Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Premio mejores tres jugadores 2012

69 replies [Last post]
Sat, 09/01/2012 - 23:02
Klawi's picture
Klawi

Hagamos algo mejor . Vamos a elejir a Los que creamos merecen ser Los tres mejores de el 2012 , me he estado informando y creo que estos son Los 10 que mas Han rendido este year.

Demos tres puntos al primero dos al segundo y UNO al tercero.

Kattamoon
Feller
Mitezuss
Contri
Cubanito
Andersherz
Tpmuser
Jumazo
Darkcub
Toyoti

Elejir a Los mejores teniendo en Cuenta tango pvp como pve.

Sun, 09/02/2012 - 01:52
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
3...2....1...

No opinaré al respecto...HATERS ARE COMING!

Sun, 09/02/2012 - 03:24
Bleyken's picture
Bleyken
-

Otra vez xDDD

Esto va a estar bien xD

Sun, 09/02/2012 - 05:33
Andersherz's picture
Andersherz
.

Pormi cada quien puede postear lo que quiera
al que le guste el tema que comente al que no
que solo lo ignore...

Sun, 09/02/2012 - 06:41
Bleyken's picture
Bleyken
-

No si a mi me encantan estos posts, todos acaban en pelea xD

PD: Klawi postea tu tu top 10 primero.

Sun, 09/02/2012 - 07:34
Klawi's picture
Klawi
1 andersherz 2 darkcub 3

1 andersherz
2 darkcub
3 kattamoon

Son buenos en ld y tienen el record Hispano de vana y jk

Sun, 09/02/2012 - 10:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Feller (ganó el torneo) 3 ptos
Dark (porque es bueno) 2 ptos
Katta (por lo de los récords pve y CUANDO NO USA AA juega bien lock) 1 pto

Sun, 09/02/2012 - 09:46
Ragnarr's picture
Ragnarr
Disculpad por mi intromisión,

Disculpad por mi intromisión, ya que opinar es gratis, y yo opinaré también.

Lo primero de todo, no voy a votar a ninguno de la lista para evitar broncas, sin ofender, pero pienso que podrías haberte informado mejor antes de publicar una lista y un rótulo tan contundente que puede generar muchas discusiones como es coronar a los tres mejores jugadores de un año entero sin aún haber terminado el año. Aparte, en mi humilde opinión aparecen solo jugadores mediáticos y conocidos por el Haven latinoamericano, lo cual encuentro un pequeño criterio de subjetividad en dicha lista. Creo que en el Europeo también se puede encontrar a gente bastante interesante y que merecería más dicho reconocimiento "endiosador" que algunos de los que están listados ahí.

Todo esto suponiendo que hace referencia a toda la comunidad hispana, ¿cierto?

Por ahora trataré de evitar cualquier tipo de polémica y lo que yo tenga que decir, lo diré en el momento oportuno.

Un saludo.

Sun, 09/02/2012 - 09:55
Klawi's picture
Klawi
Me gustaria ver tu lista

Me gustaria ver tu lista ragnar . No creo que nadie las juegue como Los que puse tanto ld como pve

Sun, 09/02/2012 - 10:00
Our-Little-Ajo
Mis 3

3 ptos 1º Contri, excelente organizador, buen LD player
2 ptos 2º Dark, mismo tema
3º Ninguno, ya que todo el resto usa AA (solo me baso en el LD, ya que para PVE prefiero jugar Mario Bross).
EDIT
1 pto 3º Edito el tercero, Andersherz, si bien no paso etapas, de solo participar y ATREVERSE a no utilizar AA en un torneo, merece mi respeto y aprecio.

Sun, 09/02/2012 - 09:59
Klawi's picture
Klawi
Repito 1 Es un punto 2dos

Repito
1 Es un punto 2dos puntos y 3 tres puntos y el mejor

Sun, 09/02/2012 - 10:28
Bleyken's picture
Bleyken
-

A pues yo lo puse al revés xD. Ahora lo edito.

Sun, 09/02/2012 - 11:22
Ragnarr's picture
Ragnarr
No voy a hacer una lista por

No voy a hacer una lista por el mismo motivo que expliqué antes, tan solo era una sugerencia, al igual que podrías hacer una votación abierta como otra sugerencia, ya que hay una gran diversidad de opiniones aquí, pero bueno, es tu elección y yo no me voy a entrometer en absoluto entonces, solo vengo a opinar, que para eso están los foros.

