Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevas armas; variantes de escudos y variantes de espadas

25 replies [Last post]
Tue, 03/20/2012 - 19:29
Vykhram's picture
Vykhram

Hola, las ideas que he mencionado son las siguientes, espero que les agrade alguna:

- Rifles, como una segunda rama de armas a distancia, en el rango 2 o 3 estrellas serían un tipo de Autogun, pero con mayor precisión y con 4 a 6 rondas de balas y con una recarga algo lenta (estéticamente se vería en uso con ambas manos), cuando se transmute en un objeto de 3, 4 y 5 estrellas, se transforme en un fusil "de precisión", por lo que dispararía una bala y para tener "full" precisión se cargue al igual que las bombas.

- Escudo: se podría crear una nueva rama de estos aparatos que muchas veces nos salvan xD, sería algo que pudiésemos llevar en ambas manos y que diesen un poco más de duración que los demás escudos, obviamente con uno que otro bono.

- Espada: Se me ocurrió un arma de alcance mediano, con uso de ambas manos, y mediana rapidez. estéticamente se vería como las garras de Alex Mercer de [Prototype], para los que no saben de lo que hablo aquí enlazo un vídeo, y la carga sería algo como una energía proveniente desde las profundidades de la tierra, como se muestra en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=MdSWARM2Q7s

Si alguna les gusta, obviamente lo postea, acepto cualquier crítica, siempre que sea constructiva.

-Vykhram-

Tue, 03/20/2012 - 20:02
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

Me gustaría mas una espada "varita" como la de 2 estrellas que no tiene nada de usos, me refiero a la Wrench Wand xD, pienso que seria buena opción una rama que reutilice el modelo de esta dando bonos únicos que cambien por completo el gameplay, por ejemplo, como es una varita de Heal pues que entre mas estrellas haya un % de curar en batalla, ejemplo:

2* causa golpes bajos como lo causan los proyectiles secundarios y seria espada ligera (como flourish), esto en un hit normal, en una carga se lanzaría un proyectil de energía el cual explota estilo Polaris pero este tiene una probabilidad de 10% de curar en media barra de vida a UN SOLO aliado que se encuentre al lado del proyectil o darle inmunidad por 2 segundos. Me encantaría hacerle un diseño. De esta rama comenzarían los famosos "healers" de grupo, moderados y no over powers por su baja probabilidad de heal.

3* lo mismo que en 2* pero con 15% de curar en 1 barra de vida o 3 segundos de inmunidad.
4* lo mismo pero 20% de curar barra y media de vida o 4 segundos de inmunidad.
5* lo mismo pero 25% de curar dos barras de vida o 5 segundos de inmunidad.

El daño seria únicamente Normal y muy bajo. Dándole un uso secundario.

Que tal?

Tue, 03/20/2012 - 20:10
Vykhram's picture
Vykhram
Bueno... está bueno, sin

Bueno... está bueno, sin embargo, he leído en otros post sobre esto y, digamos que todos quedamos que esta probabilidad de que este tipo de armas entre en el juego es tan mínima, como tu probabilidad de curación, de 2 estrellas, dividido por 10000, lo que deja algo casi imposible de utilizar "in-game", no digo que sea mala idea..., solo improbable :/

-Vykhram-

Wed, 03/21/2012 - 10:06
Juances's picture
Juances
~

No es cosa de probabilidad, los desarrolladores ya dijeron que no queiren metodos de curacion con armas.

La idea del rifle no la entiendo mucho. Que es eso mas precision? No veo la diferencia a menos que quieras pegarle a los mini-jellys.
Mas alla del diseño, lo veo como una Magnus con otro nombre y mas rango, los cual quedaria desabalanceo con la misma pobre Magnus.

Wed, 03/21/2012 - 11:45
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Interesante...

Y que tal sin en vez de curar pudiera dar inmunidad (como cuando snarbolax esta en su fase inmune) por unos cuantos segundos máximo 5 mínimo 2, seria de gran ayuda en momentos difíciles y a cambio de la inmunidad el jugador no puede curarse como cuando esta envenenado.
de este modo no seria un arma de curación sino un arma de soporte cooperativo.

Wed, 03/21/2012 - 12:11
Aumir's picture
Aumir
BOMBAS

Yo de nuevas armas en el foro inglés sugería bombas controladas remotamente: Las dejarías en el suelo, la mecha sería la preparación del explosivo y una vez listas las detonarías con el botón de ataque. Con eso se me ocurrieron:

- Minas remotas: Tal y como en la descripción. Bombas de daño, empuje o niebla podrían ramificarse de estas. Pensé incluso en una que de estar tú o aliados en el alcance se recibiría daño debido a su potencia... pero eso no gustó porque podría usarse para fastidiar a otros. Quizá se podría cambiar a que causara Aturdir, no sé.
- Cohetes: Tras la preparación, estas bombas saldrían disparadas al enemigo más cercano, tal cual los cohetes de los Gun Puppy coheteros, algunos teledirigidos (más o menos) y otros no. De aquí saque:
a) De daño directo
b) De niebla
c) De explosión floja pero que soltara otras bombas pequeñas alrededor iguales que hicieran daño/estados, se me ocurrió de poner en la descripción que "el motivo de creación de esta bomba podría ser la llegada al Core, pero ya que todavía no podemos celebrarlo, las usaríamos para métodos más prácticos."

