Se debería poder retar a un duelo a cualquier jugador en cualquier lugar de Haven sin importar el equipo que lleven los jugadores en ese momento, aunque sea uno con DA coontra uno con proto sword. Una vez aceptado el duelo no se puede cambiar de equipo hasta que este acabe.
Esto sería útil para cuando te aburres o para entrenar a gente del gremio.
Duelos
Buena idea
Un duelo por todo el training hall con las trampas y todo eso.
Pero que la gente pueda unirse para mirar el combate.
Un duelo en donde te lleva a una sala especial dedicada solo a eso, solo un cuadrado pueden haber variantes con obstaculos o sin nada.
Me gusta la idea seria genial
asi como era el coliseo romano una arena circular con trampas y si quieren el tipo de duelo ya sea de pistolas, espadas o bombas
(viendo el titulo de duelos ense ke era algo referente a yu-gi-oh XD)
¡Me gusta la idea, me gusta...!
Pero con la vida que tienen los personajes, seguro que caerían en nada, como dice Juances. Se debería hacer que las armas quitaran menos daño para los duelos.
Podira hacerce por tiempo, y ver quien mato mas veces, en ves de game-over con la primera muerte.
Otra razon por la que me gusta asi es porque al menos hay mas oportunidades de sacar diferencia, en vez de definir todo por un simple golpe de suerte.
En eso mismo estaba pensando eso seria genial
si pusieran algo así el juego me gustaría mas aun
porque se pudieran aser muchas cosas con eso como por ejemplo un torneo ,duelos, etc etc etc
pero para eso seria bueno que pudieran entrar barias personas en una clase de ring o sala que se pudiera pelear 1contra 1
dos contra dos y así sucesivamente los que se queden fuera de el ring pueden ver a los otros jugadores mientras pelean
pero tiene que ser algo como el lockdown con striker guardián y recon...
Oigan, he puesto un post en el foro ingles, va de duelos, pero en el fondo no se parece mucho a este jejeje. Ojala se pasen y comenten :D
http://forums.spiralknights.com/es/node/46616#comment-305511
ES HORA DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DE DEL DUELO (CANCION DE CREDITOS DE INCIO DE YU-GI-HO XD XD XD XD).
Me fasina la mitad de la idea d Andersherz...
Me gusto mucho eso d q se pueda hacer tipo 1 contra 1, 2 contra 2, y asi sucesiva mente...
pero a lo q me referia antes d q me facinaba la mitad es porq la otra mitad no la entendi, osea esta: "los que se queden fuera de el ring pueden ver a los otros jugadores mientras pelean pero tiene que ser algo como el lockdown con striker guardián y recon..."
pero en fin, cada idea q postearon aca tambien esta muy buena...
Tambien vi el enlase q hicieron en el foro en ingles, pero no entendi muy bien si a los ingleses, estadounidences (o a cualquier persona q juegue el juego en ingles) les gusto mucho la idea ya q me va muy bien en todas las materias menos ingles :( .... bueno volviendo al tema.... espero q a los demas tambien le guste esta idea ya q me parese q esta bastante buena XD
*Lo podrian poner por el koliseo de king krogmo, (que para eso estan los coliseos) que creas una partida e invitas a quien quieras
*Que se pueda apostar crowns, por ejemplo si alguien quiere luchar contra 5 personas solo, lo tendra muy dificil pero se llevara 5 veces mas del dinero k aposto(el dinero apostado sera acordado por los jugadores)
*Para que no haya que cargar muchas veces para un duelo, que cada 1 tenga 3, 5, 10 o las que quieran y se puedan hacer revanchas cuando acabe(sin que se devuelva a el jugador a haven)
creo que estas ideas estan bien :)
XD
Pero Maxesteel no tienes que expresaro de esa manera, pero todo mundo aqui tiene su derecho de opinar...
Pero siempre piensa que hay una segunda opcion:
Amor y Paz (XD me obsecione con esa frace XD)
Ok lo admito, me gustaria mucho partir en dos a varios jugadores, que se diga......
Pero por alguna razon no me puedo sacar la frace: "amor y Paz" de la cabeza, que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paresco una Hippie y como si no fuera poco los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amor y Paz
PD: Lo ven, tengo un caso extremo X(
seria divertido ver a un 5* derrotado por Panlla, xD
panlla es tipo que no mejora su equipo 3* y 2* simpre quieren que lo lleven al vana
:P tiene un problema o que???, algun dia va querer ir a vana y no va a tener a nadie que lo lleve, mejor que evolucione XD
Amor y Paz
Esa vendria siendo una muy buena forma de pasar el rato sin CE's XD
Tambien la gente deberia poder ver el combate, comentarlo y si soñar no cuesta nada... APOSTAR =)
El ganador se lleva 20% de los KROWNS que le apostaron.
