Search

Fallen Shadows

Submitted by Vykhram on Fri, 04/13/2012 - 19:29

Hola, me presento:

Soy Vykhram, líder del gremio Fallen Shadows.
La meta de este gremio, es formar, no sólo un gran gremio reconocido por los gremios pares, sino que también crear un gremio sociable, formadora de respeto, convivencia y la unión de la comunidad hispana en Haven. También, sólo de vez en cuando, se juega LockDown de gremio. Somos ya 25 Caballeros Spiral, esperando ser más aún.

*Rangos*

Los rangos se dividen de la siguiente manera:

1) Recluta: (Formadores del proyecto secreto).

2) Miembro: Tener por lo menos un objeto de 4 estrellas, da lo mismo si tienes una espada, yelmo, armadura, etc. a excepción de las bagatelas.

3) Veterano: Set completo de 5 estrellas.

4) Oficial: Lo decidiré yo, aunque para ser oficial se les deja una tarea: reclutar y ser bastante activo, además, si quiere conservar su cargo, deberá desarrollar la siguiente tarea, explicada más adelante.*

5) Líder de Gremio: Sólo yo podré ser el Líder de Gremio, a menos que exista una situación urgente que requiera de otro líder.

*Tarea especial de los Oficiales: Éste, estimados caballeros, es el verdadero objetivo del gremio... para ser oficiales no sólo debes reclutar y ser activo, sino que (redoble de tambores) deben APADRINAR a un "noob" o principiante hasta que éste llegue a ser 4 estrellas, de hecho, ya está dando frutos este proyecto. El propósito de esto es hacer que los nuevos aprendan a luchar y defenderse en los mecanismos, ayudándolos.

Importante:
Actualmente se ha implementado un sistema de 'Limpieza del Gremio', consistiendo en expulsar a los inactivos de una semana. Si debes ausentarte un tiempo, avisarme con anticipación, con un correo a mi persona.

Sección Arte:

---Retratos Hechos por Gobzilla, para nuestro gremio :D---

-Fallen Shadows
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/fallenshadow-color.jpg

-Vykhram
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/vyk.jpg

-Baalryph
http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/dread.jpg

---Imágenes hechas por -Vykhram- y del gremio---

http://lazcanoblog.files.wordpress.com/2012/05/vyk.jpg (Hecha por cortesía de Gobzilla)
http://shadowkller.deviantart.com/art/Vykhram-and-his-pet-295873942?q=ga...
http://shadowkller.deviantart.com/art/The-Darkness-is-comin-2-293298817?...
http://steamcommunity.com/id/shadowkller/screenshot/540674665945955443?t... (Foto del gremio [sólo los conectados de aquél momento])

El interesado/a favor de postear aquí o de mandar un MP, sólo para los valientes que quieran unirse o que necesiten extrema ayuda :D

-Vykhram-

u.u ¿porqué nadie

u.u ¿porqué nadie postea?...

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Mon, 04/16/2012 - 13:17.

CONTRI!!!, pone porfabor que

CONTRI!!!, pone porfabor que también estamos en el SGS... por lo menos eso en este topic

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Tue, 04/17/2012 - 16:52.

No intentes, el ya mensiono

No intentes, el ya mensiono que no metera mas en los posts si estan el la SGS o no, pero en fin si quieres.....

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/17/2012 - 17:32.

Tienes que pedirlo en algunos

Tienes que pedirlo en algunos de los dos posts de la SGS

Submitted by Ladyalessagaga on Tue, 04/17/2012 - 17:39.

:/

agregame
cuando tengas 3 oficiales invitame soy 4 estrellas y ya tengo a un noob se llama dark-coner y lo estoy ayudando en la armadura y todo lo demas.
talves con suerte me subas a oficial
XD

Submitted by Sshadic on Tue, 04/17/2012 - 22:01.

-

Este gremio está aprovado por el SGS.

Submitted by Contri on Wed, 04/18/2012 - 08:47.

Jajajaja, Contri, solo lo

Jajajaja, Contri, solo lo hicistes porque practicamente te lo suplico, no?, ya que el otro dia dijistes que ya no meterias mas si estan o no en la SGS XD

Submitted by Ladyalessagaga on Wed, 04/18/2012 - 15:59.

