Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Lock privado

8 replies [Last post]
Wed, 09/12/2012 - 21:47
Blackgior's picture
Blackgior

Bueno, la idea es de hacer partidas privadas en LD
Como funcionaria esto? Bueno pues para crear una partida privada te aparecería una tercera opción diciendo: crear partida privada, te pediría el nombre de la partida y una contraseña por ejemplo: nombre de la partida: re1 , contraseña:hgj

Para que serviría la contraseña? Serviría para que alguien desconocido no se una poniendo un nombre al azar en el buscador de partidas privadas

Como entrar a una partida privada? Solo vas a las opciones de LD y le pones unirse a partida privada, pones el nombre y contraseña de la partida y listo, ya estas con tus amigos

Esta idea se me había ocurrido hace mucho ya que un dia quise un 1 vs 1 y siempre qu nos encontrábamos había algún metido que arruinaba la pelea

Thu, 09/13/2012 - 05:58
Patoo's picture
Patoo
-

pues en todo caso mejor que agan un campo solo para duelos :3 auqnue jugar lock solo con tus amigos tampoco es malo :D

Thu, 09/13/2012 - 14:32
Blakshadow's picture
Blakshadow
buenaidea 1+

y porque no que sea como los grupos que puedes crear un grupo y lo puedes cerrar y, ya invitas a tus amigos asi es menos complicado ;D

Fri, 09/14/2012 - 05:14
Lupxel's picture
Lupxel
+/-1

1.Necesito Krogmo Coins, creo partidas privadas y les pido que me dejen capturar todo.
2. Quiero hacer super daño para que enseñe a los demas, pido a mis amigos q se dejen matar.

Aun que eso puede ser bueno para los 1vs1 y eso

Fri, 09/14/2012 - 13:12
Little-Juances's picture
Little-Juances

Al ser privado, que no haya premios (ni monedas ni bombheads). Lo del puntaje es lo de menos, no ganas nada mas que ego personal.

Fri, 09/14/2012 - 18:23
Janck's picture
Janck
+++Premios+++

Con la nueva actualizacion de gremios. que haya premios para 1 pv vs 1 pv o lock privado.

El premio podria consistir de tanques de bruma (para el deposito del salon de gremios).. hasta articulos para la mejora del salon de los gremios! como articulos exclusivos (depende de la cantidad de puntaje obtenido por el participante ganador)

am y que tambien sea por rangos clasificativos, para que asi sea mas facil la reubicacion de premios por jugador ganador!

o que cada participante haga una apuesta ya sea de CR o CE y el ganador se lleve la apuesta!... asi seria mas competitivo y lucharian mas q por solo ego personal XD

Fri, 09/14/2012 - 18:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

Gente del propio gremio o amigos se pelearian entre si para conseguir cosas gratis :P

Apuestas es la unica forma no-abusable.

Thu, 09/27/2012 - 14:01
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
no seria mejor un minigame de

no seria mejor un minigame de duelo?que pusieras el nombre o por los amigos y le llegara una invitacion dicioendo
tal tipo quiere jugar un duelo

Fri, 09/28/2012 - 20:11
Deurus's picture
Deurus
+1

me gusta mas la idea que tiene galax :3