Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Clotho dio un posible avanze de nuevos viales.

8 replies [Last post]
Fri, 06/15/2012 - 07:07
Juances's picture
Juances

Adelanten hasta el minuto 17 para no ver todas las run, ahi es donde se aparece y tira algo inesperado...

[Mensaje del Game Master: Este fue un tremendo error y completamente accidental. Por favor borren estas referencias para respetar la política de spoilers.]

Hay uno que parece una broma por lo que hace, pero el otro podria ser real...

Fri, 06/15/2012 - 07:19
Nanokarma's picture
Nanokarma
ITS A TRAP!

Clotho les dio esa caja para tenderles una trampa... CLOTHO ES UN GRIEFIER!!!! OMG D:

Fri, 06/15/2012 - 08:46
Zantoclaws's picture
Zantoclaws
Interesante

Quisa podamos invocar aliados que no sean mechas en un futuro... O tal bes sigan siendo trampas,
si eso lo hace Clotho, imaginense que podrían hacer los programadores quisa convoquen dos dark fire vanadukes en la plaza de haven

Fri, 06/15/2012 - 19:53
Ladyalessagaga's picture
Ladyalessagaga
WOW! Ahora Clotho es un

WOW! Ahora Clotho es un enemigo? Osea, los GM se hacen malos?????
Para qué les habrá dado esa caja? Lo unico que sé es que eso fue más temible que el terremoto de Japón XD

Fri, 06/15/2012 - 20:24
Power-Edu's picture
Power-Edu
clotho es un maestro del arte

clotho es un maestro del arte de trollear

Fri, 06/15/2012 - 22:31
Wfluffy's picture
Wfluffy
-----

Al ver la caja por un momento pensé en Sonic, ¿alguien se acuerda de las cajas con cara de Eggman que te quitaban los anillos? Típicas trampas de los juegos xD pero el cafecito fué divertido! lástima que aceleraron todo el video...

Ahora tengo una duda existencial, ¿por qué habrá droppeado eso? ¿Los chicos esos habrán dicho algo mal? (aunque estuvieron a full hablando de viales mecha knights esto aquello XD;; ) Me tiene intrigado... pero we, igual a los bichos esos los hacen bosta!

Sat, 06/16/2012 - 04:51
Malasombra's picture
Malasombra
No,serán sus viales,y al

No,serán sus viales,y al irse,de toda la vida,los ha dejado ahí.

Sat, 06/16/2012 - 06:40
Juances's picture
Juances
~

La caja tiene un icono muy simialr a los supplypack de las misiones de prestigio. Para mi que es reusado hasta que se les ocurra armar algo mejor.

Sun, 06/17/2012 - 08:10
Viissky's picture
Viissky
Algo me dice que Clotho me

Algo me dice que Clotho me quiere sacar el papel de la persona más troll del mundo XD XD XD (claro que es broma)