Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Problema serio en el servidor hispano

37 replies [Last post]
Fri, 08/10/2012 - 12:38
Darkcub's picture
Darkcub

Hola amigos .

Antes que nada quiero decir a nuestros 2 GMs , Clotho y Atropos , que este tema a sido creado con el apoyo de la mayoría de usuarios del servidor español , no voy a insultar a nadie , perdonen si mal interpretais mi vocabulario , la mayoría son palabras típicas de mi país y no son utilizadas como forma ofensiva .

Bueno la queja , apartando el tema de la ultima actualización , en la cual los que no estubieron durante la hora del aviso , los que si estaban salieron enormemente beneficiados por el fallo o artimaña creada por OOO , donde decía que si tenias una Crystal Bomb 2* 4.000 cr te la cambiaban por un cupón de una variante 20.000 cr , muchos hicieron cientos de bombas y cogieron cupones gratis por la cara .

Pero bueno apartando un poco ese tema , que ya por mi parte está sanjado visto que no tienen intención de corregir ni ayudar a los que sacrificadamente gastaron sus miles de crowns en la maquina , vamos al tema que en realidad nos hizo proponer esta queja .

El punto uno son los eventos , cada mes se crean eventos en los cuales por hacer un monstruo de comida , un dibujo o un emblema te dan unos premios , el primero lo pusieron en el servidor español , todos muy contentos , pero los otros eventos no . Ustedes queridos GMs pasaron totalmente de nosotros , no se si es porque no tienen tiempo o por el motivo que sea .
Despues de mi ultimo tema me quejé de esto y fué cuando Clotho puso el evento , claramente porque yo presenté una queja .

Por qué lo pusistes ? porque es obligación compartirlo con el servidor de el cual estar encargada .

El otro tema es , que a menudo suelen haber fallas en el juego , en las cuales quedamos atrapados y a la espera de un GM pasan horas y horas y terminamos perdiendo la energia y todo el tiempo gastado en el nivel porque ustedes no aparecen nunca .

Si tienen problemas de horarios por qué no ponen 1 o 2 GMs más en este servidor ? , teneis problemas de pagos ? conozco mucha gente que estaría dispuesta a hacer la labor gratis , no tienen que gastarse un medio .

Lo que no puede ser es que nos sigan dejando abandonados sin ayuda ninguna , porque nosotros igual que los del servidor ingles también gastamos nuestro dinero en este juego y nos sacrificamos las mismas o más horas.

Un cordial saludo.

Fri, 08/10/2012 - 12:43
Bleyken's picture
Bleyken
-

Completamente de acuerdo.

Fri, 08/10/2012 - 12:49
Bleyken's picture
Bleyken
-

foto de la queja y irá a más, esto es el principio: http://imageshack.us/photo/my-images/838/spiral20120810214734.png/

Fri, 08/10/2012 - 13:28
Lupxel's picture
Lupxel
No tengo la certeza pero creo

No tengo la certeza pero creo que SK perdio un "trabajador" por lo menos li esto en los foros ingleses y por eso ahora estan desesperador por ganar dinero (por eso la promo de hunter, donde nin recebimos mensage en el juego).
Quereis mas GM cuando lo mas probable es que sean menos.
Perdonade puede que lo que estoy decindo sea tonto. -____-

Fri, 08/10/2012 - 17:43
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Realmente me hace pensar que

Realmente me hace pensar que parte de los GM andan en los servidores ingleses pero bueno lamentablemente ellos son mas e iran para alla primero y despues a nosotros (como ejemplo tomando los tickets: ellos lo recibieron antes que nosotros OJO que esto lo menciono con cuestion de como es que prioritizan las cosas).

y lamentablente asi va ser, por otro lado no pueden dejar a cualquiera ser un GM aun si estos lo hacen gratuitamente, por una simple razon: al ser un oficio pagado esto asegura que ellos deben respetar el contrato si es que quieren ser pagados, uno gratuitamente no esta obligado a respetar ese contrato, si no lo respeta simplemente le quitan el puesto de GM y no pasa a mayor salvo que haya hecho otras cosas le banean del juego como plus pero hey... puede volver con una ip nueva al juego y como si nada paso pues se vuelve recuperar con ayuda de amigos y demas. pero cuando esto es un oficio pagado te despiden, no tienes oportundiad de tomar el trabajo y mancha tu curriculum por si quieres tomar el trabajo en otro lado, por esa misma razon es un trabajo pagado, tienen que hacer una entrevista de trabajo y contratarlo si le parece bien, esto es un tema que no se lo pueden dejar a la ligera.