Ladyalessagaga

Ladyalessagaga (ya aprendí como escribirlo), ya Contri sabía que Fallen Shadows quería estar en el Sindicato de Gremios de Spiral...
EDIT: sólo lo pedía para que los que leyeran supieran que también formamos parte del SGS, a modo de "sello de seguridad" para quienes estuvieran interesados en entrar.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 04/18/2012 - 18:14.

"Don`t call me"

"Don`t call me" Ladyalessagaga, call me Lady.
Estoy casi segura que no lo entenderas de la manera que use esa frace yo

Submitted by Ladyalessagaga on Wed, 04/18/2012 - 18:55.

Pues no, pero quizá tu

Pues no, pero quizá tu fascinamiento con Lady Gaga me indique algo, a lo mejor estoy mal xD

Submitted by Vykhram on Wed, 04/18/2012 - 18:59.

mira tansolo el comienzo y

mira tansolo el comienzo y dime que me dices jajaja
http://www.musica.com/letras.asp?letra=1725912

Submitted by Ladyalessagaga on Wed, 04/18/2012 - 19:06.

Sabía, no soy tan tontito

Sabía, no soy tan tontito para algunas cosas :P y porfavor deja este espacio para los que quieran entrar al gremio, no quiero que se pierda el verdadero sentido del tópico.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 04/18/2012 - 19:10.

XD

buena respuesta
me llego el mensaj del gremio mañana lo acepto

Submitted by Sshadic on Wed, 04/18/2012 - 19:17.

Bien, me pones el nombre de

Bien, me pones el nombre de tu amigo también para agregarle

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 04/18/2012 - 19:23.

ok

dark-coner
pero primero le pregunto

Submitted by Sshadic on Wed, 04/18/2012 - 19:28.

oks, me avisas por MP, si

oks, me avisas por MP, si alguien más está dispuesto a cambiar su gremio, bienvenido sea :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 04/18/2012 - 19:40.

Lady, te quiero invitar a mi

Lady, te quiero invitar a mi gremio, sé que eres de pocas estrellas, pero puedo ayudarte si así lo necesitas... además este líder de gremio necesita dar el ejemplo, ya tengo un ahijado, pero, si te gustaría, te puedo tomar de ahijada :D
PD: es solo por compasíon y porque eres buena amiga xD

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/19/2012 - 14:06.

Si, veras la explicasion en

Si, veras la explicasion en el otro post...

Y con eso de la ayuda, digo, no gracias, no me gusta pedir mucho, ademas de que ya tengo 2 armaduras 3* (una atuendo y otra por bono) y ahorrando para poder usar la reseta para mi escudo XP, pero igual lo que me importa es la intencion :D

Submitted by Ladyalessagaga on Thu, 04/19/2012 - 14:18.

segura?, = cualquier cosa

segura?, = cualquier cosa hablame por el otro post xD

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/19/2012 - 14:21.

:(

te acuerdas que desaparecio a guil more?
hicieron otro gremio llamado tiranos
me invitaron y me uni a el

Submitted by Sshadic on Thu, 04/19/2012 - 17:24.

ME HAS

ME HAS TRAICIONADO!!!.....

Bueno, que estés bien en Tiranos, en caso de cualquier "respaldo" cuenta conmigo y con mi gremio :D
PD: Siempre que no me resulta algo con alguna persona para unirse a mi gremio le doy buena suerte y una "tarjeta" de respaldo.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/19/2012 - 17:47.

:/

no te quise traicionar

Submitted by Sshadic on Thu, 04/19/2012 - 17:56.

Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pe

Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,Pelea!!!,jajaja
Quiero ver mas accion y disparos que en Sr. y Sra. Smiht, jajajaja
-profesora-Para algo sirve la traision?
-niñito-Si, para arrepentirse de haber traisionado a alguien

Entendieron la moraleja?, porque yo no :P

Submitted by Ladyalessagaga on Thu, 04/19/2012 - 18:00.

Lady, cualquier comentario de

Lady, cualquier comentario de este estilo, POR FAVOR de ponerlo en el otro post en Parloteo de Gremlins, quiero reservar espacio para los interesados en unirse a mi causa :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/19/2012 - 18:15.

Sigo esperando a los

Sigo esperando a los interesados xD...

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sun, 04/22/2012 - 17:50.

que facil! para ser veterano

que facil! para ser veterano en sky gear order se deben contestar 10 preguntas de tier 2 y pasar de la 0 a la 29 sin morir, premio 3500 ce o algun otro deseo-
Rango veterano.

