me gustaria que OOO agregara esta arma porque con una blitz te tienes que quedar quieto y eso la hace inutil para casi todo lo debil a perforacion porque normalmente esquivan las balas y cuando apuntas, estan en otro lado
Antigua 5* con perforacion
es cierto una antigua de 5* con perforación fuera lo mejor ya que nadie sabe porque rayos le kiatron perforación
Porque era horrible y la mayoria de los jugadores/desarrolladores acordaron en cambairla xD.
es que la blitz para lo unico que sirve es matar a Vana y Trojans, porque el resto de los debiles a perforacion esquivan todo muy rapido
Callahan?
En todo caso no seria una antigua peor? tantas balas causarian una reaccion en cadena de teleports y dodges.
Pues ami, que hubiesen quitado la sentenza y la pecemarker de perfo. me parece un autentico error, ¿cuantas pistolas nos quedan por elejir que sean de perfo? La bliz muy bien para vana pero te quedas quieto y el vana o algun slag o el fuego podrian hacerte pasarlo mal, aprovechando ese tiempo desprotegido, y la cahallan... muy poca gente la tiene principalmente por que es un disparo, ( supongo que sera por eso ). ¿ Es que no puede haber un arma de perforacion que lance 3 tiros con una rapidez estandar y que no tenga algo raro?
PD: me quito un poco la ilusion del parche de las misiones, con razon pusieron esa noticia al final xd.
Pensé unos nombres poco originales para el arma nueva de perforación definitiva:
Antigua 3*
Mauser 4*
Eagle 5* que significa Águila que podría salir del ataque cargado.
el daño seria de 100 aproximadamente.
y de un color plateado similar a la Desert Eagle, pero conservando su diseño de antigua.
Solamente ponele algun articulo adelante y queda bien.
No se, Rising Mauser y Feral Eagle xD.
seria mejor una combinacion entre freezing vaporizer (shivermist es la de 5) y cuando esten congelados, matarlos con blitz
pero la idea de una linea de antgua perfo seria exelente, ojala la tomen en cuenta
1+ me encanta la linea antigua, esta hecha para verse como verdaderos pistoleros >:D , "La Muaser" seria genial que fuera gris y con unos toques de color negro ,pero con balas color negro como la noche xD , que tenga daño de perforacion con un bono de daño contra construc bajo, ya que estos tienen bastante recistencia a este daño.Su aspecto seria como el de la antigua pero con un cañon un poco mas grueso.
opinen :D
¿Arma de perforación con bono de daño contra construct?
-_-
En todo caso contra Fiend.
mejor que tenga : buena probabilidad de recibir descarga mediana?
Si la agregan espero que no saquen las dos ortas (las lineas AP y Sentenza)
los fiend son muy rapidos, y normalmente esquivan los tiros de la antigua :(, asique , pongamole que pueda aturdir imaginate, ya aturtidos podras matarlos rapidamente,pero que aturda entre los tiros que da, porque la carga de la antigua no sirve.O sino que pueda congelar para mantener quietos a los beast y fiend, pra que estos no se puedan esquivar los ataques
esa es una buena idea... Probabilidad de aturdir seria lo mejor contra fiends,& lo lobos que se transportan o se mueven rapido apartir de T2
Saludos-.-
No, si se mantiene con las antiguas no debe tener estado. Ademas stun esta bugeado,
Mmmmm molaria, no me gustan mucho las pisyolas de perfo :P
Es buena idea
caetan que no sepas utilizar la blitz no quiere dezir que te quejes de ella porque yo la se utilizar bien
Lo e pensado i lo iba a postear , me imagino una de color gris como de hierro i el aguila tire gris tmbn me gusta tu aporte (: