con buen nivel de inglés la posteara en la sección correspondiente de ese foro, pienso que tendría bastante aceptación :D
Eso es todo amigos xD
Los gremios de noobs que? serian feísimos mientras que bewared silversix old school serían las mejores eh?
¿Tiene un n00b el mismo equipo que un veterano?
Se llama esfuerzo y perseverancia, compañero xD
Yo digo que los n00bs no podrían tener un gremio bueno como tú ¿que eres 5* no? Tendrías algo chulo y NO ES QUE TE HAGAS 3* EN 2 DÍAS, EL EJERCITO STRIKER ERAMOS TODOS N00BS Y NINGUNO PODRÍA HABER HECHO GUAPO LA SALA NO?
Yo digo que los n00bs no podrían tener un gremio bueno como tú ¿que eres 5* no? Tendrías algo chulo y NO ES QUE TE HAGAS 3* EN 2 DÍAS, EL EJERCITO STRIKER ERAMOS TODOS N00BS Y NINGUNO PODRÍA HABER HECHO GUAPO LA SALA NO? yo digo que es injusto como los accesorios... los 4* como yo que se fastidien y los 5* ricachones llevan como 10 en un set. HAblamos de algo que sea gratis por favor que si no solo los guilds ricos van a ser chulos.Tú también fuiste n00b no? y no te habría gustado tener un gremio______ y ser 1* no? es injusto eso de los shadow lairs también yo para cuando pueda ir ya no estará la promoción pero bueno eso es aun comprensible porque si no iríamos todos y no sería especial
Pues que yo sepa, los shadow liars no son una promocion, se quedan para siempre.(disculpen si me equivoco), y sobre lo que dijiste, si en caso llegan a implementar cosas para decorar las salas de gremio, no creo que los precios sean tan exagerados ni nada por el estilo, por ejemplo, suponte que un silla para decorar la sala de gremio cueste 5k, y la compren entre 10 personas, cada uno tendria que pagar una cantidad de 500 crowns.Al final entre los miembros compran los objetos y eso por lo que no saldria caro decorar la sala de gremio . al menos eso pienso. ( no creo que una silla llegue a costar tanto pero bueno.)
Empiezas a hacer un poco de honor a tu nombre (sin ofender ¬.¬)
Si el gremio esta formado de gente pobre, tampoco es un problema tan grave, tal y como dijo nakedas, si algo se paga entre varios miembros, es mas facil :3
Por cierto Arthurwesker y los etc, gracias por apoyarme en esto :D, como recompensa os doy galletas virtuales inexistentes
me la puedes dar por facebook o en el juego y por que yo escribi y todos volvieron a escribir
yo digo que para hacer un poco mas comprencible serian los sellos creo que esa seria la respuesta mas economica asi todos podrian tener algo genial en sus salones de gremio o como ustedes lo dicen CHULO que les parece la idea de los sellos
Malospelos, cuando empecé claro que fui N00b, como el que más, pero eso no quita que poco a poco se vaya evolucionando para conseguir más cosas
Además, lo del gremio es opcional, si no quieres dejarte dinero, te metes en un gremio que no mejore su sala, o hablas con el jefe y le explicas tu situación, etc.
Ya ves Wingideon, para eso estamos, a ver si aceptan alguna petición del foro hispanohablante, jejeje.
Lo de los sellos también estaría bien, ya que se puede conseguir así equipo, ¿por que no para nuestra supuesta sala de gremio?
Si alguien que sepa inglés lee esto y se anima, preparo una redacción en español currada con todas nuestras ideas, y que se anime a traducirlas y para el foro inglés :D
No creo que valgan 5k además una silla? Sería algo como espadas escudos colgados...Además el nombre es por la cabellera pelo... como quieras llamarlo
No entiendo lo de hago honor a mi nombre jaja
Significa que hagas críticas constructivas, no solo quejarte xD
Que yo sepa aquí no se dice eso.Ya me estas criticando!! además yo aporte también alguna idea no solo me queje.