Pero la sugerencia no tuvo mucho apoyo xP

Edite: Uh, me dejé el hecho de que estos explosivos una vez colocas uno, en tu mano sale el controlador, no podrías colocar más de una a la vez. Por si acaso xD

Wed, 03/21/2012 - 13:29
Vykhram's picture
Vykhram
@Juances, lo del rifle sería

@Juances, lo del rifle sería algo de un solo disparo y recargar, lo de la precisión sería algo como... mientras mantienes presionado el botón de Atacar para hacer una carga, pero con el rifle, se mantiene para hacer que el arma tuviese más precisión, algo así como un rifle de francotirador, con el mismo alcance de las demás pistolas, pero que al cargar uno "aumenta" las posibilidades de acertar en el objetivo... no sé si lo entiendes... eso es como la mejor explicación que te puedo dar...

En todo caso, no sé si se fijaron, pero hay otras dos ideas más que mencioné y que he visto que no han puesto atención :s, me gustaría que opinasen también sobre ellas, no solo del rifle...

-Vykhram-

Wed, 03/21/2012 - 17:38
Maxesteel's picture
Maxesteel
nose si le va a gustar la mia

lo que quiero es que creen magia =O

Wed, 03/21/2012 - 17:47
Brain-Death's picture
Brain-Death
me gusto la idea de las

me gusto la idea de las garras...me imagino que debido a que se usarian ambas manos para atacar deberia omitirse el uso de escudo sacrificando defensa por ataque

y pienso que deberia consistir en 4 ataques muy rapidos y fuertes ya que no se podria equipar un escudo, y los ataques me los imagino mas o menos asi: dos golpes estilo hook (box), seguido de un golpe que emplee ambas manos de tal forma que se incrusten desde el centro del rival y que se dirijan hacia los extremos (algo asi como cuando abrimos una caja de carton xD)...y terminando con un uppercut (golpe al menton dirigido de abajo hacia arriba)

y bien que opinan?? =D

PD...me imagino tambien alguna rama de espadas pero con el dise;o de una "hoz" o quizas de algunas hachas

Wed, 03/21/2012 - 18:53
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Limitense chicos...

Últimamente han sacado armas "reciclando" los diseños de ya viejas asi que no pidan mucho a la vida xD pienso que hay que limitarnos un poco con los hits de X arma y su uso en juego (JAMAS van a a ver armas que quiten escudo, tendrían que volver a agregar una interfaz de caballero etc... y no sueñes con super combos donde el caballero dará mil y un volteretas)

Wed, 03/21/2012 - 19:15
Brain-Death's picture
Brain-Death
vamos stvn no seas tan malo

vamos stvn no seas tan malo ...estaba pasando por un momento de inspiracion xD

y bueno quien dijo que no se valia so;ar?? =D...antes decian que no era posible viajar a la luna y mira que si se logro (referencia a que casi todo es posible xD)

Wed, 03/21/2012 - 19:26
Celldar's picture
Celldar
+1

la verdad me gustaría un mucho una temible hoz con perf./somb. para el set skelly y una brutal hacha de elem..
ademas de que me gustaría (como escuche por ahí) que pusieran una ballesta perf./elem. parecida a esta
Celldar

Wed, 03/21/2012 - 22:08
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
...

Me parece que esta bien lo de la Hoz :D un arma pesada, con el mismo golpe que hacen la linea Sealed y rocket hammer, que sea de perforación pura ya que la Divine Avenger es elemental, Gran Faust es Sombra así que una hoz de perforación pesada quedaría como anillo al dedo de gran uso para matar devils y zombis, con el set skelly se vería infernal :D

Thu, 03/22/2012 - 06:10
Celldar's picture
Celldar
......

La hoz no debería de ser pesada, sino mas mas bien ligera; La pesada debería de ser el hacha.
Celldar

Thu, 03/22/2012 - 06:21
Bleyken's picture
Bleyken
-

Me gusta lo de la hoz a juego con el skelly.

