que tal que en sala de entrenamiento que queda hubicada en haven tenga un simulador de mecanismos en el cual entremos y sea un nivel como cualquiera en los mecanismos con mostrous robots que sean copias de los que estan en los mecanismos y que tenda 5 dificultades muy facil, facil, medio, dificil, imposible seria bueno para los que recien empiezan.
porfin una buena idea
una buena idea siiii estoy tan feliz que te regalaria 100000000 de crowns XD y tienes razon es para que los "noob" o nuevos puedan conocer los mecanismos antes de ir a los verdaderos mecanismos y que la dificultad se arregle segun el armamento que llevan en ese momento
La idea de un simulador la han hecho varias veces en el foro inglés, cierto. De todos modos, no es viable el hecho de conseguir coronas sin poner nada de tu parte y no gastar un ápice de energía, en caso de que pensaras en poner "recompensas" de coronas, jeje. Si es solamente practicar los diferentes niveles y jefes para estar preparados, por mí bien, a lo sala de peligro de X-Men.
De hecho, pienso que el simulador debería cobrarte unas pocas coronas. Al fin y al cabo sería como jugar a una recreativa... de hecho, podría tener esa forma, estar en la Sala de Entrenamiento y desde ahí seleccionar las diferentes opciones, supongo.
qu e lindo cuando alguien te entiende XD un simulador nose que te cobre unos 100 crowns o solamente 10 para poder usarlo el simulador es muy bueno porloque creo que la idea es buena cierto?
Para mi, los mas basicos y faciles deberian ser gratis. Si habria que pagar para los demas....
y que halla logros por haver pasado el simulador en tal dificultad
Te entiendo cuando dices q te alegra q a la gente le gusta tu idea :P
Es demasiado buena la idea, pero al parecer nunca toman en cuenta lo que se postea en este foro, bueno al menos yo no he visto ninguna sugerencia que se haya tomado en cuenta :)
Y yo creo,que ademad tendriamos que dejar que en los niveles mas dificiles revivirse fuera gratis,(en el simulador,claro),porque no te vas a gastar 200.000 ce en un simulador,¿no?,y de paso el simulador,q tambien sea gratis revivirse para los comunmente llamados "newbies".
Y yo creo,que ademad tendriamos que dejar que en los niveles mas dificiles revivirse fuera gratis,(en el simulador,claro),porque no te vas a gastar 200.000 ce en un simulador,¿no?,y de paso el simulador,q tambien sea gratis revivirse para los comunmente llamados "newbies".
Esa idea! Esta fenomenal!!!!!!!!!! les doy un 8 acostado!
siiii veo que les gusta la idea (HAPPY DANCE!!!!!)
Espero que acepten la idea los programadores como su primera silaba indica son pro xD
Creo que algo así ya se ha comentado alguna que otra vez.
Pero tener la opción de practicar gratis contra un jefe no me mola, ¿donde queda entonces la emoción de vencerlo por primera vez dejandote mucha
energia y a la siguente menos y así poco a poco hasta que no te tengas que levantar? Eso sería hacer las cosas muy faciles.
Pero unas primeras honduras para que la gente nueva practique o un simulador de daños para ver lo que quitas en tal estrato con tal arma y tantos
bonos si que lo veo.
Lo que echo de menos es una arena de enemigos ><
mmmm...me parece que me llego una idea cuando benzas a cualquier boss en este ejemplo el snarbolax (perdon si lo escribi mal) una vez derrotado aparesca algo hazi como una estatua del boss una vez que la tengas volviendo haven entres en el simulador ty te aparesca un boton que dice "instsalar simulador" una vez tocado puedes ver una imagen olografica de el boss y puedas pelear con el en version robotica claro que esto te costara como minimo 5 de energia o como maximo 20 ademas de elegir su dificultad osea facil , medio etc... esa fue mi idea
Pero así te ahorrarias los 70 de energía de bajar contra el jefe y las veces que tengas que resucitar en el camino, y eso no le interesa a la economía de Three Rings xD
Buena si.... nueva no XD
Mas que dificultades, yo los ordenaria por strata del 1 al 6