Creo que esta idea es un poco buena pero si hay casas...como decirlo mmm.. ya no existiria Spiral Knights, seria una copia de panfu club penguin pero estaria bueno que las salas del gremio si se pudieran modificar, asi como un bar xD pero estoy de acuerdo con:la idea de las casas, la idea del salon del gremio y estoy de acuerdo con mi idea =D pero seria mejor que no sean casas, sean esas cosas que llevan para acampar como las que hay en el campamento de rescate (creo) y que puedas poner lo que tu quieras y sean muy grandes, esta idea es mas o menos genial!Estoy de acuerdo +15
Malospelos, lo de la silla era un ejemplo, por si no leiste, obviamente una silla no va a vale 5k, o quien sabe derrepente si, pero en si, si lo ves bien, seri mas importante añadir una zona para entrenar en la sala de gremio, con mas mobs, y algo asi como una zona pvp pero libre.
a mi eso no me parece mal y pagaría por eso(cr eh)
Y lo genial de la zona pvp libre (sin premio ni pago, solo entreno xD) es q es totalmente personalizable, asi puedes simular una batalla entre dos castillos con prados en medio =3.
Las casas tal y como Lordcelestial dijo.
Y tambi8en propongo q entre todos los que estamos aqui pongamos una lista de cosas q se puedan poner en el gremio (tipo un catalogo xD):
empiezo poniendo:
Silla
Bandera (¿con, por ejemplo, un dibujo personalizable? Un emblema del gremio o para pvp libre, tipo para marcar las bases)
Fuente
Armas colgadas
Maquina de presupuesto (para meter $ para mejorar el gremio)
Mesa de arquitecto (un ordenador especial donde se personaliza el gremio, aparte de comprar los objetos)
armario (¿que se pueda abrir, sin tener uso xD? Mejor q hacer ver q lo abres solo diciendolo)
Contribuid con vuestras ideas!
pues me pareceria q ademas de accesorios se pueda cambiar el salon en si con diferentes temas por ejemplo:
elementales:
fuego, hielo, electricidad etc.
cmo los accesorios o algo parecido o talvez cmo si fuera una parte de los mecanismos por ejemplo: algo parecido a cmo se ve emerald axis, pienso q eso tmb estaria muy bueno. uds q opinan
pues eso no leen lo q la gente pone, yo puse una cosa y lo e visto repitio muchas veces, en este tema ya esta dicho q no se pongan casas sino q en el gremio lo modifiqemos, pero no repitan, tienen q ver lo q pone la gente, no se puede ser tan pasota admito q yo aora no los e leido todos pero porq estan repitiendo lo mismo, LEAN LO Q LA GENTE PONE.
no entiendo lo que acabas de decir. ._.
Ni yo, ¿de q cosa estavas hablando Danitermineitor? (apuesto a q querias llamarte asi pero no tenias espacio)
perdon no lo entendesis porq no puse ni puntos ni comas y too junto se ace un lio aora lo modifico
ya, ahora entiendo, pues si te das el tiempo de leer todos los post te daras cuenta que todos ponemos ideas diferentes y que no repetimos nada.
