Hola a todos este temas es únicamente usado para leer los currículums de trabajo por jugadores interesados en el proyecto, si quieres opinar, sugerir o comentar por favor háganlo en el siguiente enlace Spiral Knights - RPG y si quieres ver los avances y progresos del trabajo por favor mira el siguiente enlace Actualizaciones
Gracias.
-Formato de Ingreso-
- Nombre del caballero:
- Estudio (Universidad o Colegio), Trabajo:
- Zona horaria y país:
- Trabajo a desempeñar:
- Descripción breve de tu experiencia:
SOLO se leerán los formatos y no se responderán a dudas ni comentarios que no tengan que ver con el tema, si quieres hacerlo debes ir al siguiente enlace Spiral Knights - RPG Las contrataciones se anunciaran en este mismo tema.
Nuevamente Gracias.
- Dibujantes
-
- Gobzilla
- Traductores
-
- Lius-Nine (Español-Portugués)
-
- Malasombra (Español-Francés)
-
- Malospelos (Español-Francés)
-
- Hommingmissile (Español-Inglés)
- Guionistas
-
- Tireluny
- Moclin
-
- Contri
-
- Azmir
-
- Malospelos
- Diseño
-
- Azmir
-
- The-Zorok
- Gameplay
-
- Azmir
* Inicio del proyecto 1/09/2012*
Nombre: Azmir
Estudio: Colegio
Zona horaria: -6 HORAS DE ATRASO RESPECTO AL MERIDIANO DE GREENWICH (GMT-6 ; HORA MUNDIAL-6)
Pais: Costa Rica
Tiempo de Jugar: 1 año y 6 meses
Trabajo a desempeñar: Guionista, tambien puedo ayudar en la parte de Diseño: Creacion de mapas y tengo experiencia en juegos de "roll dice d20"
Descripcion: he creado personajes, he hecho muchas clases de productos graficos, y ademas tengo experiencia en juegos de roll como Dungeons and Dragons (jugue por 2 años), ademas de usar variedad de programas para diseñar
Gracias, espero tu respuesta XD