Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Time SK!

30 replies [Last post]
Mon, 09/03/2012 - 11:53
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight

Como sabemos todos, Lockdown y Firestorm Citadel no lo es todo en el juego, también los jugadores y su dedicación a lo que hacen por eso después de ver tanto tema basura que no tiene ningún fundamento eh decidido crear mi propio tema donde se publicara a los mejores jugadores del año.

¿ Según tu quien es el mejor?

Para poder seleccionar a los mejores NO los mediremos en como juegan Lockdown, como juegan Blast Network, ni tampoco como hacen sus "records" en varios jefes del juego, nos centraremos en dedicación al juego, porque lo que buscamos no es el potencial ni la habilidad del jugador ya que todos tenemos eso, sino su inteligencia, honestidad, humildad y sobre todo sabiduría. Aquí no deben haber personas que digan "fulano es mejor porque es el mejor jugando Lockdown" NO, aquí deben haber personas las cuales puedan decir "fulano es el mejor porque comparte con todo los conocidos, ayuda a los recién llegados, no tiene faltas, tiene compañerismo, de gran carisma etc..." Este si es un buen jugador, ya que jugar PvP y PvE no te hacen por nada mejor persona, solo tus acciones con la sociedad. TU puedes ser un gran jugador de PvP pero si eres un arrogante, un antipático o un creído nunca por mucho de lo bueno que seas NUNCA serás el mejor jugador.

¿Publicarás una lista?

Claro que si, pero esa lista la formaremos entre todos los jugadores que participen, dando su opinión de sus seleccionados y dando un buen argumento que sea valido para que estén entre los mejores, y mucho OJO, cuando nos referimos a los mejores, no existen personas peores que ellos, todos aquí somos los mejores, aquí solo queremos mencionar quienes han "resaltado" en la comunidad y no en forma de superioridad sino en calidad.

¿Que ganarán?

El premio es sorpresa y se le dará a final de año a quien todos hayan votado mas.

¿Como votaré?

Publicada las lista solo es cuestión de dar un +1 a tu jugador favorito y luego sumaremos cada punto que des, solo tienes derecho a 3 puntos que puedes repartir como quieras. Eso si, debes dar un porqué estas votando por esa persona porque a todos nos importa que piensas de ella.

REPITO: No se trata de por como juegan PvP ni PvE sino por su calidad como ser humano, como persona y como miembro de la comunidad. Opinen de una forma objetiva y no subjetiva, no desvíen el tema con lo de la AA porque aquí no tomamos en cuenta quien lo use y quien no, todos somos seres humanos y somos semejantes y debemos ser equitativos en nuestras vidas.

Suerte a todos y espero que terminen de mancillar el pobre foro que ya lo han atacado muchas veces.

Suerte.

Mon, 09/03/2012 - 12:00
Malospelos's picture
Malospelos

+1 a Juances, por todo su trabajo en los foros y porque es bastante majo y benevolente.

+1 a Stvn, por toda su dedicacion a su gremio(solo superada por Contri de forma mucho más fanatica) y porque ayuda.

Me guardo el 3 por si acaso

Mon, 09/03/2012 - 12:02
Bleyken's picture
Bleyken
-

Discrepo en muchas de tus opiniones pero bueno daré mi opinión sobre este post.

+1 a Guanchi por ayudar siempre que puede al gremio y a la gente de por aquí sin pedir nunca rangos ni ascensos ni nada y por jugar con "honor" en todos lados.
+1 a Olivett porque ayuda mucho al gremio gastando su propias cosas en mejoras para este.
+1 a Darkcub porque también intenta ayudar siempre y organiza cosas interesantes aunque a muchos les caiga mal y le acaben echando de este foro.

Mon, 09/03/2012 - 12:45
Bubblum's picture
Bubblum
Mi voto

Mi voto es para Stvn-Mchknight. No he jugado nunca con él (espero que algún día nos encontremos por ahí y tenga el placer) pero lo he estado leyendo en los foros y dice cosas muy sensatas, organiza actividades y me parece una persona íntegra en todos los sentidos.

Así que +1 para él.