Ahora hablando de GM... si fuese un voluntario como dicen, facilmente puede tomar ventaja de hacer movimientos "bajo la mesa" porque OOO no esta todo el rato vigilando y para cuando tomen cartas en el asunto sera tarde y encima esto puede representar un GM que abuse de sus beneficios por parte de sus amigos pues como he mencionado OOO no esta aqui todo el rato:

1) viernes llega y ellos no estan para nada... facilmente se reconoce cuando el juego sufre una falla y no es hasta el lunes que lo arreglan

2) trabajan en ciertos horarios mas que nada durante el horario PST, un colega que yo conosco le robaron la mayoria de sus cosas de su cuenta Spiral, obviamente el no presento la queja en el foro porque no lleva a nada, el robo fue durante la noche (me atrevo decir la madrugada aqui) que paso? mando la queja durante esos horarios, no hubo respuesta de ni un GM, para cuando le resolvieron su caso, 9 am PST le dijeron descaradamente: "no hay ni un caballero con el nombre con el cual me reportas el robo" simple, roban en la noche borran el knight y listo el robo perfecto sin consecuencias y eso me hace enojar porque me decepciona como es soprote de OOO en estos casos (encima se supone que llevan un back track de todos los intercambios si ese Knight fue borrado seguramente podran ver con quien lo intercambio al final).

@Lius-Nine:
OOO perdio a su lead engineer:Andrzej Kapolka , pero seguramente ya estan buscando quien contratar. desesperados que necesiten dinero no, mas bien estan "ordeñando" a sus jugadores con promociones que de verdad ahorita para muchos "tocaron el colmo" obviamente nadie les obliga a comprar las promo pero solo un tiempo atras las promos aseguraban al jugador el objeto en cuestion (Rose regalia) el color era aleatorio, ahora con esta nueva promo que seguramente los coleccionistas de atuendos estan disgustados precisamente porque en esta ocasion: para ganarte el atuendo y encima el que tu quieras necesitas tener una endemoniada suerte y gastar dinero endemoniadamente, Eso es lo que esta enojando ahorita los jugadores.

por otro lado miren el foro, muchos de los temas a veces no son tomados en serio y esto quizas es lo que hace que tanto nuestros GM español no se tomen las molestias de tomarnos en serio, pero aun asi eso no debe hacer que ellos dejen de lado su trabajo de cuidar y velar por nuestra comunidad en español. de que necesiten mas GM hispanos, si pero ellos los contrataran, si les ha funcionado esta forma de trabajar lo van a seguir haciendo y dificilmente lo van a cambiar. cuando los contrataran? quien sabe a lo mejor cuando vean que su "player base" se esta reduciendo al estar OOO ordeñando a sus jugadores.

Aun asi...debemos poner un poco de nosotros para que nos tomen en cuenta que tambien los servidores hispanos tienen una fuerte cantidad de usuarios. lo unico que podria resultar de esto es que si le toman prioridad a los jugadores ingleses ha de ser porque hay mas jugadores premium alla que en nuestro servidor hispano y si es asi... nada podemos hacer porque el dinero habla, y son ellos quienes les mantienen el juego "literalmente".

Fri, 08/10/2012 - 18:24
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Sera por que los foros españoles son una gran parodia y burla de los foros ingleses?.
Varios (para no mencionar nombres) están dando una mala perspectiva de los jugadores españoles, teniendo problemas con ellos. Si es cierto, tampoco los jugadores ingleses son un ramo de flores... pero varios de los nuestros no conocen el significado de " Dont Feed the Troll". Si varios GMs no nos hacen caso, es por que están ocupados ayudando a otras personas o tienen algo mejor que hacer, que prestarle atención a unos quejicas...

