Hola
luego del foro de Protoking me di cuenta de que solo esta la familia Faust en maldicion!
mi idea es haacer mas armas maldicion o agregar maldicion a armas, una no se una
dark pulsar o curse flourish o y que se underworld charge
bueno espero que les guste el tema no las armas esas porque son una
cag*** ok asi que me despido
Yep, estoy de acuerdo, pero creo que te equivocaste de sección. xD
Eso sí, si hubieran más armas con maldición deberían de ser o bien lentas o que pusieran el estado en el último golpe o la carga - incluso si es necesario imitando a la Faust en ello con lo de ponerse a sí mismo Maldición.
Es difícil nivelar esto, pero podría funcionar. En el caso de bombas, como ejemplo podría haber:
La bomba funcionaría parecido a las bombas de bruma de estados que ya disponemos (Ash of Agni, Haze Bomb, etc)
1. Dejamos la bomba.
2. Explota en un rango corto. Este golpe podría poner Maldición en un bajo porcentaje.
3. Se genera bruma alrededor como cualquier otra bomba de estado. Pero no pone Maldición enseguida.
4. Para poner Maldición, se definiría por un efecto gráfico del objetivo viéndose cubierto por una niebla morada espesa. Una vez tapado por ella totalmente entonces recibiría daño extra Y Maldición en un muy alto porcentaje, si no seguro. La exposición necesaria para ello ideal sería de 3 a 5 segundos, que no sería mucho más de lo que duraría la bruma de la bomba.
Quizá "Niebla del Estigia" podría quedar bien como nombre. "Una bomba que hunde a sus víctimas al olvido absoluto, malditas sin remedio a vagar condenadas."