Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Concepto de armas clásicas rediseñadas: Arco+láser+francotirador, Ballesta de repetición+ametralladora de posición+balista

20 replies [Last post]
Sun, 10/21/2012 - 17:32
Aumir's picture
Aumir

Algo que la gente ha ido pidiendo de tanto en cuando es la inclusión de armas típicas de otras clases en este juego, siendo de las más sugeridas los arcos y, en menor grado, las ballestas. El problema es el adaptar esto a un juego de ciencia ficción medio místico como es este, y hoy me vino a la cabeza el cómo quizás introducir estas armas en el juego. Así como en Final Fantasy hemos podido ver sables pistola, así como en Monster Hunter hemos podido ver lanzas mecanizadas (lo cual aquí no quedarían mal tampoco) sugiero este concepto que quizá pueda resultar raro pero creo que funcionaría:

1. Arma de muy largo alcance, arco + láser + francotirador:

Aspecto: Esta arma tendría el aspecto de un arco largo inglés mecanizado, con una recámara de tubo en el centro, que es de donde se disparan los proyectiles. La "cuerda" del arco está "pegada" al arco, que al disparar del gatillo estira rellenando de energía al tubo, y sale proyectada hacia delante como un láser.

Funcionamiento:
a. Ataque básico.
- Estéticamente, el disparo es un láser fino del tamaño del tubo del arco
- Esta arma tiene solamente un disparo en la recámara.
- El láser viaja a una velocidad de disparo estándar - Blaster.
- Daño comparable a las Magnum o superior.
- Este láser no causa retroceso alguno a la víctima.
- La distancia que alcanza el láser es superior a la de cualquier pistola encontrada hasta la fecha, comparable a la viejas bombas Shard o incluso superior.

b. Ataque de carga:
- Velocidad de carga rápida.
- El láser disparado es igual pero de un color más intenso y más amplio.
- El daño realizado es x2.5
- La particularidad de la carga es que atraviesa objetivos.
- El atravesar solamente puede dañar una vez a una misma víctima, parecido al límite de unos 3 golpes de las nuevas bombas Shard.

____

2. Arma de daño acumulativo, ballesta de repetición + ametralladora de posición + balista:

Aspecto: Esta incómoda arma tiene la forma de una ballesta de repetición más grande de lo normal. En la parte de abajo tiene un pie mecánico desplegable con ruedas. Lo que sería el arco de la ballesta tiene dos agarraderas de las cuales el Caballero disparará.

Funcionamiento:

a. Ataque básico:
- La acción al disparar es el Caballero rápidamente desplegando el pie y disparar. Esto hace que la posición sea fija al atacar con esta arma, sea normal o cargando.
- Estéticamente, los proyectiles son como los de la Blaster pero más pequeños.
- Recámara infinita, puedes disparar todo lo que quieras con ella.
- Daño acumulativo: Cada disparo seguido que impacte, ya sea al mismo o diferente objetivo, sube la potencia del siguiente disparo un 5%
- Daño base, velocidad y distancia de disparo comparable a la serie de pistolas Antigua.

b. Ataque de carga:
- La acción al disparar es el Caballero rápidamente desplegando el pie y disparar. Esto hace que la posición sea fija al atacar con esta arma, sea normal o cargando.
- La velocidad de carga es rápida pero no tanto como las Catalyzer.
- Estéticamente, los proyectiles son como jabalinas de luz.
- Al soltar el ataque cargado, se disparan tres jabalinas de luz.
- Cada jabalina es "independiente" en cuanto a dirección, tú apuntas dónde quieres que vaya cada una.
- El daño de las jabalinas es: la primera el 100% de daño como un tiro de carga de Antigua, la segunda el 200% y la última un 300%.
- Cada jabalina de luz siguiente empuja hacia atrás más que la anterior, la última impulsaría hasta, comparativamente, la distancia máxima a la que el ataque normal llega.
- La distancia de las jabalinas es hasta que la base de ellas alcanza la distancia máxima del disparo normal. Al llegar ahí, se disiparían.
- También estéticamente, al impactar cada jabalina queda "clavada" en el enemigo un par de segundos.
____

Sé que no pongo tipos de daño, pero no lo considero importante pudiendo haber diferentes variantes. Por ejemplo, el arco podría tener láseres que incendiaran al objetivo o los congelaran, o la ballesta podría tener balas y/o jabalinas que produjeran choque/aturdir según la variedad.

Espero que os gusten estos conceptos, quizá más tarde o mañana los postee en el mar de sugerencias inglés. xP ¡Hasta otra!

Sun, 10/21/2012 - 18:25
Bleyken's picture
Bleyken
-

+1

Buenas ideas.

Sun, 10/21/2012 - 19:17
Vykhram's picture
Vykhram
+1 y...

Yo me acuerdo que hace bastante tiempo postee una idea de este estilo... un doble escudo (que al bloquear se juntaran dos partes), un rifle de estilo francotirador y unas garras mecánicas, que imposibilitaban bloquear.
Al leer esto, me emocioné, por así decirlo, porque recordé aquellas sugerencias.

Ahora, leyendo en 2.a- me di cuenta de un pequeño 'hueco':

"- Recámara infinita, puedes disparar todo lo que quieras con ella.
- Daño acumulativo: Cada disparo seguido que impacte, ya sea al mismo o diferente objetivo, sube la potencia del siguiente disparo un 5%"

Me parece algo... 'Over Powered', principalmente por una recámara infinita, puedes quedarte a campear un buen rato haciendo mucho daño con es 'daño acumulativo'. Creo que es demasiado pedir xD

El primer objeto, me recuerda a mi rifle, prácticamente es lo mismo, excepto que en ataque normal dispara casi como una Autogun, que debe recargarse como tal, y el diseño.