Yo entiendo lo q dani decia como q nos fijemos en el post principal. ¿es eso cierto? (vaya me estoy poniendo a hablar mas formal q de costumbre :O)
Esque a todo el mundo le preocupa la estética de spiral knights?Por qué,me pregunto,es manía de gastar vuestro teclado escribiendo inútilmente en los foros en los que los _____GM no te hacen ni caso, en serio,eso de:"tienes sugerencias para el juego?¡nosotros queremos oírlas!" no se lo creen ni ellos,desde lo que leo en este foro a ninguna de estas sugerencias le han hecho ni caso,por buena que fuera.Y a mi me salieron como 20 sugerencias buenísimas,pero los GM,ni caso.(Ya lo sé,yo también hice sugerencias,pero ya he aprendido y hasta que no hagan caso a por lo menos 1 de estas no pararé de criticar a Clotho y compañía en mis historias)(post de parloteo de gremlins)
tienes razon diganme cuando algien ha visto que una sugerencia de un jugador alla llegado al juego diganme por que to digo que nunca y jamas los game masters leeran esto y lo pondran en el juego y no creo que tengan tanta cosa como para hacer algo tan grande como las casa (que oviamente son inutiles) y los salones de gremio que se veria mas bonito si su gremio se propone a visitarlo por que si nunca lo visitan jamas se vera bien propongan eso que todos visiten su maldito salon de gremio para que creen que los hicieron y jamas de los jamases se le hara caso alas sugerencias ni si quiera se para que hicieron esta seccion el equipo spiral knights si no van a verla por dios santo
Tenéis razón muchachos, pero por favor, no mezclemos temas. si queremos quejarnos de esto hay dos temas:
El mio en sugerencias: http://forums.spiralknights.com/es/node/32846
El de Windigeon en General : http://forums.spiralknights.com/es/node/32956
Arthur y yo nos estamos uniendo para exigir mas atencion al jugador.
Aun asi no vamos a crear un gremio para esto ;P
Gracias por poner la direccion a mi post :D
Pues a ver si se pasa Aumir por aquí y quiere traducir algo, que parece que no pilla las indirectas xD
Tendremos q pasar este post a un topic independiente, ¿algun voluntario?
lo que pasa es que este topico (creanlo o no xD) ya esta repetido varias veces en el foro ingles y uno si esta muy completo (hasta con las mismas ideas de aca) por eso creo que aumir no lo traduce :P ya que no tendria caso repetir lo mismo.
Mira, los "noobs" podrian tener alguna queja en el caso de que se les negase algún servicio o apoyo por serlo, pero por lo menos a mi no se me ha restringido nunca nada desde que empecé a jugar. El tema del que se está discutiendo se dirige en un 90% simplemente a lo estético, no es algo de lo que un 5* se pueda aprovechar con respecto a un noob.
Todo el mundo empieza de noob, y lo que hace que tenga un buen equipo es que juegue y se esfuerze. ¿Que menos que algún tipo de privilegio como la idea de decorar la sala del gremio?. Si Eres un noob como dices Malospelos, pues juega más y punto, porque en toda mi vida no he visto un juego en el que te den cosas sin jugar, asi que como no quieras que juegue yo por ti para que dejes de llorar tendrás que hacerlo tu.
yo sinceramente puse un post de que ampliaran haven con mas servicios como el castillo del rey krogmo o un coliseo con taquillas para entrar a lockdown o blast network y tambien un edificio con entradasa salones de gremio en un pasillo con una alfombra.
Pero loque deciis de rellenar los salones de los gremios como mansiones y tal esta muy bien, seria como en el lineage 2 y eso me gusta, que ellider del gremio personifique el salon del gremio es buenisima idea. Pero lode casas para nosotros solos nome gusta porque como dicen algunos seria como el habbo y yo jugaba al habbo cuando era peque y eso aora ami nome va nada pero nada nada asique a lode las casas -infinito XD
Me apetece añadir mas en eso de personificar. mis ideas:
Aparato de musica: con el puedes cambiar la musica de fondo de la sala entre una de las del juego.
Planos: se trata de q qualquier miembro puede crear un plano de modificaciones al gremio; luego, el lider oficial lo mira y mira tambien el precio. Si le gusta, puede aceptar el pago del presupuesto; si casi le gusta, lo puede modificar; si no le gusta, lo ignora.
esto no es dofus
en dofus se pueden tener casas cuando se baja en el globo es buena idea pero no creen que se pareceria mucho
No lo creo, nunca jugue a eso la verdad.
El post independiente mejorado se acerca :D
Vendra el dia que supere mi pereza :P
Es una buena idea , que además estaria bien para prganizar partidas , y que tuviera un vestíbulo con tus armaduras , espadas , etc. y que pudieras guardar equipo , recetas , cambiar el color de tu armadura , etc. y acceder a haven o al arcade directamente.