Como contri dice, resolver discuciones con otros knights y quedar en amor y paz, por cierto saludos ladyaless XD!
Tambien podria haber un tipo de simulador de lucha para entrenar contra hordas de enemigos digitales.
Tambien se podria hacer un "SPIRAL ELITE TRAINING HALL" Con misionar para cumplir y obtener "PUNTOS SPIRAL", que se podrian cambiar por objetos o armamento exclusivo que solo se podria obtener con PUNTOS SPIRAL.
Ejemplos de mision:
-- Derrotar 10 mecha knights en 1:30 segundos o menos.
-- Finalizar 5 hordas de gremlins con 50% de la vitalidad o más.
-- Sobrevivir 5:00 - 8:00 minutos a 3 troyans sin atacar o usar escudo.
-- Derrotar 10 - 20 Gran jellys con estado de aturdir.
-- Evitar que los slimes se fusionen durante 2:00 - 6:00 minutos.
Ya se hacen la idea =D
Con un sistema de rangos: C, B, A y S.
Entre mejor cumplas la mision, mejor rango obtienes y más PUNTOS SPIRAL se obtienen.
Por ejemplo:
-- Finalizar 5 hordas de gremlins con 50% de vitalidad o más:
C: 50% - 70% de vitalidad.
B: 71% - 90% de vitalidad.
A: 91% - 99% de vitalidad.
S: 100% de vitalidad.
-- Evitar que los slimes se fusionen durante 2:00 - 6:00 minutos:
C: 2:00 - 4:00 minutos.
B: 4:01 - 5:30 minutos.
A: 5:31 - 5:59 minutos.
S: 6:00 minutos.
Que opinan?
Comenten!
Saludos de Meta-Kobra!
lady si lo hacen te reto a un duelo =D.¿lo aceptas o no ?
Pues si lo hacen te lo acepto, pero primero nesesito tener de regreso mi computadora :(, sino como que tendrias que peliar contra un dibujo mio XD
Y como que tengo que ir a un psicologo????, ya voy por temas contra mi que tuve en mi infancia, pero ya lo estoy resolviendo casi del todo, asi que por cual razon???
Ladyalessagaga mira el monitor de la computadora muy confusamente :P
PD: Saludos para ti Meta-Kobra XD
Amor y Paz
Esto me recuerda al Border.
PD: Panlla es uno de 2* es muy pro jugando lo llevo a Vana y es un chaval brutal nunca muere i va con plathe shield 2* i wolver xD
Si pero como ya dije, algun dia no va a tener nadie que lo conosca ni que le crea que es bueno jugando y se va a quedar sin poder ir a vana XD
Amor y Paz
todabia con amor y paz ? casi te volviste loca por eso el sicologo
PD: salu2
Mmmmmm, bueno, ya entendi por que desias que tengo que ir a psicologo, asi que desde ahora hare lo siguiente, cambiare mi frase cada una semana a partir de hoy, osea que cada lunes tendre una nueva :D XD
Muerte a Justin Bieber!!!
jaja lady es de 2* menos el escudo ya tene el crest de 4* xDD mira si a ido a vana
jaja lady es de 2* menos el escudo ya tene el crest de 4* xDD mira si a ido a vana
en realida no....
Soy 2* menos armadura (Angelic raimient 3*) creo que se escribia asi XP atuendo Drake Scale Mail 3*, y cuando buelva a jugar empiezo a ahorar para el escudo, no recuerdo nobre, pero ya tengo la reseta. Y ya tengo una idea muy facil de tener la espada advenger, pero ese es otro tema...
Muerte a Justin Bieber!!!
Pues, si voy a estar cambiando la frase supongo que tendria que ser algo que siento, no?
Muerte a Justin Bieber
Para que quieren duelos? para ganar autoestima?...Acaso se sienten deprimidos y furiosos con ustedes mismos? En otros juegos los duelos son para hacer que los usuarios se ganen rencor hacia otros,,,no quiero que spiral knight se vuelva una guerra entre si mismos,,,Suficiente tenemos el lockdown donde los que usan el escudo para correr rapido, masacren con espadas de cerca a los bombarderos y pistoleros, haciendoles pensar,,,! rayos ! !Maldicion! ,,,"Debí ser espadachin"
Los duelos seria otra forma mas de sacar nuestro tendencia a ser conflictivos y querer que hay guerra entre nosotros, todo el mundo haría duelos(si es que estos son gratis) haciendo que el servidor colapse,,y haga mas esfuerzo los desarrolladores para cumplir un simple capricho troglodita de los usuarios,,,¿duelos? o ¿pasarla bien? o tal vez mas lucro? ,,mejor mejorar lo q se tiene y no buscar lo que no se tiene...jajaja
jaja ahora racsoxx tiene el amor y paz dentro
PD:muerte a ladyalessagaga
Why?