Y para ser official:
tener 3 sets de 4* o 5* (escudo, yelmo, armadura) de distintas resistencias, y vencer a el vana almenos morir una sola vez, pasando desde la 1 a la 29

premio: un arma de 5* con uv

- yo solo llege a veterano, pero esta bien que los gremios tengan reglamentos.
A demas eso de apadrinar es bueno, en sky gear tenemos algo similar llamado divisiones.
de 4 equipos.
el mio es el equipo Fiend, y tengo a 3 hermosos novatos de apenas de tier 2 que apenas tienen experiencia para usar una antigua.

Submitted by Power-Edu on Mon, 04/23/2012 - 00:54.

Gracias Edulambert por

Gracias Edulambert por arruinar el post..., es broma xD

Bueno, aprecio que compartas lo que se hace en Sky Gear Order, pero este es mi gremio, por lo que yo decido como se promoverán a los integrantes.
Además, no es cosa de ver "cual gremio es mejor" (lo dejé en claro en el post en Discusión general), sino, que este gremio fue diseñado para hacer un Haven hispano más unido, no más poderoso, aunque debo agradecerte por compartir con cosas de tu gremio.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Mon, 04/23/2012 - 13:22.

Fallen Shadows sigue reclutando!!!

Aprovechen aún que seguimos reclutando... :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/26/2012 - 13:22.

Se ha actualizado el tópico

Se ha actualizado el tópico agregando una lista de los líderes y oficiales que se quedan fijos.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 04/26/2012 - 18:47.

k nadie se une a vuestro

k nadie se une a vuestro gremio jeje
"aprovechad k seguimos reclutando"solo a posteado 1 y ya se ha ido teneis k poneros las pilas

Submitted by Zorsal on Fri, 04/27/2012 - 02:53.

-

Zorsal, no critiques a los gremios del SGS critica al resto.

Arriba los Fallen Shadows (después de los Shadow Overlords)

Submitted by Contri on Fri, 04/27/2012 - 06:36.

no los critico si es k Vay me

no los critico si es k Vay me cae de miedo solo decia k este post tiene tiempo y bueno, de todos modos arriba shadow overlords y arriba fallen shadows

Submitted by Zorsal on Fri, 04/27/2012 - 08:23.

/Hurra

Ánimo Vyk!

Lo siento discrepancias con tu crew bro ;D

Saludos.

Submitted by Ville on Sat, 04/28/2012 - 15:00.

yo me quiero unir soy full 3*

yo me quiero unir a el gremio

Submitted by Aieusedupego on Sat, 04/28/2012 - 14:06.

Se han agregado algunas fotos

Se han agregado algunas fotos de mi, pronto pondré las de todos los del gremio...

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Mon, 04/30/2012 - 15:37.

como hicistes la

como hicistes la segunda!!!??? me e fijado en k le pusiste efectos como cuando miras a dos espejos unidos en una eskina

Submitted by Zorsal on Tue, 05/01/2012 - 06:12.

la segunda foto te quedo

la segunda foto te quedo EPICA!

D:

Submitted by Gythlon on Wed, 05/02/2012 - 15:06.

Gracias por lo de la foto,

Gracias por lo de la foto, solo espero que comenten los que quieran unirse xD

PD: Lo de como hice mi "The Darkness is Coming" y su "efecto de espejo" lo hice tomando coordenadas de el primer modelo y copiandolas en el segundo. en cuanto a el piso, solo esperé a que el suelo girara en una posición tal, que ambos módulos de advertencia se vieran completamente.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 05/03/2012 - 20:33.

Update

Se ha actualizado la lista de Líderes y Oficiales, felicitaciones para los nuevos oficiales :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 05/03/2012 - 20:24.

Se ha actualizado la lista de

Se ha actualizado la lista de Líderes y Oficiales, felicitación para el nuevo Oficial
PD: seguimos creciendo :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Fri, 05/04/2012 - 20:00.

Se ha actualizado la lista de

Se ha actualizado la lista de Líderes y Oficiales, felicitación para el nuevo Oficial Dragonrojo

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Sun, 05/06/2012 - 17:39.

Se ha agregado Sección Arte

Se ha agregado Sección Arte para que, en caso de sentirte llamado por entrar al gremio, nos sepas identificar :D

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Tue, 05/08/2012 - 15:56.

Por fin tenemos un dibujo

Por fin tenemos un dibujo dedicado a nuestro gran gremio, ¡Gracias Gobzilla!

