Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nueva arma: Hoz

33 replies [Last post]
Fri, 08/10/2012 - 08:30
Bleyken's picture
Bleyken

Aquí dejo la idea de una nueva arma que se me ha ocurrido y creo que podría estar bien, acepto sugerencias para modificarla.

Forma: Esta arma sería una hoz de color como la que lleva la muerte http://3.bp.blogspot.com/--Ua4yZ9nKsA/TkvLi6n2uOI/AAAAAAAADXI/csJMYWzL5X...

Tipo de daño: Haría daño de sombra pura y la versión de 5* tendría la barra de daño llena

Tipo de ataque: Seguiría el método de ataque de las espadas traidcionales (calibur, brandish) pero atacaría ligeramente más rápido.

Ataque cargado: Como la hoz de la muerte desde siempre se ha considerado algo que te matasi te toca se me ha ocurrido que el ataque cargado debe ser un golpe seco de muy corto alcance y sin ningun efecto especial pero que al dar al enemigo le haga una cantida de daño altísima. para compensar esto y que la gente no dioga que está OP el tiempo de carga sería muy largo (más o menos como el de la GF).

Esta arma empezaría desde las 3 estrellas y llegaría a las 5, si alguien tiene alguna sugerencia de nombres que la diga porque yo no soy bueno para esas cosas.

La versión 3* sería una hoz normal como la de la muerte.
La versión 4* sería igual pero con el palo y la hoja de color negruzco.
La versión 5* seria muy ennegrecida y con una aura tipo la que se encuentra en las shadow wings emamando de ella.

Gracias por leer esto.

Fri, 08/10/2012 - 09:14
Little-Juances's picture
Little-Juances

No se, yo me imagino una guadaña mas cerca a la Divine Avenger que a una Calibur. Grande y un poco lenta.

El ataque cargado podria invocar una Muerte (o un grimalkin xD) al estilo de la wild hunting blade.

Fri, 08/10/2012 - 09:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si eso estaría bien que al dar el ataque cargado salga un grimalkin mordiendo.
Respecto a le velocidad yo creo que lo de hacerla lenta sería una opción pero siempre que se algo más rápida que la Faust o Divine ya que se supone que es algo más ligera.

Fri, 08/10/2012 - 11:22
Blakshadow's picture
Blakshadow
es buena idea, aparte ,seria

es buena idea, aparte ,seria muy util contra los enemigos que te siguen (los vampiritos morados que te aturden @_@)

Fri, 08/10/2012 - 15:27
Little-Juances's picture
Little-Juances

los 'vampiritos morados' (greavers?) resisten sombra. Esta arma solo mataria gremlins y slimes.

Fri, 08/10/2012 - 18:03
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y también serviría algo contra constructs y beast.

Sun, 08/12/2012 - 19:13
Spookii-Ex's picture
Spookii-Ex
y que de maldicion :D creo

y que de maldicion :D creo que la unica arma que proboca maldicion es la sealed sword y la faust

Mon, 08/13/2012 - 00:05
Malospelos's picture
Malospelos
-

la sealed no provoca maldición...

Mon, 08/13/2012 - 06:20
Juances's picture
Juances

Supuestamente si, el ataque cargado ace un estado al azar.
Pero ya lo dijiste, la faust lo tiene. Seria muy similar y mucho mejor, si le dan sombra al tope. Mas daño = no maldicion para equilibrar.
Ademas por culpa de eso, el ataque cargado tarda un siglo en completar.

Wed, 08/15/2012 - 11:59
Deurus's picture
Deurus
mejor

mejor que tenga daño lemental. porque las armas de sombra se ven bien con la armadura scary.. digamos que vas a la legion almire ,tines tu armadura scary y la nightblade, se ve bien con ella pero quien no quire tener un espada que se vea de sombra pero con daño elemental?

Wed, 08/15/2012 - 12:22
Bleyken's picture
Bleyken
-

Pero hay arma de elemental puro (martillo) y de perfo pura (flourish), falta la de sombra.

Fri, 08/17/2012 - 10:30
Deurus's picture
Deurus
:O

buen punto xD, pero la verdad el martillo es tan buena espada que digamos

Sat, 08/18/2012 - 08:54
Bubblum's picture
Bubblum
+1

Genial idea la de utilizar una hoz como arma. Para mí en cuanto a daño lo adecuado sería lo que ya se ha dicho: que se moviera más lento que una Calibur pero más rápida que una Faust y daño de sombra puro.

He pensado en estos nombres de la familia, a ver qué os parecen:

Lvl 3 --> Falcatae (Guadaña (en latín))
Lvl 4 --> Demon's Fang (Colmillo de Demonio (en inglés))
Lvl 5 --> Pandemonium messis (Siega de Pandemonio (en latín))
[[nota: Pandemonio es considerada la capital del Infierno. Con siega me refiero al período de siega, que aplicado al mundo demoníaco, haría referencia a la era de muerte y destrucción desatadas ]]

Sat, 08/18/2012 - 08:56
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

una cosa en la que concuerdo es que debera tener sombra pura, miren, cuantas ramas elementales hay? 3 de brandish, DA, fang of vot y la pura del martillo, cuantas de perfo? las de la linea brandish, de normal 2, 3 contando la cautery y 4 con la sealed, y que pasa con la sombra? acheron y gran faust, la verdad si falta la pura, y deberia de ser su cargado como el de la sealed (en mi opinion) y que de veneno, en la carga y en el 2o y 3er golpe
Pd: la espada deberia ser de veveno

Sat, 08/18/2012 - 09:38
Malospelos's picture
Malospelos
-

no hay armas de normal/perfo

Sat, 08/18/2012 - 09:44
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

suficiente tenemos con las flourish, y si les ponen normal no seria la gran diferencia

Sat, 08/18/2012 - 11:23
Bleyken's picture
Bleyken
-

La hoz debería ser un arma pensada para hacer daño masivo a los enemigos y si le pusieran veneno o algún otro estatus habría que sacrificar daño así que mejor que sea solo daño sombra y ya.

