Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

-Fan Art- Juguemos a ser Gremlins!

32 replies [Last post]
Thu, 07/12/2012 - 10:41
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Como sabrán los gremlins son los mas viles y malvados creadores de monstruos en el juego, Roarmulus Twins es una clara obra de su ingeniería y próximamente una nueva clase de monstruos Slimes también, la idea es sencilla, va para los conocedores de Spiral Spy y también Fanarteros que gustan crear nuevos monstruos para incentivar la creatividad y pues que mejor si de cierta forma nuestros diseños son vistos por los programadores, quien sabe...
Como incentiva a crear nuevos monstruos cada semana daré un premio especial al mejor monstruo creado, con premios de 3500cr a 800cr (algo sencillo que mas vale divertirse que ganar)

1er Lugar: 3500cr
2do Lugar: 1600cr
3er Lugar: 800cr

*Los premios son semanales, es completamente gratis participar*

Para iniciar con el juego que mejor con un monstruo clásico, alterado genéticamente por los gremlins en los confines mas allá de Haven en las faltas volcánicas de Firestorm Citadel. Les presento el Dragonlisk!

Atrévanse a crear sus monstruos, ya sean dibujos, modelos en SS, o cualquier medio posible y seguro; Yo publicare en el hilo principal sus obras ;) Nos vemos!

Galería de Monstruos:

*Gobzilla
Ancient Chroma

*Maxwing
Rock Mecha Wolver

Thu, 07/12/2012 - 11:34
Vykhram's picture
Vykhram
@Stvn-Mchknight

Aconsejo que pongas mi post sobre el Spiral Spy, de lo más seguro es que lo necesitarán las personas quienes deseen participar.

-Vykhram-

Fri, 07/13/2012 - 00:14
Wingideon's picture
Wingideon
@VYkhiram o como se escriba xD

Sip, igual que yo quiero el spiral spy actualizado y con todo lo que tienen los demas :X

Eso si, si el SS es permitido, participare! :D

Sat, 07/28/2012 - 23:29
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Clotho o Atropos

Clotho o Atropos que opinan sobre usar el visualizado para crear montajes de monstruos para esta idea de Fan Art? es permisible? Me refiero a por ejemplo... fusionar el modelo de un wolver con un Knight para crear un Hombre Wolver? es permitido?

Ademas que no solo es el uso de SS, también es valido usar la creatividad dibujando, usando photoshop hasta paint, programas de dibujo cual sea, la idea es crear nuevos monstruos como si fuéramos científicos locos jaja. Recuerden que este tema solamente tiene como fin el Fan Art y nada oficial, ninguna idea creada en este tópico es por ende tomada en cuenta por los programadores y diseñadores del juego (a menos que ellos quieran ^_^) asi que su única finalidad es divertirse.

Sun, 07/29/2012 - 12:33
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Mientras sea tu creación

Mientras sea tu creación original no hay ningún problema en que tomes inspiración de cualquier tema.

Sun, 07/29/2012 - 12:52
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
:D

Bien entonces para aquellos que tenían la duda pues la respuesta es: NO, no hay problema :P

Mon, 08/20/2012 - 01:39
Gobzilla's picture
Gobzilla
Ancient Chroma

En la profundidas de los islotes aurora, aun donde los escuadrones recons no han llegado se encuentra este viejo y sabio chroma con historias antiguas y secretos ocultos ...

boceto
http://mrslaz.deviantart.com/gallery/?catpath=scraps#/d5bv7ib

saludos

Fri, 08/24/2012 - 09:12
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Anuncio

Se han agregado premios por la participación. Animo!

Fri, 08/24/2012 - 09:19
Lupxel's picture
Lupxel
Man

mi spiralspy esta roto

Fri, 08/24/2012 - 09:31
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

No solo debe ser Spiral Spy, pueden hacer dibujos como hizo Gobzilla. Usen la imaginación *hace un arcoiris con las manos*

Fri, 08/24/2012 - 09:35
Lupxel's picture
Lupxel
Poes poes...

vez mis dibujos y vas para el Hospistal con 1 trauma

Sat, 08/25/2012 - 06:30
Wingideon's picture
Wingideon
Ojala me funcionase el

Ojala me funcionase el ordenador donde tengo el spiral spy, el unico sitio para hacer fanart decente de spiral knights... almenos espero recuperarlo pronto, porque es el unico medio de diversion que tengo y me estoy liando demasiado en otras cosas ehm... y que podria hacer? hm.

Sat, 08/25/2012 - 09:28
Malasombra's picture
Malasombra
-

@Gobzilla:He encontrado un fail en tu dibujo muajajajaja!!!Si nadie nunca antes había llegado...¿Cómo es que tiene espadas clavadas en la espalda?

Sat, 08/25/2012 - 10:47
Gobzilla's picture
Gobzilla
Dispenseme señorito(a) pero esta equivocado....