Fri, 08/10/2012 - 19:02
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Ps Ese es su trabajo

Su trabajo es ayudar a Quien sea y sin importar su duda o comentario, comentar y resolver es lo que hacen.. si es algo q no tiene sentido y no responde ,la gente entendera pero hay algunos post donde incluso especificamente piden una respuesta y no se dan el lujo de responde o por lo menos hacer sentir q la persona fue leida y entendida
[Mensaje del Game Master: si una palabra está filtrada en el juego hay que filtrarla en los foros. Los posts ofensivos no recibirán respuesta,]

Fri, 08/10/2012 - 18:59
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
dime

tu trabajo a cada rato te j*den para que le ayudes a muchas personas rapido, que harias? tardarias un poco, porque aparte de eso tienes que ocuparte de tus cosas

Fri, 08/10/2012 - 19:12
Little-Juances's picture
Little-Juances

Lo de los eventos es algo tonto. Falta de planificacio.

Tranquilamente pueden que se yo, mandar un mail a todos los GMs regionales 2-3 dias antes para que lo traduscan.
Despues, por mas de que no esten dsiponibles para lanzar el anuncio, cualquier GM sin saber español solo copia y pega el mail traducido.

Bastante sencillo no? Por dios, de ultima que usen un traductor online y despues Clotho lo corrija.

Fri, 08/10/2012 - 19:29
Darkcub's picture
Darkcub
Es que pasan de nosotros ,

Es que pasan de nosotros , ese es el problema .

Fri, 08/10/2012 - 21:50
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Respecto a jugadores

Respecto a jugadores "abandonados" en los Mecanismos, si no envían una petición de asistencia no es posible ayudarlos. Hay Game Masters en español, inglés y francés y cada uno de esos idiomas tiene exactamente las mismas horas de cobertura (aunque cada uno con sus horarios). Esta cobertura no es las 24 horas, pero se tiene distribuida de manera que cubre la mayor parte de las horas pico. Si están atrapados en los Mecanismos recuerden anotar en el título algo que indique claramente que están atrapados y no pueden proceder, por ejemplo "Atrapado en Firestorm", etc. Si ponen un título inocuo, los GMs en los turnos de 24 horas no los verán.

@Sweet-Hope
Si no se manda una queja en el juego en el momento no habrá registros de lo que pasa. Los foros NO son un canal de asistencia, las capturas de pantalla NO son aceptadas como evidencia. Si alguien hace algo como la estafa o robo que mencionas, hay que enviar una /queja de inmediato. No tiene que ver con el horario, tiene que ver con la manera como lo reportan.
Ahora bien, los servidores son seguros, las cuentas "hackeadas" son en su mayoría el resultado de dar a alguien tu nombre de usuario o contraseña. Es igual a dejar las llaves en el auto con la puerta abierta y después decir: "me robaron mi auto". No den su usuario y contraseña a nadie, por ningún motivo. Pueden ver más información en http://wiki.spiralknights.com/es/Seguridad_de_cuenta

Tampoco estamos "ordeñando" a nadie, somos unos de los pocos F2P en el mercado y estamos orgullosos de ello. En algo tienes mucha razón, si se ve que hay más participación de una comunidad habrá por ende más respuesta. Un ejemplo simple pero claro: el wiki. El wiki en inglés crece y crece con páginas nuevas e información, ¿saben ustedes a quién se debe? No a los GMs - el tiempo de wiki de los GMs es el mismo en todos los idiomas. El crecimiento del wiki se debe a los jugadores que invierten tiempo en investigar y documentar las características nuevas del juego. En español solo hay que traducir lo que ya otros han investigado y documentado, claro que requiere tiempo y esfuerzo, pero es menor comparado con lo que invierten los jugadores que aportan al wiki en inglés.