Otra cosa que ya parece una manía y ya me tiene un poco harto de leerlo repetidamente en este foro, es que metéis el auto-apuntar ó auto-target hasta en la sopa y lo criticáis. No sé, es un tema aparte, pero solo lo voy a decir una vez, mi opinión al respecto es que es simplemente un estilo de juego totalmente legal y permitido que no otorga ninguna ventaja por encima de otro estilo de juego, y pienso que a lo mejor o no sois lo suficientemente buenos como para vencer a alguien muy especializado en el AT (es normal, hay gente que se le atraganta con la forma de jugar de una persona en cuestión) o simplemente no sois tan buenos como pensáis, como tanto pregonáis aquí y en Haven, y como excusa lo justificáis culpando a un estilo de juego incluso cuando éste no estuviera realmente presente, considerándolo como trampa, lo cual demuestra mal perder o simplemente patetismo, sin ofender.

Perdón por el desvío, simplemente es para aclarar un tema distinto que no debería tener mención en este hilo y a ver si no se repite más.

Saludos.

Sun, 09/02/2012 - 11:43
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
lol

Ser el mejor es muy mainstream así que yo no soy el mejor PORQUE SOY BIEN HIPSTER!

Sun, 09/02/2012 - 11:57
Bleyken's picture
Bleyken
-

El AA/AT en lock es exclusivamente de maricones y basura que no sabe jugar y necesita que el juego apunte por ella. No contestes porque no me apetece una discusión ahora mismo

Sun, 09/02/2012 - 14:24
Our-Little-Ajo
Ragnarr : Justificar?

Soy uno de los mejores players de LD, desde los COMIENZOS de esa modalidad. (Antes de las UVs, antes de las bagatelas, F2P, mala latencia, ETC)

No tengo que justificar un carajo.

AA es para gente sexualmente desviada y punto.

Me la suda la gente que usa y justifica el AA.

Sun, 09/02/2012 - 15:51
Ragnarr's picture
Ragnarr
Bueno, Feller, ¿quieres un

Bueno, Feller, ¿quieres un pin? ¿Te crees que a mí me importa que tú seas el mejor jugador de Lockdown desde tiempos inmemoriales? Para que veas.

No me extraña que se vea poca gente aquí en la comunidad hispana, hay mucha mi#*@#, con perdón. Nadie con dos dedos de frente se tragaría esas chorradas que vais soltando por el foro. Si hasta la propia comunidad hispana es el hazmerreir de la comunidad angloparlante, porque os lo habéis ganado a pulso más que nada. En serio, si esos tipos representan a la comunidad hispana y son referidos como los mejores de dicha comunidad, tierra trágame... prefiero mantenerme al margen. Esa es la realidad que no queréis ver.

Este tipo de hilos solo sirve para crear polémica, uno entra a decir sinceramente lo que piensa y ¡PAM! ya se va a liar una.

La pregunta es: ¿Para qué escribo aquí? Si no va a servir de nada lo que yo diga

En fin, pongamos un poco de cordura en el asunto, que al foro no le viene bien que se sature de estupideces.

Saludos.

Sun, 09/02/2012 - 16:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ya has dejado tu opinión y la hemos leído, no convirtamos esto en otro post sobre AA,

Sun, 09/02/2012 - 16:17
Fugi-Bot's picture
Fugi-Bot
soy el p. amo

puestos a opinar.... YO OS GANO A TODOS :3 con solo un dedo ( no precisamente el dedo ) y os gano desde que existe spiral knights y desde la existencia de los chimpacés parlantes, ya que este hilo es super serio yo voto por 1. Fugi 2. Fugi y 3. Fugi :3

IM WIN ALL TIME nabs :D

enserio por que picais con un juego de niños xDDD no teneis otra cosas que hacer, como buscar trabajo, estudiar o salir con las novias? jajajaja

un poco de cultura por amor de dios... a este paso el spial se cerrara jajaja por gente con Ego OVER 9000 !!!!!

Saludos mis partes :3

Sun, 09/02/2012 - 16:25
Ragnarr's picture
Ragnarr
Ahora no he hablado del

Ahora no he hablado del auto-apuntar, ya lo dejé claro todo en el segundo post en este hilo y no he dicho y no voy a decir nada más sobre eso, para que veas lo que realmente me interesa (una gi*#@%*&ez, vamos), pero es que os ponéis muy pesados con ese temita. Entonces cambié de tercio al del hilo en cuestión expresando lo que pienso de la situación que hay aquí.

Nada más digo que para evitar cualquier confusión de lo que digo y que no se me malinterprete.

Un saludete a todos.

Sun, 09/02/2012 - 16:49
Klawi's picture
Klawi
Si nO les gusta el tema o se

Si nO les gusta el tema o se sienten ofendidos por no Salir en la lista no opinen y punto
El top que puse Es el mejor top de ld Hispano y Ragnar Si conoces a UNO que este al nivel de Ellos Te Pago
Tambien son muy buenos en pve

Tu eres un viejo player pero desconocido y no saber jugar ld

Dices que no vas a opinar para no armar pelea y Es todo lo contrario lo que estas haciendo

Sun, 09/02/2012 - 16:50
Klawi's picture
Klawi
Stvn opina que nO va a opinar

Stvn opina que nO va a opinar

Sun, 09/02/2012 - 16:53
Klawi's picture
Klawi
Este juego necesita Algun

Este juego necesita Algun tipo de batalla donde se Pueda humillar a todos Los que ablan de mas

Sun, 09/02/2012 - 17:47
Vykhram's picture
Vykhram

Yo creo que tienes que editar el título, poner 'Premio: Los mejores tres jugadores de LD del 2012'.

-Vykhram-

Sun, 09/02/2012 - 17:52
Patoo's picture
Patoo
-

no puedo opinar D: la verdad que todos son muy buenos para mi y cada quien ase cosas exelentes y diferentes , no puedo quitarles un lugar que se merecen y tampoco quiero degradarlos , un saludo!!! :)

Sun, 09/02/2012 - 20:30
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Y me tienen que llamar para esto?

Al final siempre tengo que venir a regañar a los niños...

Comencemos por.... Klawi...

Después de leer un poco tus comentarios ademas de que ya en varios temas se han creado problemas originarios a tus "argumentos" sobre un ranking de quien es el mejor jugador pues... no se como decirlo pero bien podría citar a mi profesor de comunicación y decir "Usted señor solo esta hablando papaya" y comenzaremos con el principal comentario donde podemos tomar una base solida a mi comentario.

"Si nO les gusta el tema o se sienten ofendidos por no Salir en la lista no opinen y punto. El top que puse Es el mejor top de ld Hispano y Ragnar Si conoces a UNO que este al nivel de Ellos Te Pago También son muy buenos en pve. Tu eres un viejo player pero desconocido y no saber jugar ld. Dices que no vas a opinar para no armar pelea y Es todo lo contrario lo que estas haciendo"

Yo señor no aparezco en la lista y entonces ¿Por eso no soy uno de los mejores? ¿Me conoce usted o ah jugado PvP contra mi para saberlo? En la vida le eh visto y la única memoria de su nombre es en el foro dentro de una sugerencia por tanto burda de crear un top 10 de jugadores como un "ranking" oficial. Opino porque un foro esta hecho para eso, opinar y debatir, ya decía mi grupo de debate cuando estaba en el colegio, no para hacer problemas y mucho menos discriminar de esta forma a jugadores que si bien no salen a la luz porque simplemente se ahorran esa búsqueda absurda de fama y son... HONRADOS.... esa es la palabra que buscaba. Cuando dices que tu TOP 10 es el mejor de todo el servidor Hispano... ¿Tenias en mente al menos una base con fundamentos que puedan afirmar tu propuesta; o solo lo dijiste porque son los mejores en tu lista de amigos? y si lo vemos mas a fondo, ¿Haces este tema para agregar a tus amigos a los mejores? en fin, solo decía. Jugar LD y PvE me hace el mejor jugador? ¿Donde queda el Blast Network ? Porque conozco a gente que patea a tu TOP 10 en Blast ya que se dedican a BN y no a LD, cada quien es mejor en su modalidad. Ir a Vana y a JK y tener records no hace mejores a los jugadores, solo son caprichos, ¿Donde quedan los Danger Room? ¿Los juegas o solo vives del gordo barrigón de Vanaduke? Es que existe la brecha de "vejez" en el juego? Que te hace a ti mas importante que un nuevo recluta que recién inicia? ¿Cuando empezaste te hubiera gustado que llegara yo por el tiempo de la Beta y te dije: - "Eres un noob, nunca serás el mejor porque yo soy la potestad máxima en decir quien es pro y quien no-" ¿Te hubiera gustado? Seguramente dejabas el juego a los 5 minutos pues hubiera roto tu corazoncito. Saber jugar LD no te hace un experto veterano del juego porque conozco a MUCHOS que son muy buenos en LD que llegan a los 20k + de daño y que vamos a los mecanismos y no son de preguntarles si entramos a un Danger Room porque se acobardan y créeme que mas de uno en TU Top 10 es de los jugadores mencionados (no diré nombres, el que se sienta ofendido pues que se aguante pues están aceptando que es cierto). Solo puedo decirte señor Klawi que personas inmaduras como usted son las que hacen este servidor una completa decepción. Léame o no léame aquí le presento la verdad.

Siguiente de la lista.... Contri...

"El AA/AT en lock es exclusivamente de maricones y basura que no sabe jugar y necesita que el juego apunte por ella. No contestes porque no me apetece una discusión ahora mismo

Como diría un buen amigo mio de la infancia "no sabes quienes son las personas hasta que las conoces de verdad, el problema es que cuando las conoces, prefieres no haber querido saber quienes eran"... Contri, déjame decirte que te comportas ahora mismo como un completo patán, decir que si una persona usa el Auto Apuntar en LD es de maricones es casi lo mismo decir que "Las personas que van a Vana son maricones" ya que todos lo hacen hasta tu mismo, Si no entiendes te lo dejo claro, si en el juego existe este modo es por la comodidad de las personas, no puedes obligar a nadie a no hacerlo y no eres quien para juzgarlas, no puedes exigirle a un nuevo jugador que no lo use pues este si apenas sabe como usar la espada, mucho menos sabrá como dominarla, si te refieres al LD dame pruebas del porque es malo el AA porque solo dices "Es malo, es de llorones, los cobardes lo usan" pero no me dices en NINGÚN lado el porque. Acepto que uso Auto Apuntar, ¿y eso me hace peor que los demás? ¿Algún problema que lo use? ¿Soy un maricón como dices? Dímelo en la cara y yo te devolveré el doble de lo que me diste. Usar AA no es llorones ni mucho menos de cobardes, solo es para personas que dominan el juego de una forma diferente porque si no lo saben hay varias formas de jugar SK y no solo con el mause y el teclado, en mi caso yo uso mando de Xbox para PC a veces y ese entonces me es mejor usar el Auto Apuntar o no haría nada en el juego, ¿Tu puedes jugar con un mando sin tener que usar el AA? es imposible y si lo es, es MUY incomodo. Dices votar por personas que ganaron tus torneos, sinceramente esos torneos me dan....asco... Medir a las personas en un juego diseñado para ser en grupo es totalmente ilógico, si se quieren medir de verdad tendrían que hacerlo sin las "clases" de LD y jugar con escudo y arma, no con extras. Crear torneitos no hace a nadie el mejor ni nunca lo será porque estos torneos se hacen con personas "amigos de mis amigos" y no en publico general donde haya equidad. Yo organizo eventos aun mas "sofisticados" y no por eso me jacto de ser uno de los mejores, soy honrado y si doy mi CE como premio es porque quiero ver la comunidad unidad, no en peleas de "Yo soy pro, tu no". En fin personas son personas, crédulos son crédulos... Ya entiendo porque Darkcub y Katta se fueron con los ingleses...

Por ultimo en la lista.... Feller....

Si lo que le dije a Contri le ofendió a ti te diría hasta de que vas a morir.

"Soy uno de los mejores players de LD, desde los COMIENZOS de esa modalidad. (Antes de las UVs, antes de las bagatelas, F2P, mala latencia, ETC) No tengo que justificar un carajo. AA es para gente sexualmente desviada y punto. Me la suda la gente que usa y justifica el AA."

