Search

Invasiones

Submitted by Kaskaos on Wed, 12/07/2011 - 13:07

Wenas, estava pensando( algo raro), que no estaria mal que huviera invasiones, tipo que el jelly, snarbolax o vanaduke subieran de vez enquando para hacernos una visita y para que cunda el panico XD. Bueno no se como quedariamos de lag se eso pasara pero bueno seria interesante ...

Suena bien

Pero los bosses deven quedarse en sus guaridas... sin embargo si pueden salir sus sicarios todos los fines de semana como alf.

Submitted by Plasmas on Wed, 12/07/2011 - 13:15.

no pensaste esto

pero y si esos invasores jelly o nose etc matan a los newbie ¿y si tienen que revivir con energia?¿pero y si no tiene energia?y si fuera con crows seria lo mismo, ¬¬ no pensaste eso ¿no?

Submitted by Megalmax on Wed, 12/07/2011 - 15:29.

Ya la idea de que Vana o el

Ya la idea de que Vana o el Royal jelly al menos puedan entrar en el elevador y no romperlo mientras suben me hizo reir.

Submitted by Juances on Wed, 12/07/2011 - 15:47.

XD

Ami tambien!!! LOLOLOL!

Submitted by Plasmas on Wed, 12/07/2011 - 15:49.

wenoooo por el ascensor que

wenoooo por el ascensor que imagen....megalmax tampoco tendria que ser que anduvieran livres por ay, podrian estar en una area especifica, por ejemplo en el bazar, y tambien se podria avisar(como cuando avisan de que el server va reiniciar) donde estan y asi un buen noob no se acercaria XD

Submitted by Kaskaos on Wed, 12/07/2011 - 16:17.

si pero...

si alguien de esos feos jellys, etc mata a alguien como revive? que revive como en el area de entrenamiento ese que esta cerca de las subastas?

Submitted by Megalmax on Wed, 12/07/2011 - 17:39.

Vaya

Demasiado Dark Souls en mi mente, pensé que esto iba a ser sobre jugadores yendo a atacar a otros en mitad de un run... xD

Submitted by Aumir on Wed, 12/07/2011 - 17:45.

Tal vez solo hacerlo en un

Tal vez solo hacerlo en un server especifico, O simplemente agruegar un nivel aparte que sea copia de Haven.
Realmente seria molesto si ocurriera cuando estoy chekeando una subasta o vendiendo algo,etc.

Submitted by Juances on Wed, 12/07/2011 - 18:06.

sierto

sierto

Submitted by Plasmas on Wed, 12/07/2011 - 19:00.

si llegara a pasar se pondria

si llegara a pasar se pondria un mensaje y la opcion de ir a ayudar sumando premios de regalo

Submitted by Plasmas on Wed, 12/07/2011 - 19:01.

¡Vanaduke se ha atascado en

¡Vanaduke se ha atascado en el ascensor! ¡ayudemosle a desatascarse a ver si nos da galletas!

Submitted by Wingideon on Thu, 12/08/2011 - 01:20.

Haven es un poco rollo para

Haven es un poco rollo para luchar, se pueden usar los elementos del escenario de forma muy facil para atacar D:
A Vanaduke no le cabe el gordo culo que tiene por el ascensor xD

Submitted by Arthurwesker on Wed, 12/14/2011 - 07:18.
Powered by Drupal, an open source content management system