En este último evento hubo algunas situaciones extraordinarias que llevaron a que las traducciones a otros idiomas se pusieran después. No se hizo a propósito y tampoco se hizo con la intención de ofender a las comunidades de español, francés ni alemán. Es algo que ya se ha tomado en cuenta y esperamos que no vuelva a suceder.

Por último, las reglas se aplican exactamente igual a todos, sin importar que idioma hablen, en que país estén, ni sin son F2P o P2P. Todos son importantes para nosotros, la atención y las acciones disciplinarias se aplican en igual medida para todos.

Sat, 08/11/2012 - 00:29
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
@ClothoEstoy bien enterado

@Clotho

Estoy bien enterado de como enviar una queja de hecho el lo hizo en el momento que fue estafado su nick era "Sazuno" quien mando la queja (ahora borro el personaje segun tengo entendido, envio la queja mediante el portal de asistencia de spiral pues como estoy bien enterado de como se debe realizar el reporte como tal, y como tal (no recuerdo bien el nombre de quien el reporto) pero a la hora que le respondio soporte le dijeron que no existia dicho caballero con quien hizo el la transferencia cuando le entraron a robar a su cuenta. por ende ya no recupero sus cosas, dado que el caballero que le robo esta borrado y al final nunca se supo con quien este caballero hizo su ultimo intercambio para "generar sus ganancias".

con lo de respecto ordeñar simplemente mi punto de vista en base lo que muchos forumers estan convencidos de como es en base el foro ingles. siento decirlo pero simplemente no se que esta pasando con las promociones antes nos aseguraban ganar un atuendo pero tal parece ahora que debemos meterle muchos billetes con tal de al menos ganar un atuendo que ni siquiera puede ser el que nos guste. pero tu argumento es valido pues estoy bien enterado de que spiral sea de los pocos F2P que permite al jugador disfrutar de todo el contenido sin restricciones (porque he jugado otros MMO y por dicha razon me he quedado en spiral no tengo que pagar una subscripcion mensual).

Es decir con respecto las promos anteriores, por ejemplo rose regalia que me toco el año pasado, era buena promo digo al menos con cada compra me podria tocar un chapeu o un tabard pero mi compra era segura y lo podria cambiar con algun jugador que quisiera el color que me toco en caso que no me haya tocado el que queria (por suerte en mis 2 compras me toco el que queria, Gold Chapeu y Gold Tabard yay :3) pero el punto es con esta promo Clotho, Tenemos que comprar para ver si al menos en una de esas cajas me sale al menos algo que no sea un ticket y algo que no sea un accesorio "maidhead band" supongo que me comprenderas en que me refiero a esto, en este sentido es por eso que los jugadores asi como sus clientes ven que los estan ordeñando, si es cuestion de suerte y no te lo niego, pero seria muy distinto si al menos en mi compra me aseguran: un atuendo o yelmo de atuendo + 1 caja que peude contener el accesorio, ahi si seria ya otra cosa mas justa pues si no me toca lo que quiero lo puedo cambiar con alguien que tal vez tenga lo que quiero. por eso mismo los jugadores y los clientes se estan quejando que esta promo a demas de ser un "recoloreado" es un ordeñado tambien.

Pero aun asi no deja de decepcionarme que al final no se pudo realizar una investigacion a fondo cuando mi camarada envio el reporte dado que le dijeron el caballero que le robo no existia :/

Fri, 08/10/2012 - 22:52
Nuuvee's picture
Nuuvee
No puedo parar de reirme ahora mismo xDDD

>GM clotho quiere luchar!<
>Clotho uso realidad<
>es super efectiva!<

Creo que es la persona con más paciencia que he visto en mi vida xDD

Aunque seria hipocrita de mi parte si diria que no estoy deacuerdo con varios puntos de vista que se han dicho aqui.

Creo que es alguna sensación de que el juego/foro da una idea extraña de participación, pero no tenemos culpa de nosotros hablar español y ellos ingles. Y que la diferencia de idiomas nos pongan estas barreras.
A mi si me informan de los eventos, me da igual si es en ingles, sera suficiente, pero solo por saber del asunto y que esta ahi.

