Sugiero que, ya que hay un escudo que da bonos (en este caso de daño) a las espadas, que haya pues, un escudo con bono para bomba, ya sea reduccion de tiempo de carga o bono de daño...
Ruegos, preguntas, sugerencias adicionales...?
Que os parece?
Sugiero que, ya que hay un escudo que da bonos (en este caso de daño) a las espadas, que haya pues, un escudo con bono para bomba, ya sea reduccion de tiempo de carga o bono de daño...
Ruegos, preguntas, sugerencias adicionales...?
Que os parece?
Esque es una injusticia que los de espada tengan mas bonos y el resto no ;-*
+1
Me gusta esa idea, al igual que con las pistolas. De esa manera usaría más las bombas (a las cuales hasta ahora no he usado mucho), y las pistolas. Pero creo que no sería la única persona que cambiaría de opinión con esas armas...
Pero bueno, excelente idea :D
El switsftrike ya ayuda a pistolas y espadas. Y todas nuestras armaduras tiene el msimo tipo de defensa.
Hay que hacer huelga de shivermist.
Sirve de algo esto de los +1?? O solo es si les parece bien a los programadores?
el +1 significa ke es un voto a favor a ke hagan la idea, en realidad es muy buena tu idea pero lo ke te falto explicar es el diseño del escudo
Lo se de sobra, pero de todos modos gracias por las respuestas, pero a saber si estos +1 nuestros les importan a los programadores.
Si necesitas una idea para el diseño del escudo, aquí una muy buena:
Tomamos una placa de metal, le colocamos algo de donde sujetarlo, y listo! XD
Jajaja, pero hablando en serio, un diseño no haría mal, a mi se me ha ocurrido uno, pero como no soy muy buena para hacer descripciones, trataré de hacer un dibujo, o tomar de base otro escudo, y modificarlo XD
Hace bastante tiempo hice un post parecido y Stvn hizo un diseño de un escudo así. Puede que aun lo tenga y lo pueda poner aquí.
+1 Es una buena idea, y tienes buenos motivos :D Seria genial que hubiera escudos con bonos de bomba o pistola! porque solo hay uno &es de las espadas T.T
yo voto 1+ si se hace tambien con pistolas, sino no
ah y con respecto al el diseño ahi va una idea:
podria ser un escudo parecido a Aegis pero en vez de un pañoelo rodeandolo, que tenga un bomb bandolier
Que buena ideaaa, y lo del gráfico, thunde, esta bastante bien, pero discrepo con lo de los gunners, ellos ya tienen un escudo que les ayuda mucho y muchos sets y cosas buenas, los bombers solo tenemos armaduras feas de todo elemental y nada de escudos, el de velocidad de 3* no nos afecta.
Perdona, pero que escudos tenemos los gunner? ademas los gunner y los bomber tienen el mismo numero de set no mas que los gunner algunos son de perfo, sombra y elemtal , ustedes tienen el bombastic,volvanic, mercurial y el mad bomber la diferencia esque todos sus set son de resistencia elemental :/
Mientras tanto en las officinas de three rings
http://4.bp.blogspot.com/-2k7s_Qu1OcI/Ta1Mg8jpExI/AAAAAAAAAhI/KBAhb7QCel...
pero.. el swiftstrike??aumenta velosidad en todo incluye bombas
igualmente 1+
+1 aunque sea espadachín apoyo tu aporte es mejor que sea igual para todos
apoyo la idea pero de cuantas estrellas seria el escudo el diseño de sus evoluciones porr ejemplo pero igual 1+
buen post un escudo con bono reduccion mecha ok bueno y agregariamos bagaletas de reduccion mecha pues ninguna de los dos ay, ni escudo y bagaletas ,a me olvidaba .. sacar de las bombas las visuales de rango de esplocion y mecha .. ya que las pistolas y espadas no muestran asta donde llegan sus golpes....y arreglar las bombas de cristal cuando se paran al medio no asen daño y darle la equivalencia de daño de las rss viejas ya que cambiaron su comportamiento de esplocion por lo menos le ubiecen dejado su daño original ,saludos a los y las que les gustan las bombas
+1 y también a las pistolas.