Arrogante, antipático,¿ tienes amigos de verdad? solo es una pregunta al aire, no la respondas. ¿Donde sobre tu nombre se encuentra un gran titulo que diga: "El mejor jugador de todo el servidor" o " Top X Mundial de Lockdown"? sinceramente ese comentario me es... vomitivo... Si eres el mejor en PvP entonces ¿Donde eh visto que la gente te aclame por ello? ¿Donde esta tu corona con diamantes que diga que lo eres? Jugar con o sin UVs no hace a nadie mejor que los demás, usar bagatelas tampoco, ¿Ser jugador F2P que tiene de malo? ¿Te da cáncer? ¿Tener lag o no tener lag es redundante en tu forma de jugar? ¿Te excusas como los demás cuando mueres que fue por culpa del lag? Después de conocer un poco tu lado "competitivo" me doy cuenta que eres una copia mil veces mejorada (peor) de Contri en cuanto a su soberbia y en su forma de menospreciar a los demás, claro, dices que no quieres justificarlo porque no puedes dar un argumento valido y prefieres arremeter con un "Yao-ming" para salirte del asunto presente a sabiendas que, aun así respondes a este mensaje no me darás ningún fundamente porque tu mismo haz declarado en un breve mensaje tu arrogancia. Ademas que se nota la homofobia con eso de "sexualmente desviado" ¿a que se refiere eso? porque los homosexuales incluso pueden ser mejor personas que lo que puedes ser tu (Tanto en juego como en vida real).

---------------------------------------------

Claro está señores que estos temas son basura, odienme pero hablo con la verdad y me molesta mucho que se comporten así dándose aires de grandeza, esto es un juego para niños mayores de 13 y si lo miran bien, ustedes dan vergüenza al decir que son mejores que personas las cuales pueden incluso tener una vida superior a las suyas. Tu "discriminas" a un novato sin saber que ese novato en su vida real sea un doctor que por consecuencias y casualidades sea quien salvo la vida de un familiar tuyo. No deben hacer esto de "Yo soy pro y soy el mejor" porque allá afuera hay personas mucho mejores que todos nosotros pero su humildad es tan grande que solo toman esto como un hobbie que como un "deporte" pues así como en el Fútbol, estas cosas suceden y ustedes son los "fanáticos envenenados" que no piensan en nadie mas que en su equipo.

Maduren porque a este paso solo ustedes se destruyen no solo a si mismo sino a esta comunidad.

Sun, 09/02/2012 - 20:29
Klawi's picture
Klawi
No pienso leer eso

No pienso leer eso

Sun, 09/02/2012 - 20:33
Klawi's picture
Klawi
Solo pido que tu o Ragnar me

Solo pido que tu o Ragnar me Digan solo 1 player que sea mejor que cualquiera de la lista .
Si me dicen UNO prometo no postear mas estos temas.

Sun, 09/02/2012 - 21:11
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Toma tu lista!

Aquí está:

-Guanchi
-Bigdaddyjc
-Icarash
-Josh-Alvein
-Killersofshadow
-Kekolife
-Laytin
-Niwbie
-Trebol (cuando jugaba)
-Mereke
-Olivett
-Vykharam
-Polariis
-Raynok
-Zantoclaws
-Nuuvee
-Celldar
-Pedrocoxmo

y puedo seguir con más

Para mi ellos son mejores pero no por eso son los mejores del servidor Hispano. Son personas de respeto, que si bien no son perfectos pero son humildes en su mayoría, que no piensan quien es mejor o quien peor, que siempre ayudan a la comunidad y no piensan en solo ellos.

Sun, 09/02/2012 - 21:31
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Pues todos dicen que soy Homosexual

Podria hacerle frente facilmente a cualquiera de esa 'Top10' .. incluso me dicen que tengo potencial.. pero sabes que? no me arrepiento de no desperdiciar mi dinero.. ya sean millones de cr o miles de ce en una Uv que la mayoria usa solo para lucir frente a los demas... o sea el caso en que realmente quieran jugar pero incluso con todo eso siempre va a haber un gringo que sobrepase todo.....
Yo tambien juego con Mando y si ustedes vieran que es imposible calibrarlo para que dispare en una direcion aparte de la diagonal.. sabran que es totalmente necesario el Auto Aim....
Lo que digo yo.. es que no siempre jugar con AA es una ventaja.. si te pones a ver puedes esquivar esos ataques facilmente o podrias buscarle la forma de que quede indefenso (Si es Faust.... por que la Perf no la esquivas )

Sun, 09/02/2012 - 23:14
Klawi's picture
Klawi
Ni UNO de ESA lista Es mejor

Ni UNO de ESA lista Es mejor que mi top 10 xdddd

Mon, 09/03/2012 - 01:41
Malospelos's picture
Malospelos

Mereke se limpiaba a todos los de tu Top 10 solito. Fue el lider del grupo chileno que ahcía records, que hizo el primer SL, que batio el record de vanaduke... etc etc.

@stvn, falto yo, he batido el record de mas-tonto-imposible: llevar plague y mega magnus en una zona de jellys( matando a torretas con la plague Y_Y) de torretas, esos que se abren y cierran las puertas.