Me rallan este tipo de post... No me gusta porque ¿qué eso de la comunidad hispana? de seguro se tradujo lento para las demas :/
No me gusta que una comunidad resalte por tocar más los huevos que por su participación... Y que algunos piensen que uno tiene que venir a poner la voz de todos. La comunidad es un grupo de personas y que todos hacen.

El tema de la bombita es otra cosa, y tiene tela para un rato. A mi no me dieron "galletas" cuando mi shadowsun cambio de defensa y me quede sin perforacion... Una idea muy rebuscada en todo este asunto...

Sat, 08/11/2012 - 03:35
Darkcub's picture
Darkcub
Clotho y que pasó con el

Clotho y que pasó con el evento de microficción ?

PD : Gracias por vetarme por decirte la verdad a la cara ;)

Sat, 08/11/2012 - 03:47
Lupxel's picture
Lupxel
Tito Darky

creo que Clotho ha dijo en algun momento que devido al los idiomas no se podia hacer ese evento, porque por ejemplo 2 palabra aqui es una palabra en ingles.
Perdonade se lo que digo es tonteria .______________.

Sat, 08/11/2012 - 05:56
Malasombra's picture
Malasombra
-

he cambiado de idea.

Sat, 08/11/2012 - 05:50
Malospelos's picture
Malospelos
-

Qué fácil es criticar no? vamos a ponerles a ustedes que critican, a trabajar de Gm, tendreis que sacar a cada persona de sus problemas en el juego y traducir todo, postear respuestas... Si hacéis algo mal a criticar. Además no creo que Clotho sea una persona de 40 años con el Sk como trabajo fijo, yo creo que más bien Clotho está estudiando y no puede estar 24/24 h para responder vuestros problemas. Si tanto os molesta poneros el idioma inglés , os llegarán todos los parches y promos y ya no? El server inglés engloba a más gente que "gringos": rusos, húngaros, finlandeses, suecos... etc etc . Si tanto os molesto lo de los evento lo hacíais en español y lo traducíais no? Lo de la wiki en inglés es la pura verdad y apoyo a Clotho en eso.

PD: Clotho se disculpo y explico las razones por las que no pudo traducir

Sat, 08/11/2012 - 05:55
Malasombra's picture
Malasombra
@Malospelos

Tienes razon,te apoyo,no habia pensado en en esa parte(es la parte del asunto en la que desgraciadamente nunca suelo pensar),ahora que lo dices,es verdad,no pueden estar todo el rato pendientes de nosotros,es solo que nos fastidia un poco que hagan mas caso a los ingleses que a los españoles.

Sat, 08/11/2012 - 06:01
Darkcub's picture
Darkcub
Uno hace estas cosas para dar

Uno hace estas cosas para dar mas apoyo al server hispano , para mejorar nuestra comunidad y que nos presten la misma atencion que a los otros servidores y veo que muchos estan de acuerdo con los GMs .

Solo diré una cosa , no me vais a ver jugar mas nunca con un jugador hispano que no sean 2 o 3 amigos que tengo , a todos los demas los voy a eliminar y voy a pasar al servidor ingle .

Tampoco voy a postear mas en estos foros .

Bye .

Sat, 08/11/2012 - 06:13
Lupxel's picture
Lupxel
aaaaa

Los ingleses son (casi) mas que los españoles y los otros idiomas juntos. Se puede ver comprando la cantidad de Havens que hay ingles y los demas.
Perdonade se digo tonteria .___.
Pace y amor

Sat, 08/11/2012 - 06:23
Lupxel's picture
Lupxel
Tito Darky

Yo estoy entre esos 2 o 3?
D:

Sat, 08/11/2012 - 07:10
Malasombra's picture
Malasombra
-

Parece que tito darky se ha picado porque la gente ha visto el lado que a tito darky no le importa..

