Festival Cancelado
Papelera
Por eso están los accesorios, cada quien debe ser original en su atuendo, si 2 se repiten pues mal por ellos pues se les calificarán hacia mal.
pero si te metes en esperpento o feroz gastas mas crowns de los k ganas
Aproximadamente yo estoy regalando 50,000 CE solo en premios, si hay un gran numero de participantes yo mismo aumentare esos 50,000CE a 100,000 CE el próximo año. Los premios están equilibrados según la categoría y no se harán cambios, solo se les cobrará crowns a los espectadores pues los concursantes son libres de traer amigos ya que aveces el apoyo hace que la popularidad suba las puntuaciones. Eh de agregar que yo mismo como Cosmaker me comprometo que en la categoría de belleza, el ganador recibirá un Cosplay de su caballero tal cual ganó en la vida real y enviado por correo no importa donde se encuentre.
No se vayan sin mí!! Ojalá me alcanzen los 3 meses para prepararme. Quiero irrr!
x ke no son iguales los premios en las 3 categorias y deberian publicar de las listas de participantes
1) El Festival es un Sábado
2)No puedes comparar belleza con fealdad, los premios van en rango de "apreciación y dificultad"
3)La lista de participantes se ira actualizando en el foro de reclutamiento donde solo se aceptan inscripciones.
ay que aserse del gremio para ver los partisipantes del concurso?
Si, pero solo por ese día, luego ya pueden regresar a sus respectivos gremios de origen. Entran como invitados, solo deben pagar la entrada de 1k cr
a ta entonses le pregunto a contri si puedo partisipar digo verlo
yo participo, mi set es puramente original, habrán muchos en sky gear temporalmente, cierto?
Si, el evento solo es de un día, al día siguiente todo invitado y concursante será enviado nuevamente a su gremio de origen.
El Festival se cancela pues ya no juego mas SK. Espero entiendan lo sucedido y no se desanimen.
El Festival continuara hasta nuevo aviso, ya que no se están cumpliendo con los cupos necesario, necesitamos al menos 25 a 50 concursantes de lo contrario me veré obligado a cancelarlo
SI ESTO SE CANSELA EXIGO MIS CR QUE TE DI PARA VER EL CONCURSO!
me gustaria saver si el concurso va o no por q me gustaria inscrivirme
también quiero inscribirme pero no entiendo bien si sigue o no en pie esto :7
Si, aun está en pie el Festival y se pueden inscribir, pero les tendré que anunciar que los premios serán reducidos considerablemente ya que, con la nueva actualización de gremios nos centraremos en crear todo un "palacio" para el Festival que en dar premios altos, sin rencores eh? ademas que tendremos que cambiar las reglas del concurso, pero de que sigue en pie, sigue...
PD: Editare el tema principal una vez salga la actualización y cambiare su contenido.
Enviame el dinero Stvn, como no me lo envies no podras entrar al torneo ( a no ser que dones 10 k ce ^ ^ )
hola miren mi foro se llama actualizar un poco mas las cosas esta en la parte de sugerencia porfavor mirelo y diga que les parece mis ideas
tus ideas son una mie***
no no es broma yo cuando era noob hice un foro asi
y no porfavor no promosiones foros en otros
Sobre el festival pues lo pienso continuar y no perderé de vista este tópico, cambiara un poco la modalidad con las nuevas actualizaciones así que esperen noticias pronto!
pero... si se repiten los atuendos q se hace???? por Ej: si dos tios llevan la armadura de snarby... q pasa????