Hola, las ideas que he mencionado son las siguientes, espero que les agrade alguna:
- Rifles, como una segunda rama de armas a distancia, en el rango 2 o 3 estrellas serían un tipo de Autogun, pero con mayor precisión y con 4 a 6 rondas de balas y con una recarga algo lenta (estéticamente se vería en uso con ambas manos), cuando se transmute en un objeto de 3, 4 y 5 estrellas, se transforme en un fusil "de precisión", por lo que dispararía una bala y para tener "full" precisión se cargue al igual que las bombas.
- Escudo: se podría crear una nueva rama de estos aparatos que muchas veces nos salvan xD, sería algo que pudiésemos llevar en ambas manos y que diesen un poco más de duración que los demás escudos, obviamente con uno que otro bono.
- Espada: Se me ocurrió un arma de alcance mediano, con uso de ambas manos, y mediana rapidez. estéticamente se vería como las garras de Alex Mercer de [Prototype], para los que no saben de lo que hablo aquí enlazo un vídeo, y la carga sería algo como una energía proveniente desde las profundidades de la tierra, como se muestra en el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MdSWARM2Q7s
Si alguna les gusta, obviamente lo postea, acepto cualquier crítica, siempre que sea constructiva.
-Vykhram-
Me gustaría mas una espada "varita" como la de 2 estrellas que no tiene nada de usos, me refiero a la Wrench Wand xD, pienso que seria buena opción una rama que reutilice el modelo de esta dando bonos únicos que cambien por completo el gameplay, por ejemplo, como es una varita de Heal pues que entre mas estrellas haya un % de curar en batalla, ejemplo:
2* causa golpes bajos como lo causan los proyectiles secundarios y seria espada ligera (como flourish), esto en un hit normal, en una carga se lanzaría un proyectil de energía el cual explota estilo Polaris pero este tiene una probabilidad de 10% de curar en media barra de vida a UN SOLO aliado que se encuentre al lado del proyectil o darle inmunidad por 2 segundos. Me encantaría hacerle un diseño. De esta rama comenzarían los famosos "healers" de grupo, moderados y no over powers por su baja probabilidad de heal.
3* lo mismo que en 2* pero con 15% de curar en 1 barra de vida o 3 segundos de inmunidad.
4* lo mismo pero 20% de curar barra y media de vida o 4 segundos de inmunidad.
5* lo mismo pero 25% de curar dos barras de vida o 5 segundos de inmunidad.
El daño seria únicamente Normal y muy bajo. Dándole un uso secundario.
Que tal?