Sat, 08/11/2012 - 09:47
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

Bueno, otro que se nos va de los foros por tonterias, pero bueno.... no podemos hacer nada para evitar que te vayas del server hispano y de los foros
Edit: cambia el idioma de los foros a ingles si no quieres entrar mas a los foros en español, asi cuando lo habras evitaras la molestia de cambiar de español a ingles

Sat, 08/11/2012 - 11:21
Morgaroth's picture
Morgaroth
-

Darkcub uso Ragequit.
Darkcub a escapado.

@Lius-Nine, Por supuesto que hay mas ingleses que españoles, no por nada tienen mas servidores...
@Darkcub, lo que ase falta es que TODOS nos pongamos de acuerdo en que nos presten atención, con unos 20 simios no se va a lograr nada...

Tan siquiera que nos manden un mensaje del evento, aunque no este traducido, para ver de que trata, y lo emocionante que seria participar...

Sat, 08/11/2012 - 12:12
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Bueno yo tambien me cambio a los servidores y foros ingleses, nunca me agrado el foro en español hay mucha des-union, y mala voluntad para ayudar al projimo, solo postean para fastidiar al resto. Suerte con su foro spanish!!

Sat, 08/11/2012 - 12:38
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
>:O Me han editado :D

:3 Me siento Escuchado *~~~*
Pedro usa a Osito Cariñosito
Ataque de abrazo panda :D

Sat, 08/11/2012 - 13:07
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Eso es cierto... en la comunidad en inglés hay más compañerismo... he jugado algunas veces con gente de otros paises, como USA por ej, y ellos son los que te dan los viales, te reviven o cosas así. Y no es un asunto de que son millonarios (de hecho ellos también tienen sus crisis y problemas, los que pagan son otro grupo de gente... los que tienen tarjetas de crédito, etc). No digo que sean unos santos, pero entre los hispanos hay gente muy densa, malhumorada, mala onda y egoísta. Igual me quedo en el foro porque muchas veces en lo personal me resulta placentero ver si hay novedades o no. Después de todo es divertido también! Y tampoco que todos los hispanos sean malos. Hay gente para todo.
Aparte aprender inglés es fácil! Yo lo hize por si solo y leerlo me resulta tan natural como el español, si por ahí hay alguna que otra palabra que pierdo, pero para qué están los traductores digo yo, no? No digo que lo usen para oraciones enteras eso si :P sería un desastre...

Para los GM, todo mi respeto. No veo razón del por qué odiarlos. Si te han vetado es que algo mal hicistes. No habría que tomarlo a personal, es su deber cumplir con el reglamento que les imponen. Les pagan por eso y lo tienen que cumplir si o si. Se imaginan ser vigilantes de los boliches? Te toca el papel del malhumorado y todos te odiarán por eso. Siempre hay quienes odian a los admins y creo que está mal. Menos a los GM de acá que me parece que lo hacen perfecto. Sueno como un besa **** pero no lo digo por eso, de hecho ni los conozco, solo los veo de lejos y me parece OK. Ahora que haya pocos GM de este lado o que haya problemas de lag para nosotros es culpa de la empresa... y bueno creo que muchos se han quejado del lag. Ami en la mayoría del tiempo el juego me corre bien, con 1 barrita 1 media... tiene otros tanto rajes de tildarse... antes hace un año era peor!! No sé cómo (salvo el último cambio por tormentas y eso), pero ha mejorado para mí.

Yo creo que quejarse está bien, pero me gustaría que se hiciera de forma civilizada... algunos comentarios que leo en mi opinión están fuera de lugar esteee... y no que esté en contra de nadie. Solo que no me parece... culpan mucho a los GMs injustamente. A cada cosa que pasa "esta promo apesta!" "tengo lag!" "no me dieron tal cosa!" saltan y los acribillan a ellos!! Si dejaron en claro que toman en cuenta todas las quejas, pero si nos expresamos bien y de forma tranquila ahí si nos van a leer! Piensen un poco, por qué parece que les hacen caso más al foro inglés? Ummmm.... bueno aparte del que el inglés es un idioma sencillo. Pero ponganse a leer los que conocen el idioma, por algo será, no? Aparte, los desarrolladores como idioma nativo hablan el inglés así que digamos ellos tienen más accesibilidad en ese aspecto. Si, injusto, lo que quieran. Toma tiempo hasta que traducen nuestros mensajes y problemas así que... KEEP CALM and keep playin' (y sin darme cuenta se me hizo pared de texto XDDD disculpen)

Sat, 08/11/2012 - 14:21
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

ahi van las obejitas sigiendose, quien mas se va a ir al server ingles?

Sat, 08/11/2012 - 14:29
Juances's picture
Juances

Disculpe, no hablo español.

There's space for everyone.

Sat, 08/11/2012 - 15:01
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy de acuerdo con Morgaroth en lo de que hace falta más organización para quejarse pero es prácticamente imnposible organizar a estos porque solo 1 de cada 5 sabe porque se queja, el resto solo trollea y molesta.

@Dark Estoy de acuerdo en que te banearon por una ********llez y creo que es bueno que tu vayas al foro inglés porque aquí te odian algo ya y tampoco parece que vaya servir de mucho seguir quejándose.

Sat, 08/11/2012 - 17:15
Sincorazon's picture
Sincorazon
emmmm....

bueno como siempre entro aquí para dar mi humilde opinión.

yo creo que las dos partes tienen parte de razón.
nose si los GM cobran o no.... pero si cobrasen,siempre estaría bien esforzarte un poquito mas y si no dan la talla buscar a otro mas comprometido,pienso yo....
pero también tenemos que darnos cuenta que son personas ,tiene sus vida,estudian,trabajan y tendrán sus parejas.
no pueden estar las 24h delante del monitor atendiendo nuestros lloriqueos .... y mas con la de noob y tocas genitales que hay en el juego....

sobre la mala onda de algunos hispanos....como se hablan aquí....si hablas de que soy mejor que tu... normal que te cojan tirria...

el problema, el mal royo que ai entre los hispanos pro way... que te puede encontrar en el foro o juego.
ejemplos:
yo la tengo mas larga que tu por que soy muy way ...yo soy mejor que tu por que me paso vana en 0,2...soy mejor que tu por que en LK saco 500.000 de daño.... soy mejor que tu por que tengo todos los equipos...tal tal tal...
yo no escuchado a un novato o persona normal...de chulear de equipo,de daño,ni de vana...por los foros o en el juego,solo ayudame..dame crow,LLEVAME A VANA!!
(no todos los pros son asin que coste.... es un ejemplo de algunos)
me apuesto un brazo que aquí hay algunas personas quedan el perfil de lo que estoy hablando y personas que saben de que estoy hablando.

muchos de ellos son las mismas personas que nos dejan en ridículo al pueblo hispano por como se comportan(como hablan algunos aquí)...que muchos jugadores ingleses ya nos toman como payasos...
(por cierto veo algo estúpido hablar de "pueblo hispanos""comunidad hispana" y tal nose nos creemos superiores o algo nose)

en cambio los ingleses te ayudan...ni te xulea de equipo,ni LK,ni vana...ni nada.... solo te ayudan y pasar el rato.
es la diferencia...
pero lo dicho... si chuleas que soy mejor que tu..... normal que te tengan tirria... no son celos,ni odio, ni estupideces que algunos hablan...es que eres insoportable :D
cuando nos comportemos comos personas,sin tirarnos mierdas, solo ayudar al de al lado y sin subirse en sima de la gente.... seguro que se terminaran esos problemas que tanto se hablan en estos foros.
muchas veces nos olvidamos que esto es un juego..

PD:opino igual...Morgaroth,Sweet-Hope,Nuuvee,Malospelos,Fliffi
y es una pena que grandes jugadores se piren a los serve ingleses

bueno un saludo a todos y un abrazo!!!