Mon, 09/03/2012 - 04:42
Bleyken's picture
Bleyken
-

@Malospelos Estoy de acuerdo en que Mereke debería salir.

@Pedrocoxmo Guanchi usa joystick y no usa aa y se atrevió a presentarse al torneo contra Fodow (bastante más bueno que muchos de los que hablan aquí) y perdió después de jugar bien y sin quejarse ni una vez por lag por joystick o por mariconadas.

@Stvn Yo no reconoceré como bueno a alguien que usa aa hasta que no lo demuestre. Un ejemplo es Soli, que usa aa en random pero que se presentó al torneo, demostró ser buen jugador y quedó segundo. Además aquí también cuenta el PvE y en las salas de peligro entra todo el mundo cuando hay tiempo, no son nada especialmente difícil y no entrar por miedo a perder es una mariconada. Y en mis torneos que te dan asco participan los pros del LD que se atreven a jugar, y solo por eso ya se merecen reconocimiento.

Mon, 09/03/2012 - 04:17
Lupxel's picture
Lupxel
*facepalm*

1. No li mitad de los posts
2. Porque insistis en estos posts?
3. +1 Ragnarr por mas que moleste el AA, el AA es un modo de juego.
4. En los ranking solo estan jugadores de LD, Blast olvidado, puff
5. No lei MISMO el post de Stvn
6. Como se puede ver se uno es bueno en PvE se no puede grabar videos para demostralo?
7. Porque pensais que por ser tops en lock soys los mejores?
8. Juegen lock sin ASI y sin vida bonus y sin perfo max y quiero ver se soys los mismos pros.
9. I HATE THIS
10. *A lius-nine se la zafó un tornillo*

Mon, 09/03/2012 - 04:48
Malasombra's picture
Malasombra
-

@Klawi...Solo te voy a decir una cosa...Acaso has jugado con alguno de los jugadores de tu top 10 a lockdown,o has ido a los mecanismos con ellos?O solo los has puesto en tu ranking porque has oído hablar de ellos y son famosos?

Pero aunque este post me parezca una ***ls,voy a poner mi ránking.

1-Mereke,cuando yo era un noob,le pregunte que armadura me deberia hacer y en vez de decirme como habria hecho la mayoria de gente "vete a la miercoles noob de miercoles!!" me contesto amablemente que me hiciera el wolver coat & el cap.

2-Stvn,porque sus discursos me motivan y por ser una persona tan paciente y haber creado un buenisimo gremio.

3-Freemaresme,porque me acogió en su gremio cuando era 2* y porque fue simpatico conmigo cuando me mori 13 veces en una camara de muerte con el,en vez de echarme del grupo como habria hecho todo el mundo.

Ya se que muchas personas diran que este ranking no tiene una pizca de sentido,pero eso es porque solo les interesa si son buenos en lock y vana,no en sus sus caracteres,si son simpaticos,etc.Hoy en dia a la gente solo le importa eso,LD y Vana,es lo unico que se valora...

Mon, 09/03/2012 - 05:16
Ragnarr's picture
Ragnarr
+10 Stv-Mcknight, bien dicho,

+10 Stv-Mcknight, bien dicho, pero hay que decir que Darkcub se fue de la comunidad hispana por otro motivo muy distinto. Te has ganado mi aprecio a partir de ahora.

+1 Lius, coincido con lo que dice él, las UVs, los espacios de arma adicionales y las bagatelas son un factor mucho más desequilibrante en Lockdown y eso ni lo tenéis en cuenta, ¿alguna vez pensásteis jugar sin esas cosas? Seguro que muchos no llegarían a ser lo que son ahora.
Por otro lado, en ningún momento hablásteis del Blast Network, el otro juego PvP que requiere más habilidad que el propio Lockdown y es más equitativo. Conozco a poca gente sea muy buena en las tres modalidades a la vez: PvE, LD y BN.

Klawi, yo no voy a dar ninguna lista, no te mereces que yo te diga mis preferencias y no quiero mezclarlos, además de que muy pocos de aquí los conoceréis.

Contri, respeto el criterio que tú tendrás para decir si uno es bueno o no, ya que tienes tu opinión y me parece perfecto que opines, aunque yo discrepo contigo en muchas cosas, pero siempre habrá algún punto donde coincidamos los dos y como ya sabes, yo no te voy a dar la razón. Pero eso sí, tanto Feller como tú y todos aquellos que os sigan, haced el puñetero favor de dejar de insultar continuamente a la gente que usa el AT en Lockdown o nadie de aquí os respetarán, es un consejo.