Mon, 09/03/2012 - 16:05
Ragnarr's picture
Ragnarr
No voy a dar una lista aquí

No voy a dar una lista aquí por la simple razón de que son apreciaciones personales que tiene uno sobre la gente que se encuentra en Spiral Knights y que de un momento a otro pueden cambiar.

Al menos, solo voy a hacer una honorable mención, se trata de Faen-Run, un jugador que me marco en mi progresión de novato hasta ser plenamente un jugador tier 3, era muy participativo en el foro en sus primeros meses y ayudaba mucho a la gente. Me inspiró unos cuantos valores y me llevaba al Royal Jelly desde que yo era 2*. Era oficial del mítico gremio Almirian Seals (cuando llegué, era el mejor gremio del Haven hispano, había muy poca gente de 5*, al contrario que ahora, y la mayoría eran de ese gremio). Dejó el juego hace mucho tiempo y ya no se sabe nada apenas de él, pero para mí una gran persona, merece un +1.

Antiguamente la gente era muy educada y amable, pero casi toda esa gente se ha ido del juego y eso hizo que la comunidad hispana se convirtiera en un lugar hostil.

Un saludo.

Mon, 09/03/2012 - 17:55
Darkcub's picture
Darkcub
Pero mi amigo faen dejo de

Pero mi amigo faen dejo de jugar hace mucho
Creo que mas de un year

+1 contri la alegria de los foros y un gran lider que ayuda a todos los de su gremio y amigos
+1 kattamoon por ser la mejor pve que he visto
+1 feller porque es un gran ld player

Perdonarme si pudiera diera muchos mas votos pero estiven solo pide 3

Mon, 09/03/2012 - 18:38
Vykhram's picture
Vykhram
A ver...

Holo, vengo a presentar mis personas.

+1 Ville: Él me ayudó en mucho en mis primeros pasos por SK, fue el líder (según él fue obligado) de Boss Hunters y fue quien prácticamente me educó sobre los equipamientos existentes.

+1 Chriswill: Él me educó en mi segundo gremio: Immortal Warriors. Me inculcó en todo lo referente a cómo jugar dentro en Los Mecanismos.

+1... La verdad no sé quién más, de entre todos los que conozco, se merece este puntito... estoy entre:

- Stvn
- Olivett
- Guanchi
- Edulambert
- Juances
- Otros muchos más!

Así que... la verdad no sé qué puedo hacer acá...

-Vykhram-

Mon, 09/03/2012 - 20:07
Power-Edu's picture
Power-Edu
1+Vykhram Se merece mi voto,

1+Vykhram Se merece mi voto, no como amigo, si no por estar siempre firme como lider de gremio por eso lo admiro mucho, y aparte por avisarme que happyghots mandaba mensajes de spam diciendo que sky gear order era un gremio de noobs y que robabamos miembros de otros gremios, se merece mi maximo respeto.

1+ Contri Ademas de ser un lider que dedica mas su tiempo al estandar del gremio, ya sea subiendo videos al canal de youtube, Arbitro/referi de 1vs1 de lock down (hay que tomarse la molestia de filamar y subir un video), pero se merece mi voto por que siempre estoy en contacto con él y es muy sincero conmigo cuando le hago preguntas sobre sk, basta añadir que es un sujeto muy activo, y no es de los que suelen irse 2 meses y volver, eso es de admirar y se merece mi voto.

1+Amaterazu un fiscal genio, se tomo la molestia de ayudarme con un problema de SK que tenia en mi PC, se jugo la Saga de Ace attorney y suele pasar musica del juego por mic cuando yo le pido :P es un buen sujeto, otro lider a admirar pero a diferencia de los demas gremios, Amaterazu quiere a sus miembros como su familia, yo me siento parte de Avenger Knigths es muy amable se merece mi respeto.

Otro sujeto que admiro es Stvn, pero seria ridiculo que gane su propio premio.
Y no votare a gente que desaparece de SK, aunque se lo merecen por acompañarme cuando era de tier 1.
-Rodrigoch
-Metaldaniel
-Rachet
-Debbastar
-Yuec
Antiguos miembros de Demons Fate incluyendo yo, que en paz descansen.

