Bueno caballeros, como todos sabemos, la creatividad es necesaria para aumentar el desarrollo en una comunidad, si bien, la observación es un medio creativo que nos da la posibilidad de visualizar todo lo que nos rodea, separarlo, despedazarlo y reformarlo a nuestro antojo para poder entender el medio observado. En Spiral Knights tenemos la posibilidad de visualizar un nuevo mundo y del poder separar pequeños lugares que observamos para disfrutar de su entendimiento y asi poder desarrollar nustra creatividad bajo ciertos terminos.
¿A que viene todo esto?
Me encantaria enfocar mas el foro a su lado artistico, no solo jugar sino poder expresar nuestras experiencias en el. Existen millones de medios artisticos asi que hay mucho de donde escoger; desde Fan Art en computadora y dibujo a mano, screens apaisadas (ej: te encuentras en Snarbolax, Roarmulus Twin, Royal Jelly, Lord Vanaduke y te tomas una foto con el mientras peleas muy heroicamente, cuidando limpiar el chat, acomodar viales, vida, calidad gráfica, posición del personaje y boss etc...), Dibujos de retrato de tu personaje con accesorios de tu agrado, pintura en lienzo (mi especialidad) moldeado en arcilla/madera/metal y Cosplay (también mi especialidad).etc... Como ven, hay infinidades de formas artísticas de como expresar esas experiencias, invito a que en este hilo posteen sus obras de arte, hagan peticiones (a la orden), critiquen subjetivamente las obras de los demás sin insultar ni molestar (piensen 3 veces antes de hacer Spam), aporten ideas serias para proyectos de arte y más.
Me pueden decir Stvn, soy Diseñador Gráfico aun en estudios Universitarios, me considero artista y escultor, no soy un Da Vinci ni Picasso y mucho menos un Van Gogh pero si un pensador, observador y analítico artístico. Spiral Knights es un juego bueno, como todo juego siempre hay un desarrollo artístico, por su sencillez estético me hace poder imaginar mas haya de lo que veo y es por eso que me dedicare a presentar mis obras aquí en el foro, me encantaría un Subforo para presentar mis obras en Galerías pero "hasta no ver no poder", espero que esta idea sea de su agrado y que sanamente podamos disfrutar del contenido que se mostrará futuramente en este.
Muchas Gracias.
Galería Principal
*Stvn-Mchknight:
Gun Shield
Wolvers
ValkSkolver Katta
Contri MagicBomb
Arkus the Fallen
*Josh-Alvein:
Volcanic Demo Bomber
Josh ironmight plate shield
Josh Bomber Sketch
Salamander Dance
Firestorm Citadel
Josh Nitronome
Team Rocket Launcher
Tetowest
Cobalt Knight
Snarbolax Knight
Lumaga
Nuuvee
Manecor
*Nuuvee:
Konjuring Kat Enojado
Konjuring Kat
Spiral Tailed Helm
Of the white rose?
Reid Gremlin
*Juances:
Vanaduke derrotado
*Popura:
Spiral Scale Love
*Darkcub:
Vog Cub Paint
*Lius-Nine:
Almire Dragon Knight
*Ryuyuk:
Santuario
*Sincorazon:
Malefic Phantom
*Ladyalessagaga:
Spiral Tailed Scale
Ice Queen
Vanaduke vs Dog
Lady Mewkat
Snarb Smile
Pit Boss
Trololojan
King Krogmo
Snipe Gigante
*Vykhram:
The Darkness is coming
Cutter series
Gran Faust
Dark Thorn Shield
Vykhram and his pet
*Gobzilla:
Gobzilla Plate
Gobzilla Construct Mount
Gobzilla Final Fantasy
Snarbolax Lair
Vog Knight
Wolver Knight
Skolver Knight
Bajo la noche
*Andersherz:
Arre Burrito!
*Nryey:
Skolver Nryey
*Moclin:
Mender
*Maxwing:
Galería de Maxwing
Bueno, en el foro inglés está el Treasure Vault donde va todo lo que dices, pero acá no por la falta de actividad referentes a este tema, es lo mismo que el subforo de Editores de la wiki.
En caso de que hubiera una alta actividad de ello seguramente Clotho diría de hacerlo.