Sat, 08/18/2012 - 12:01
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

todas las armas tienen daños de estatus, y la unica que solo tiene uno es la de sombra
Edit: me refiero a rama de tipos de daño, normaly elemental

Sat, 08/18/2012 - 12:22
Little-Juances's picture
Little-Juances

Pero veneno.... hace que hagas mas daño y recibas menos. Mas si es pura... se agrandaria la diferencia.
Compara la Plague Needle con la Blitz, pierde bastaante daño (y aun si el enemigo queda envenenado no alcanza).

Tal vez si solo causa estado con la carga al estilo brandish o que afecte al usuario.

Sat, 08/18/2012 - 12:25
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

ahora la quieren hacer Gran Faust?

Sat, 08/18/2012 - 16:46
Deurus's picture
Deurus
quiero agregar unas

quiero agregar unas cosas:deverian ahber mas armas de veneno por que solo existen 3,vile striker,toxic catalizer,toxic vaporizer.
hize una sugerencia de que porfavor mejoraran la iron slug con bono contra construc alto,para estar a la altura de la callahan.
no se si alguien podria hacer alguien unos dibujos de la espada?

postata:buenos nombres, me gustan mucho :D

ATT:su amigo Xblaxter

Tue, 08/21/2012 - 05:33
Power-Edu's picture
Power-Edu
Contri quiere ser la Parca!!

Contri quiere ser la Parca!! 666!!!

Non, no necesitamos 1 espada con forma de hoz, osea un hoz, no es una espada.

Tue, 08/21/2012 - 06:10
Bleyken's picture
Bleyken
-

El Warmaster hammer es un martillo con un cohete acoplado que al tocar a alguien provoca explosiones y cuenta como una espada. Una hoz sería mucho más espada que eso.

Tue, 08/21/2012 - 07:09
Malospelos's picture
Malospelos
-

veneno: Dread venom striker, Biohazard, Plague needle, toxic atomizer

fuego: Fiery alchemer, flamberge, combuster, ash of agni

hielo: cryo alchemer, glacius, shivermist buster, triglav

Aturdir: callahan, stagger storm, rigadoon, troika

Choque: Polaris, voltedge, static capacitor, voltech alchemer

Maldicion: Faust, faltan 3

Sombra/normal: Faust

Elemental/normal: linea brandish

Perforacion/normal: no hay?

Tue, 08/21/2012 - 13:19
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

Sombra/Normal: Acheron
Maldicion: muy OP
Perforacion/Normal: haria menos daño y no serviria de nada

Tue, 08/21/2012 - 16:59
Bleyken's picture
Bleyken
-

Elemental: Martillo y muchas pistolas y bombas.

Perfo: Flourish, BTB y pistolas y bombas.

Sombra: No hay espadas, solo pistolas y bombas.

Tue, 08/21/2012 - 18:09
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

si te refieres a Sombra puro, si nos falta una espada de Sombra pura, que hiciera veneno no seria tan OP y no deveriamos auto-envenenarnos nosotros, la GF lo hace ya que si no nos curseara seria muy OP

Wed, 08/22/2012 - 03:03
Bubblum's picture
Bubblum
Gracias, Xblaxter =) Por

Gracias, Xblaxter =)

Por cierto, ¿qué es OP?

Wed, 08/22/2012 - 04:03
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

Over Powered = Demaciado Poderoso/a

Thu, 08/23/2012 - 12:38
Sligar's picture
Sligar
mola +1

me gusta muxo y seguramente me la haria

PD: no seria guadaña en vez de hoz?????

Thu, 08/23/2012 - 13:51
Deurus's picture
Deurus
contri

que tal que esta arma tengo maldicion bajo?

Thu, 08/23/2012 - 15:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Para maldición estála GF. Ni el martillo ni la FF/BTB tienen estados alterados.

Fri, 08/24/2012 - 20:42
Ttato
concuerdo con Contri en lo q

concuerdo con Contri en lo q respecta a q sea de shadow puro pero lo q faltaria serían el diseño y los status, mas bien dicho...definirlos bien... porq ya los an establecidos arriba un tanto...pero no completamente...
:D

Tue, 08/28/2012 - 08:35
Tireluny's picture
Tireluny
;D

1+ para la sugerencia
Que sea shadow pura sin efecto de condicion y arma potente y relativamente lenta, no se hable mas.
CLOTHO, OBLIGA A LOS PROGRAMADORES QUE LA HAGAN YAAA...

Buenisima idea, Contri ;)

Atentamente, Tireluny