:D jejeje nosotros llegamos con el choque de Skylark, pero mucho antes de nuestra llegada se encontraba el monumental reino almire y los desconocidos Owlite...asi que en teoria existio un mundo antes de nuestra llegada, un mundo por descubrir.

Sat, 08/25/2012 - 11:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
>_<

A discutir a otro lado, Fan Art es Fan Art, si quieren debatir háganlo con dibujos :D

Sat, 08/25/2012 - 11:48
Malasombra's picture
Malasombra
era una broma ^.^

era una broma ^.^

Mon, 09/03/2012 - 13:44
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Bump*

Esperamos nuevos aportes! Gobzilla tu trabajo será agregado a al Hilo Principal.

Tue, 09/04/2012 - 13:41
Maxwing's picture
Maxwing
Rock Mecha Wolver

Una roca impulsada por un intricado mecanismo
su agilidad sumada a la dureza de su estructura lo vuelven una maquina de destrucción

http://moxomo.deviantart.com/art/Rock-Mecha-Wolf-325222610

espero les guste, le invertí mucho tiempo y esfuerzo :)

PD: los premios se me hacen muy pequeños xD

Tue, 09/04/2012 - 02:37
Wingideon's picture
Wingideon
Maxwing, me gusta y

Maxwing, me gusta y invertiste mucho tiempo y esfuerzo (lo se porque hago magia C:)

Tue, 09/04/2012 - 10:16
Gobzilla's picture
Gobzilla
Maxwing

Muy buen trabajo quedo genial!

Tue, 09/04/2012 - 11:22
Tireluny's picture
Tireluny

Eso esta vivo? xD porque da la sensacion de que......si! jiji juuu

Tue, 09/04/2012 - 11:43
Maxwing's picture
Maxwing
Rock Mecha Wolver

Gracias wingi y gob xD
Tireluny, pues no se supone que tenga vida si no que es una maquina xD
podría ser así: estas en un piso de los mecanismos y vez todas estas estatuas de wolvers
sigues tu camino muy campante, y de repente, se activan!
una ola de mecha wolvers con la capacidad de disparar por sus bocas
y destrozar cualquier escudo con sus colas; te empiezan a atacar D:

Tue, 09/04/2012 - 13:02
Tireluny's picture
Tireluny

jajajaja que imaginacion ;3

Tue, 09/04/2012 - 13:31
Basiliskeir's picture
Basiliskeir
-

Espero quese me ocurra alguna idea para este gran cocurso :D

Thu, 09/06/2012 - 12:19
Drkx
El General Sacerdote

Bueno gobzilla aca esta el boceto de Zanahdreus el General Sacerdote uno de los 6 Generales de SYSZ (soy Noob usando el sketchbook pro xD) http://imageshack.us/f/201/zanahdreussketch3.png/

Fri, 09/07/2012 - 04:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Adiós

Seguiré agregando los monstruos aunque ya no juegue mas SK pero no comentare y solo daré aviso de la actualización de la Galería. Espero sigan aportando mas obras.

Fri, 09/07/2012 - 20:30
Maxwing's picture
Maxwing
ya paso una semana?

quien gano?

Fri, 09/07/2012 - 20:34
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Eh vuelto!

Después de la nueva actualización seguiré en el juego (vaya que le juego te atrapa >_>) en cuanto a la galería de monstruos aun no daré el premio hasta al menos tener 4 concursantes.

Wed, 09/12/2012 - 09:39
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Resultados 1era Semana

Resultados de la primera semana:

1er Lugar: Maxwing
2do Lugar: Gobzilla
3er Lugar: Stvn (ese soy yo :D)

Se repartirán los premios vía correo Spiral In-Game

Thu, 09/13/2012 - 12:55
Maxwing's picture
Maxwing
que paso?

me mandaste el premio del segundo lugar, porque?
pensé que había ganado....

Thu, 09/13/2012 - 13:54
Gobzilla's picture
Gobzilla
LOL

es cierto hasta ahora que vi eso fue qe capte qe mando los premios al reves, no te preocupes le mand la diferencia a stvn

saludos..

Thu, 09/13/2012 - 14:19
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Lo siento me equivoque de

Lo siento me equivoque de lugares xD si se pueden háganse el intercambio entre ustedes ^^U sucede que solo hago copypaste de nombres y no se cual correo era de primero y segundo, ademas que los envié a las 2 de la madrugada así que... ya sabrán que a esas horas nadie piensa ni ve bien xD

Mon, 09/17/2012 - 15:36
Maxwing's picture
Maxwing
dudas y sugerencias

stvn! hola xD
escucha, me gustaría que mencionaras cuando se deben ingresar las entradas para el concurso
"cada cuando" entiendes?
dices que es semanal, así que supongo que a partir de el lunes asta el viernes/Domingo de cada semana se pueden introducir las obras
ahora, si quieres ver mas participaciones, ofrece premios mas grandes... :D
claro que de esa manera sería difícil hacerlo semanal, así que podría ser mensual, semestral, etc.

Espero no sea mucha molestia, es solo que me gusto la idea del concurso y me gustaría verlo crecer