Tue, 09/04/2012 - 10:07
Kattamoon's picture
Kattamoon
Respuesta de Kattamoon

Mis votos:

+1 Darkcub --> Grandes iniciativas, gran lider, gran amigo, uno de los mas antiguos hispanos que van quedando, mi autentico gatito con botas.
+1 Contri --> Grandes iniciativas, ideas que junto a dark y otras solo ha llevado a cabo en el juego, gran lider, gran aporte al foro, algo molestoso con eso del AA :P.
+1 kekolife --> Su simpatia y entusiasmo no tiene limites, me a sacado risas cuando estoy de lo mas bajoneada, su buena voluntad de ayudar al proximo sin ningun interes de por medio y sobre todo un buen lider y mi amiwoo lindu presioso!!.

Esta lista no es tanto por dedicacion, pk otras personas jugamos mas horas que ellos, tampoco es por habilidad en juego, tampoco por ser "los mejores jugadores de SK del año 2012", el titulo esta mal planteado pk se puede ser mejor en algo especifico del juego y no del todo, por ejemplo mi cuarto voto hubiera sido para trozer, su dedicacion e inteligencia lo hicieron ser el player hispano mas rico (1313 :P) de todo los tiempos y de mas importancia siendo F2P (ademas de ser muy bueno en blastnetwork), bueno voto por estas personas porque que para mi, marcaron SK y si no estubieran aki el juego no seria el mismo.

Para mi estas personas fueron o son players influyentes dentro de la sociedad SK y bueno creo que a eso apunta este hilo, eso de ser el mejor esta mal planteado.

Otras personas que tambien me marcaron y que merecen mension honrosa, ya que los hubiera elegido a todos:

Darkcub (ya le di mi voto pero es el lider xD) con todo el gremio beware
Thrillhaus y todo el gremio aequitas :P
Wegawoox
Portalx
Guanchi
Pedrocoxmo
Skybrandon
Toyoti
Chisswill
Alphonse
Aassdd
Cerealito
Dlaken
Danyx
Hielito
Ferpecto
Ivannmil
jurico
Megajx
Jonycraft
Kazzito
Kennymaster
Kekifrio
Knights-seba
Luketas
Megager
Olivett
Poklitu
Seijuro
Secuela
Sebassoccer
Shadoowcs
Tjtrjr
Trebol
Trozer
Kyored
Mitezus
Andersrzh
Killerofshadows
Etc.

Mon, 09/03/2012 - 21:24
Darkcub's picture
Darkcub
Pedro es mi heredero el dia

Pedro es mi heredero el dia que me muera en Sk todos mis bienes pasan a ser sullos
Yo lo crie y me costo pk es mu pesao pero es mi hijo y lo quiero

Pd: killer es su mama

Mon, 09/03/2012 - 22:10
Basiliskeir's picture
Basiliskeir
Mis puntos....

Nose si dar los tres de una vez, soy nuevo en esto de los foros pero parecen muy interesantes...
+1 Contri.... Es un buen lider:) tiene buena dedicatoria:)
Por el momento solo dare 1 guardare 2 :D
Saludos-.-

Mon, 09/03/2012 - 22:39
Klawi's picture
Klawi
+1 Darkcub - porque es

+1 Darkcub - porque es legendario en Sk buen jugador en pve y una bestia en ld conocido por todos Los ingleses por rebentar cabezas en ld y porque es un jugador bastante simpatico y pe gusta ayudar a todo el que lo necesite

+1 Andersherz es otra bestia mas

+1 Contri un tipo bastante generoso y colaborador en esta comunidad

Tue, 09/04/2012 - 02:55
Malospelos's picture
Malospelos
-

que no depende de LD ni de PVe -__-

Tue, 09/04/2012 - 05:48
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Malospelos

No te preocupes que todos los que mencionaron sobre PvP y PvE no los tomare en cuenta.

Tue, 09/04/2012 - 07:47
Our-Little-Ajo
Yo voto

Por contri, es lindo, amable y muy inteligente...

Darkcub, me encantan sus ojos, como me mira...

Y por stven que me dice lindas cosas al oido y siempre se viste bien, con vestidos y esas cosas.

.....
.......