EDITO (No llegue a ver tu post, Malasombra, sorry):
Coincido en lo que has dicho, Malasombra, me ha gustado mucho el criterio que sigues tú para hacer tu propio ranking. Creo que deberíamos aprender de los gremios extranjeros (incluído yo), que muchos de ellos son muy respetuosos y muy simpáticos, y no crean mal rollo por un simple juego, cosa que aquí en cambio suele pasar y siempre hay muchas peleas.

En fin, si sois vosotros los que estáis hablando de más sin ningún tipo de fundamento.

Mon, 09/03/2012 - 07:25
Cacapedoculopis's picture
Cacapedoculopis
-

sinceramente, no e leído nada, pero muerte al AA

Mon, 09/03/2012 - 07:46
Klawi's picture
Klawi
En en foro ingles hay un top

En en foro ingles hay un top de ld y unO de mejor jugador , todos responden bien por que aqui no podemos hacer lo mismo?

Mon, 09/03/2012 - 07:55
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y Dark no se fue de aquí lo que los que no le conocen dicen ahora para que queden mejor sus comentarios. Dark está también contra aa y se fue de este foro porque tras quejarse de promociones injustas o de fallos del juego la gente le envió a la m**** y por eso ahora odia este foro.

Y a Katta le encantaban este tipo de posts y también se fue porque era odiada por muchos de aquí pro un poco creída.

Mon, 09/03/2012 - 11:20
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Como este tema no tiene

Como este tema no tiene ningún sentido y nada en claro YO mismo voy a crear mi TOP 10, de los verdaderos mejores jugadores del año, y como esta bestialidad (en el sentido de la palabra "tonto") de tema.

Contri, vos puedes decir misa si quieres pero aun no me respondes a mis preguntas sobre el AA solo citas a personas que los usan.

Klawi, ya te di tu lista ahora puedes cometerla (la lista) y dejar de hacer estos temas basura. Tu opinión en mi lista de quien es malo y quien es bueno me vale un guachinango con patas.

Malasombra y Malospelos, ustedes también deben estar en los tops de allá arriba.

Sinceramente Darkcub se fue de este foro por el montón de problemas que tenemos ademas de que los GM de esta comunidad nunca están a tanto de nada de lo que hacemos (o si?) Katta se marchó de este foro por lo mismo ademas que en el foro siempre le era criticada porque su forma de ser (Que viva la gran reina de hielo Kattamoon! *sarcasmo*)

Mon, 09/03/2012 - 11:34
Nhya's picture
Nhya
para mi.

son players buenos jugando runs y pvp
personas que destacan por como son y por su alta capacidad de conocimientos frente a situaciones.
no usan AA en su preferencia y han dejado un recuerdo en sus mejores partidas.

1.Mitezuss
2.Polariis
3.Guanchi

saludos

Mon, 09/03/2012 - 11:34
Bleyken's picture
Bleyken
-

El AA es malo porque da una ventaja innecesaria a muchos jugadores al serles más fácil acertar los golpes en LD y al aumentar ligeramente su rango de ataque.
Por eso creo que el AA es un método injusto en LD, porque la máquina hace el trabajo que debería hacer el jugador y en un modo de juego PvP no debería permitirse.

Mon, 09/03/2012 - 12:07
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Ventaja innecesaria?

Ventaja innecesaria? Intenta usar una pistola como la Callahan donde su lentitud hace que cualquiera esquive el disparo si no apuntas bien. Citare a Juances cuando una vez dijo "Usar AA es según el estilo de juego de cada jugador, hay armas que lo necesitan y otras que no." La maquina solo te da un objetivo en el mapa, si mueves tu personaje cambia a otro lado, o dime si es posible disparara con tu espalda? El jugador se encarga de moverse y atacar, el auto apuntar solo ayuda a que armas que son débiles en su impacto se vuelvan mas accesibles de usar y sean consideradas. En el PvP en AA es permitido por lo mismo, porque jugadores tienen diferentes estilos de juego y cada quien tiene un sistema de juego distinto, por ejemplo yo: cuando juego mi mano derecha usa el ratón mientras que con la izquierda tengo el centro y el anular en la W y A correspondientemente y el indice y pulgar en la X y Barra de Espacio usando Espadas así me es fácil para que en cualquier situación cambiar al modo Gunner usando el WASD para caminar y el ratón para apuntar, mientras que en con mando de Xbox es todo lo contrario, cambia completamente todo. Necesito usar el AA para poder usar el Gunner no me puedo jugar el chance de que me ataquen si fallo pues mi dedo indice cambia del botón de escudo a la D en el teclado.