Thu, 03/22/2012 - 06:31
Bleyken's picture
Bleyken
-

Nueva pistola: Esta pistola consiste en una pistola de tamaño aló grande que al disparar dispara un misil que sale del cañón de la pistola y en medio segundo da un chispazo ,se activa, viaja a gran velocidad en línea recta y al chocar pelota y produce daño de área (cuantas más estrellas mayor es el área, aunque será e¡demasiado grande). La carga consiste en un misil guiado como los de las gun puppy que va más lento que el normal pero provoca más daño ( a más estrellas el misil guiado tiene más precisión).
Se tendría que recargara después de cada disparo (recarga algo lenta) y el daño sería normal hasta las 3 estrellas y a partir de ahí se podría continuar con daño normal o cambiar a elemental con fuego.

Thu, 03/22/2012 - 08:20
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Nuevo Set!

Estaba pensando en algo asi como un nuevo set que incluya también espada, bomba y pistola, a lo Azure Guardian o Snarb Set con Blade/Bomb/Shield para que combine esteticamente, pero al grano: Un set estilo 2da Guerra Mundial basado en el traje alemán, así como el traje que andan los gremlins de Darkfang, el casco seria como el que usan los morteros y en cuanto a escudo, pues algo estilo plate shield pero mas "artillerizado" todo con defensa Normal y elemental, con Daño contra gremlin mediano, el escudo defensa elemental, normal, fuego y aturdir, las armas serian un remake de Callahan estilo Bazooka gremlin que sea elemental que tenga un probabilidad de auto causarse Stun por la explosión al disparar que te manda hacia atras, la espada seria un remake de Fang of Vog que sea Shadow pero en ves de su diseño de colmillos mas bien un estilo cierra eléctrica o cierras esféricas como usan los Ghostmane Stalker y la bomba para finalizar que sea elemental y shadow pero no normal, y que tenga un estilo a las Blast Bomb, tendria el diseño de una granada de mano con pequeñas endijas donde se pueden ver pequeños misiles, cuando la bomba explota hace un efecto de disparo que como la Dark Briar Barrage dispara misiles en todas direcciones. Esto se podria conseguir en alguna nueva misión de expansión en continuación a Crimson Hammer

que tal?

Thu, 03/22/2012 - 13:20
Vykhram's picture
Vykhram
xD

Eso es mas como la descripcion de un lanzamisiles... xD
PD: es para la idea de Contri.

-Vykhram-

Thu, 03/22/2012 - 09:51
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Stvn de expansión no que será de pago.

Tue, 04/03/2012 - 20:55
Racsoxx's picture
Racsoxx
Que buena

Las garras (¿espadas?); La bomba a control remoto (¿bomberman tempo?); La hoz (¿queremos ser la muerte?), La pistolota gigante lanza misiles (¿Tipo Comtra?), pues si todos pueden decir eso, entonces yo diré que se cree la arma mas poderosa que jamas se halla creado: Una liguita de caucho que se sujete con los dos dedos y con la otra mano se cargue al pollo (ave plumífera) y así metemos Angry Birds en el juego, buena idea tengo ,,,verdad,,XD X9 XP...

Wed, 04/04/2012 - 19:44
Vykhram's picture
Vykhram
Creo que algo me ensució mi

Creo que algo me ensució mi post... que será?

-Vykhram-

Thu, 04/05/2012 - 02:08
Viiruzz's picture
Viiruzz
Mola

Me encanta la idea de las espadas grandes a dos manos, podrian ser super-potentes por el riesgo que tienes de no poder protegerte.
Los escudos a dos manos tambien molan. Estaria bien que absorbieran el daño y que pudieses lanzar un rayo con el daño absorbido.
El rifle no me convence T_T ya estan las pistolas jeje.
Ademas en el post ingles se dice que Nick piensa sacar en un futuro proximo ataques combinados :P

Thu, 04/05/2012 - 02:09
Viiruzz's picture
Viiruzz
Mola

Me encanta la idea de las espadas grandes a dos manos, podrian ser super-potentes por el riesgo que tienes de no poder protegerte.
Los escudos a dos manos tambien molan. Estaria bien que absorbieran el daño y que pudieses lanzar un rayo con el daño absorbido.
El rifle no me convence T_T ya estan las pistolas jeje.
Ademas en el post ingles se dice que Nick piensa sacar en un futuro proximo ataques combinados :P

Sun, 04/08/2012 - 05:09
Dark-Darkness's picture
Dark-Darkness
Lo de las espadas a dos manos

Lo de las espadas a dos manos seria con mucha fuerza y poca velocidad, supongo
Y lo del rifle estaria guay si tubiera mas alcanze que las pistolas normales

PD: @Viiruzz Lo has puesto dos veces :P

Sun, 04/08/2012 - 05:17
Viiruzz's picture
Viiruzz
-

Mea culpa.

Tue, 04/10/2012 - 14:43
Vykhram's picture
Vykhram
Gracias por revivir de

Gracias por revivir de momento este tópico...

-Vykhram-