Cambiemos el nombre al tema :

THE HOMO AWARDS TWO THOUSAND12

Tue, 09/04/2012 - 07:58
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Feller es un cofcofhomofobicofcof

Claro Feller que le cambio al nombre y te pongo de primero en la lista del mejor de todos :D eso quieres?

Tue, 09/04/2012 - 08:06
Bleyken's picture
Bleyken
-

Podrías haber puesto otro ejemplo para eso que no fuese yo...

Tue, 09/04/2012 - 11:21
Klawi's picture
Klawi
Esta claro Que este post es

Esta claro Que este post es una real [editado: si está filtrado en el juego hay que filtrarlo en los foros]

Tue, 09/04/2012 - 11:50
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Klawi

Entonces tu y tu post son divinidades fecales :D

Wed, 09/05/2012 - 13:18
Bleyken's picture
Bleyken
-

Y por cierto lo de que soy lindo y muy inteligente es cierto.

Wed, 09/05/2012 - 13:35
Yipikaye
ya ya...

"Y por cierto lo de que soy lindo y muy inteligente es cierto."

http://www.youtube.com/watch?v=EOgO8PpDQXI

Wed, 09/05/2012 - 13:54
Bleyken's picture
Bleyken
-

Que te den, feo xD

Wed, 09/05/2012 - 21:54
Kattamoon's picture
Kattamoon
....

Bueno y falto mi voto para mi por ser la mas linda y la reina de SK
PD: a y tb por ser la P... AMA :P

Thu, 09/06/2012 - 10:26
Yipikaye
muy bien katta ^^

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

Thu, 09/06/2012 - 10:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

Para ya con los vídeos del apm xD

Thu, 09/06/2012 - 12:05
Malospelos's picture
Malospelos

Molan.

Thu, 09/06/2012 - 19:31
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Adiós!

Finalmente dejamos ver que al final no hay mejor jugador y ustedes lo han dicho, eh visto demasiados nombres para que exista uno y eso ustedes mismo lo han aceptado, mírense y dense cuenta que todos somos mejores y que no tenemos que ser medidos con una vara y mucho menos por como jugamos y de que forma jugamos, espero que este tema les haya funcionado para que vieran que en esta vida nadie es superior a los demás. Los quiero a todos y con este post doy mi retiro de Spiral Knights.

Thu, 09/06/2012 - 19:55
Forest-Prowler's picture
Forest-Prowler
~

aunqe no te conozco Stvn, me as dado una buena impresion de tu persona con tus enseñanzas a traves de tus comentarios y posts, si este es tu retiro del juego te deseo lo mejor y si no aun asi te deseo lo mejor =)

saludos

Thu, 09/13/2012 - 17:23
Killersofshadow
Darkcub

Darkcub ojete, su mamá? Lol, soy su tío -.-

Thu, 09/13/2012 - 19:25
Blackgior's picture
Blackgior
Yo me domino a mi, empezando

Yo me domino a mi, empezando desde cero y jamás me rendire
También domino a:
Darkcub
Bugdaddyjc
Polariiis
Gobzilla
Mitezuss
Kattamoon
Stvn-mchknight (grandes ideas)

Sun, 09/16/2012 - 02:29
Wfluffy's picture
Wfluffy
-

Uffff, son muchos jugadores! Gente que ha sido realmente amable conmigo! No terminaría más! Hasta vos Stvn sos culpable xD ahh y Edu porsupollo! :P aver... uno q se llamaba Saintshaca, Dkrx (o algo así), Jlgsaw, Kitsune-bi, Timbalero, Shirlyf, Olivett, kekolife, Sikario, Hankzor, Icarash, Josh-Alvein, Nuuve, Kon-Ron, Cosito, Luxfero... etc etc etc y etc!! muchísimos realmente...

algunos de ellos no juegan más, igualmente, no solo son buenos jugadores, sino buenos jugadores de corazón! (aunque suene tonto y maric... :S ) gente q te charla de la nada, te recibe, te ayudan en el juego! y hasta me hubiera gustado aún conocer más! así los voto tmbn! bueh... espero q haya estado bien lo mío

una pena q te retires Stvn, bro, sos genial, sabelo! espero verte de vuelta algún día, salu2 :)