Mon, 09/03/2012 - 12:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

Cualquier arma se puede usar sin AA, eso no es una excusa.

Mon, 09/03/2012 - 12:50
Eiswan's picture
Eiswan
Sin jugar sigo siendo el

Sin jugar sigo siendo el mejor.-

Mon, 09/03/2012 - 13:06
Kattamoon's picture
Kattamoon
xD

Mereke se limpiaba a todos los de tu Top 10 solito ---> jajajaja estas de comico, no me hacia ni coskilla ni con sus uvs de perfo max ni con uvs de velocidad vh lo barria iwal :P

Me da lo mismo los tops solo entro a reirme un rato, ya no tengo la misma dedicacion que antes ya que ahora trabajo (tengo dos trabajos) y no me queda mucho tiempo solo gasto la bruma en LD y eso es todo ya chauuu :P

Mon, 09/03/2012 - 13:34
Yipikaye
voy a aportar mi granito de arena mauahahah

Para empezar ningun miembro de mi gremio figura en la lista y tengo muchos jugadores cojonudos xd. Aunque es normal porque no asomamos la cabeza en el foro (solo observamos desde las sombras :D)

Viendo los post yo canviaria el nombre del topic a: "Muerte al AA, quien lo usa es (poner insulto contra la masculinidad aqui)"

hablando del AA yo estoy totalmente en contra de su uso en lockdown debido a que es una ventaja injusta. En serio es para mancos que juegan con una sola mano en el ratón (para los no-mancos, poned vuestra segunda mano en las joyas de la corona y masajead a vuestro gusto ^^).

Y sobre las armas que no se usan nunca... bueno no se usan porque no son competitivas. Pero siempre tendremos algun hipster que las use o algun troll que le de por juguetear con ellas xd.

Os paso un video de una de mis nenas dando amor a los guiris con una flor en al cabeza y sin AA por supuesto (UV solo asi med en flourish).

http://www.youtube.com/watch?v=-MmYk0MDJ4A&feature=plcp

Y sobre las UV y penta hearts... un tio que sabe sigue siendo bueno sin esas cosas sino mirad a contri troleando en lock o yo vestido de proto king. xd

P.D: Sigamos haciendo ruido a ver si asi llegamos a los GM xd. Ah y Contri feo :)

Mon, 09/03/2012 - 13:47
Bleyken's picture
Bleyken
-

Estoy de acuerdo con el feo este.

Mon, 09/03/2012 - 14:55
Darkcub's picture
Darkcub
Yo tengo 20 k damage con

Yo tengo 20 k damage con proto set asi que las uvs no son escusa

Besos katta

Mon, 09/03/2012 - 14:58
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo 18.5 hijoputa xD

Mon, 09/03/2012 - 15:06
Power-Edu's picture
Power-Edu
Protesto!

Aver... les dejare clara mi opinión sobre el Auto-Aim.

¿El auto aim te hae mas happy? (o sexualmente desviado)
No, usar auto-aim no lo hace, que te guste la persona del mismo sexo si te hace serlo ;)

¿Usar AA es de tramposo?
Probablemente lo sea en los torneos que pongan la regla de "no usar auto-apuntar".
Pero... el Auto-aim es parte del juego, si no te gusta no lo uses! otro ejemplo es
el escudo anti-disturbios y el lanzagranadas del call of duty.

¿Donde esta la gente europea de Ragnarr?
Si tan buenos son, ¿donde estan? que sepa yo los que estan en la lista son Latinos (oh quisas me equivoque)
A lo mejor no juegan mas spiral knigths, asi que no pueden estar en la lista del 2012 si no participaron de un torneo (almenos de contri y darkcub)
y menos si dejaron el juego, y concuerdo contigo, no sirve de nada tu opinion.
En resumen no pondremos gente que no participe en torneos y menos que no se hagan ver.

Y nada mas, por cierto hay gente de la lista que no juega hace mucho, la lista de stvn esta mucho mejor.

• 1
  • 2
  • next ›
  • last »