Search

Pregunta para Contri

Submitted by Protoking on Sun, 09/30/2012 - 04:50

Cuantos gremios y que gremios hay en SGS
solo es curiosidad =3

-

Hay una lista escrita en el post aunque últimamente está todo eso muy inactivo.

Submitted by Contri on Sun, 09/30/2012 - 04:53.

ahhh

Mi gremio esta?

Submitted by Protoking on Sun, 09/30/2012 - 04:59.

-

No y mira la lista.

Submitted by Contri on Sun, 09/30/2012 - 06:41.

Contri cuando meti a KOW

Contri cuando meti a KOW pense que seria algo mas que precauciones sobre algunos jugadores, y si cuando pongan el parche de los gremios hacemos una fiesta todos los gremios? o almenos hacer algo =/

Submitted by Thepatriarch on Tue, 10/02/2012 - 08:10.

-

Ya se verá cuando se vea el parche.

Submitted by Contri on Tue, 10/02/2012 - 08:45.

;)

Ahí me invitan a la fiesta xD

Submitted by Blackgior on Sat, 10/06/2012 - 11:50.

Fiesta!?¡?¿ DONDE!!?¡?! xD

Fiesta!?¡?¿ DONDE!!?¡?!

xD

Submitted by Gythlon on Sun, 10/07/2012 - 09:46.

:P

yo llevo los tacos y refrescos

Submitted by Blackgior on Tue, 10/09/2012 - 11:35.

si

y yo llevo el hambre....

Submitted by Carcharo on Mon, 10/15/2012 - 08:43.

Aamm.. perdón, pero no creo

Aamm.. perdón, pero no creo que esto sea taaan importante como para postearlo en el foro, es mas, ni siquiera nos interesa a todos .-.

Esto se debería preguntar in-game, y no hacer spam por aqui

Submitted by Lordkamikaze on Thu, 11/29/2012 - 17:54.

Fiesta

Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta

Submitted by Kingartonn on Thu, 11/29/2012 - 18:39.

Fiesta

Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta

Submitted by Kingartonn on Thu, 11/29/2012 - 18:39.

Contri ya no esta es lider de

Contri ya no esta es lider de nada, y SO siquiera existe, ahora esta Rising Shadows. Que desconcierto. Quiero hacerme cargo del SGS igual de bien que dirijo La Coalicion.

Submitted by Thepatriarch on Sat, 12/01/2012 - 11:50.

me parece una Mier** lo de la

me parece una Mier** lo de la coalicion colacion contancion o como se llame

Submitted by Galax-Zero on Sat, 12/15/2012 - 12:43.

Extraño...

Me gustaría saber Contri... Cual es el truco de la perfección... dado que llevo buscándolo y no logro encontrarlo...

Posdata --- recluta que siempre tengo que reclutar yo.... -.-

Submitted by Xx-Sympathy-Xx on Wed, 01/30/2013 - 15:08.
Powered by Drupal, an open source content management system