Por ya no tener el "Amor y Paz"?, el cual me canso de tanto desirlo.
Pues como sea, si quieres algo que se diga mas "violento" como frase final, pues lo hare.
I Wanna Kill You
Difiero con Racsoxx y a modo de ejemplo quiero decir que en el World of Warcraft están permitidos los duelos, cuando lo jugaba y estaba un poco cansado de PvE iba a PvP propiamente tal o a hacer duelos afuera de Orgrimmar.
¿Fuente de odio y rencor? Si eres un niño menor de 13 años probablemente si. Todos los duelos que he jugado han sido en buena y sirven para divertirse un rato y hacer nuevos amigos.
Le haces un duelo a un extraño, hablan de lo que hicieron mal y bien y terminan en buenos términos.
Si terminas en malos términos es por que probablemente eres mal perdedor. (O simplemente eres demasiado joven y te lo tomas completamente enserio) por que apuesto que si se implementaran duelos, todos los jugadores de por lo menos 16 años no se quejarían por algo tan simple.
Otra cosa:
"masacren con espadas de cerca a los bombarderos y pistoleros, haciendoles pensar,,,! rayos ! !Maldicion! ,,,"Debí ser espadachin""
¿Nunca has jugado contra un full bomber o gunslinger verdad?
Además, ese es el punto de los duelos, intentar derrotar a un oponente individualmente aunque haya adversidad (Oh, aquellos duelos de mi shamy enhancement contra rogues en WoW!)
Insisto que no haigan duelos, traerian muchos problemas como sebrecarga del servidor,problemas de balance, etc, a menos que se paguen con dolares, si fuera así que bienvenido sean los duelos, para saber quienes pagaran por un poco mas de diversion, pero que sea opcional descargarlo (tipo expansion) además les convendría a los desarrolladores de spiral knight porque tendrían mas ganancias ya que muchos usuarios lo descargarían pagando igual que el pase de elevador, osea podran jugar duelos lo que quieran dentro de solo una semana o menos.Es mi humilde sugerencia...
Es en serio, no te dejas de joder, porque no te desprendes de la computadora asi nosotros podemos tener un foro tranquilo?!?!?!?
Racsoxx, te lo digo en serio, asi te estas ganando muchos y poderosos enemigos, asi que mejor dejate de joder, si no te gusta la idea simplementa agarra y escribela en tu diario, que cuando mueras nadie lo encontrara hasta 50 decadas despues y cuando la encuentren diran:
"Este tipo es un maldito egoista que solo le importa su opinion"
Asi que dejate de Joder!!!!!
I Wanna Kill You Racsoxx
Me das risa laddigaga.Pero insisto de nuevo crear duelos para los usuarios, tendriamos mas diversion y los desarrolladores tendrian mas dolares, Si si si si si que sea como una expansion en oferta..XD
Emmm ultima vez que te lo digo:
SOS UN IDIOTA EGOISTA
I Wanna Kill You Racsoxx
Pagar por duelos con dinero real me parece absurdo(¿pagar para jugar en PvP?...), a lo más que se pague con crowns, pero que no se compre como expansión.
¿Sobrecarga y balance dices tu? Creo que eso tuvo que haber pasado cuando se implementaron las misiones (Un gran cambio en el juego) y al menos yo no note nada importante, es decir, los primeros días un montón de gente haciendo las misiones y unos parches seguidos para arreglar fixes, pero eso simplemente (Aunque tras bambalinas pueden haber habido problemas, quien sabe)
Los duelos serian algo más simple de preparar creo (Solo creo, no tengo conocimiento verdadero de cuanto costaría)
Exacto, no piensa antes de escribir ese burro
I Wanna Kill You Racsoxx
Insisto los duelos no deben ser gratis,o al menos que se paguen con energia, o si no todo el mundo jugaría a eso y dejarian de lado la recarga de energia, Seria injusto para todos si fuera gratis.
Soy yo o acaba de pasar alfrentre del monitor de la computadora una especie de mosca-burro que dice boludeses????
I Wanna Kill You Racsoxx
Mejor en el training hall o el salon del gremio.
Si es en medio de Haven, los efectos pueden molestar, y si en vez de eso, los jugadores son transportados a una arena privada, puede ser tonto.
5 minutos cargando el nivel para que tu DA rebane al proto en 2 segundos :P