Sat, 08/11/2012 - 18:37
Juances's picture
Juances

http://imgur.com/a/pYCH2

Sun, 08/12/2012 - 01:18
Malospelos's picture
Malospelos
-

-.- como hacen para escribir tochos así ? Nunca llego

Sun, 08/12/2012 - 02:53
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
No.

Realmente no daré comentario en este tópico aunque ya muchos me lo han pedido, eh tenido experiencia como GM en varios juegos online siendo moderador y no puedo dar un punto ni objetivo ni subjetivo en el tema.

Sun, 08/12/2012 - 04:11
Killersofshadow
Amén.

Amén.

Sun, 08/12/2012 - 07:04
Mz-Cookiieh's picture
Mz-Cookiieh
.-.

Yo voto para que Stvn sea Gm (ojala fuera asi de facil) como siempre Stvn escribes de manera muy razonable

Sun, 08/12/2012 - 23:41
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Contestare este tema y daré

Contestare este tema y daré respuestas a lo que sucede, para que les quede claro el porqué de las cosas

Un GM es una persona contratada bajo un horario establecido, no puede estar las 24 horas en contacto con el juego pues ademas del trabajo remunerado (de paga) que le dan la compañía encargada (en este caso Three Rings y SEGA) también somos personas que tenemos una vida por aparte al juego, estudiamos, trabajamos en mas de un oficio y luchamos día a día por conseguir nuestras metas como cursar la carrera que llevamos o buscamos empleos estables que nos generen lo suficiente para dedicarnos a algo aun mejor.

¿Porque solo hay 2 GM en el servidor Hispano?
R/ Porque es lo suficiente por ahora que necesita la comunidad pues solo se deben encargar en anunciar eventos y traducir, ademas de vigilar los foros los cuales por su inactividad hacen un trabajo de unos cuantos minutos al día.

¿Porque me atiende un GM Ingles y no un GM Hispano?
R/ Porque mandar un ticket a soporte es directamente enviado a los ingleses. por lo cual cuando tienes un bug, no es necesario usar el idioma, con solo señalar la falla ellos te atenderán.

¿Porque hacen eventos en los servidores ingleses y no en los hispanos?
R/ Porque hay mas cantidad de jugadores en el servidor ingles que en el español, hasta que alcancemos una productividad alta de caballeros y tengamos mejoras en cuestión de wiki y foro, no tendremos estos privilegios.

¿Porque nunca atienden nuestros problemas?
R/ Casi siempre los atienden por lo que no se puede decir que nunca y cuando atienden es porque son dudas bastante importantes o en cuestiones "serias" ademas de aclaraciones y aportes a la comunidad; un GM nunca responderá temas sin sentido como "el aumento de energía" o "mira mi vídeo de LD" o "Mira este monstruo que descubrí".

Un GM es un ser humano que se debe respetar y que como ser humano también sabe que esta bien y que esta mal. Los GM no son nuestros enemigos pues aunque hagan vetos todos los días, lo hacen con justicia. Tenemos tolerancia, dedicación y un perfil de trabajo que si bien aveces no esta del todo perfecto pero por ello estamos aquí (Si tuviéramos uno mejor estaríamos trabajando en otra cosa jaja). Aveces tenemos días difíciles y días que queremos lanzar el monitor por la ventana (ya se puede ver en mi tema cuando estaba enojado) pero son emociones que aveces debemos reprimir para poder ayudar y darle la mano a los demás. Alguna vez pensaron si detrás de ese personaje había un ser humano que piensa en su vida y en lo que hará mañana? yo si y es muy difícil tediar con mi carrera, con el trabajo, con moderar foros, traducir anuncios, hacer asistencia técnica y entre otras cosas tener el suficiente grado de justicia bajo los términos y condiciones de uso para vetar a jugadores.

Yo no soy GM de Spiral Knights pero comprendo como se puede sentir uno de este juego y por favor basta la discusión y cada quien a su elevador.

Mon, 08/13/2012 - 07:56
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Gracias Stvn por responder a las dudas!! especialmente el último párrafo, Sincorazón, totalmente deacuerdo brother. Ya, nos calmamos? Vamos a divertirnos!