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Thu, 05/17/2012 - 16:24.

:D

recuerda que tambien tengo los dibujos que le he pedido a gobzilla, pon los 2 dibujos que le he pedido

Submitted by Sshadic on Thu, 05/17/2012 - 17:25.

Cambios realizados en el

Cambios realizados en el tópico principal de reclutamiento.

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 06/13/2012 - 18:32.

Que onda carnal a mi me

Que onda carnal a mi me gustaria unirme a tu gremio, tengo 3 dias jugando SK no es mucho pero lo compenso con responsabilidad, seriedad y experiencia en los juegos MMO me IGN es Kriizsz tengo 19 años vivo en el DF... estudio.... trabajo... pero tengo mucho tiempo libre asi que pudiera estar casi todo el dia conectado aunque aveces me desconecto pero pues tmb tengo mas cosas que atender.... si necesitas algo mas de info ´pues aqui ando... ah y yo juego con TS3 o skype por que me da una huevonada andar en los mecanismos y tener que estar al pendiente del chat o escribiendo....

Submitted by Kriizsz on Wed, 07/25/2012 - 08:02.

-

Este gremio ya no existe, ha sido absorbido por Shadow Overlords y ahora Vykhram es un oficial de SO.

Submitted by Contri on Wed, 07/25/2012 - 11:58.

Emm...

Gracias Contri por avisar, se me estaba olvidando ya sobre este topico xD

@Kriizsz: Como dijo mi jefe Contri, este gremio ya ha desaparecido, aunque igual no necesitaba de tu información personal ni cosas así xD y el ingresar en el gremio requería de tu cantidad de estrellas, igualmente no te creería que tuvieras un objeto 4* ahora... Buena suerte y Contri te puede ingresar a Shadow Overlords (primero pasarás por Shadow Recruits).

-Vykhram-

Submitted by Vykhram on Wed, 07/25/2012 - 14:42.

hola algunas imajenes que tome las quiero compartir con ustedes

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/560946438229203185/464DD4839262D981C...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361514858709/D8F7F73735113CFB5A5...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595846361514869122/8D6E42D91905BC2EA...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361477868206/5A6E5400ABC4F3E0F83...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595846361420874793/A1E4780C84A31B791...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/595846361420880734/527AFC6298F1F1358...

http://cloud.steampowered.com/ugc/560945986433558249/F68355C189E3CD5151D...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361420870649/1DE43E2FE4ADC928130...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361408913267/2D901FE54EB7591C219...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361384096254/C702203C139AD30B563...

http://cloud.steampowered.com/ugc/595846361384098896/6E10807F851E8050098...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596972239720384993/468A144BCF5D36795...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596972239719905705/A6DBB1B2F1DED58A5...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596972170430230716/2A53E41D0F5B2F5A006...

ttp://cloud.steampowered.com/ugc/595844344055312117/6F0314E35B21352AB544179E4105EE67745A141A/

http://cloud.steampowered.com/ugc/596970082478257079/69E6B5AA6F42D2EEF38...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969657769502633/146580492826D181CC9...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/596969657736859134/F40AFD96A1E32FE56...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969657716262640/9CAB54C68333E9A9996...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969657707025555/3C57AD15CEB8226068B...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969657707023622/708FBF342287D6CB633...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969590281557844/CF706152EC47E9127A5...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969590281559005/300097AA96FC0F9EEAD...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969590281556609/FEB461F0376072E836D...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969590281561920/07052B8F10AAA24E83D...

http://cloud.steampowered.com/ugc/596969535790652495/5C507C85424A8455F3C...

http://cloud.steampowered.com/ugc/522655154346414167/F394AB37CBFB5AF7B3B...

http://cloud.steampowered.com/ugc/522655154346415861/03ED78B6F41FE9997CF...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/524904249356558704/AB2FADE29D22B4F0E...

http://cloud.steampowered.com/ugc/524904249343703351/1506391E631AA6E7F2C...

http://cloud-2.steampowered.com/ugc/648751999038361812/6DA17A974C9E203E6...

Su nombre:

Submitted by Cubannito on Fri, 08/31/2012 - 23:20.

hombre que parte no entendes

hombre que parte no entendes esas imagenes no existen deja de acer spam o te baneo!!

Submitted by Galax-Zero on Wed, 10/03/2012 - 15:30.
Powered by Drupal, an open source content management system