-Vykhram-

Sun, 10/21/2012 - 20:27
Aumir's picture
Aumir
Hm

Es cierto, lo de tus armas, no me acordaba ya, jeje. Y tienes razón en lo de la posibilidad de campear... quizá debería tener un "enfriamiento" en el caso de no golpear a objetivos unos pocos segundos, al fin y al cabo la gracia sería en hacer "combo" con el arma, arriesgando lo posible, y usar la carga o huir si se viera uno agobiado... así que sí, supongo que lo suyo sería q a 3 segundos o así de no dar bajara por segundo un 10% de lo ganado. Lo tendré en cuenta cuando escriba el tema por el foro inglés.

Y claro, gracias a ambos por el apoyo.

Tue, 10/23/2012 - 14:14
Prosspect's picture
Prosspect
+1

Suena bastante bien, yo apoyo esto... :)

Wed, 10/24/2012 - 12:28
Sligar's picture
Sligar
+1

yo tambien pensaba en la idea de añadir un arco, podrian hacer distintos tipos de ataques cargado de arco: uno que atraviese, otro q explotara (no gran alcance), etc. Eso si todos con las mismas balas (osease 1).

Sligar

EDITT: por cierto, tu te aburres muxo en casa no ¬¬ ??? xD

Wed, 10/24/2012 - 14:24
Piratajack's picture
Piratajack
O.o

ya hubo una sugerencia de ballesta pero creo que no se tomo en cuenta pero nunca estubo bien descrita el disparo y la carga seria chida pero desde que estrellas comensaria y llegaria 5

Wed, 10/24/2012 - 18:10
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
WoW todos que si... bueno yo doy mi oppinion

No Me gusta,no se adapta,es como tenes el juego El Rey de Los Anillos y que vueles en una camioneta 4x4 asia tu cassa super robotica y no...

-1

Thu, 10/25/2012 - 09:43
Sligar's picture
Sligar
es El Señor de Los Anillos ¬¬

es El Señor de Los Anillos ¬¬ ...

Thu, 10/25/2012 - 11:29
Piratajack's picture
Piratajack
raro

no seria termineitor ke vuelves del futuro

Thu, 10/25/2012 - 16:30
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
seeeeeeeeeeeeeeee soy

seeeeeeeeeeeeeeee soy terminaitor!!

y es en una epoca nat atras que los seres humanos no conosian la palabra señor asta que un tarado vino y les enseño la palabra ¬¬

Thu, 10/25/2012 - 20:04
Deurus's picture
Deurus
wow enserio me encanto una idea ;) +5

Enserio me encanto la idea :D.de echo yo tambien habia pensado en una especie de rifle tenia pensado todo xD pero veo que tu superestas mi idea xD...ok quiero decir un par de cosas.Primero no crees que esta arma pudiera dejar casi obsoletas a las needle :P?(aunque eso si,serian mucho mejor esa nueva pistola que dijistes :).Segundo ya me puedo imaginar a estar armas en el vana *.* wow enserio, Se me ocurre que ahiga un arco marca "aumir" xD que al lanzar el tercer tiro la flecha lleve una especie de explosivo, el tamaño de la explocion seria como el de la carga de la catalizer y hasta que tenga el mismo aspecto,la explocion tardaria unos 3 segundos.Tercero we enserio tu deverias hacer nuevas armas para SK sinceramente un "aplauso" :D.a Ptt: estos dias o talvez meses no estare en spiral porque auncque no lo crean mi cachorro comio el cable de mi mause xD

Mon, 11/19/2012 - 12:03
Jcavier's picture
Jcavier
+1

me gusta la idea +1

Mon, 11/26/2012 - 07:54
Gonzalogigante's picture
Gonzalogigante
+1

Me gusto mucho tu idea Aumir, yo tambien tenia pensado poner un arco si por mi fuera esta idea ya estaria metida en el juego de un chasquido xD.

Mon, 11/26/2012 - 17:44
Blackgior's picture
Blackgior
-1

ya hay demasiadas armas :/ pero todos opinan diferente pero por primera vez doy un -1 lo siento

Wed, 11/28/2012 - 12:10
Power-Edu's picture
Power-Edu
1+

Solo falta el tomahawk y el riot shield y ya es un call of duty XD

Me gustaria usar un arco, seria como una Argentpeacemaker pero de perforación, aunque la argent y la zentenza se parecen a uno.

Sat, 01/19/2013 - 10:35
Infernknight's picture
Infernknight
1+

ohhhh estupenda idea me encantaría probar esa ballesta y ese arco algún día *¬*
pd: como pongo una imagen .-.

Mon, 01/28/2013 - 15:57
Deurus's picture
Deurus
entra a preferencias del foro

entra a preferencias del foro ahy se cambia,
aumir te kiero agregar de amigo pero nunca estas conectado xD }
posdata posteaste esta idea en foros en ingles<'?

Mon, 01/28/2013 - 16:41
Aumir's picture
Aumir
^

Si la hice pero no la encuentro o_o Me es fácil encontrar cosas como la sugerencia de Swarm que tienen más de un año pero no encuentro esta en el inglés XD
En cuanto a lo de entrar, no suelo entrar, solamente un par de horitas quizá por la noche española y alguna tarde de fin de semana jaja... si hubiera más que hacer en el juego....xD Ahora que lo pienso, no se puede agregar a alguien a amigos sin estar On, ¿en serio? o_ou

Sun, 02/03/2013 - 19:22
Nsukui's picture
Nsukui
Me gusta, pero a la vez no...

Me gusta, pero a la vez no... un arma así se alejaría un poco de la verdadera esencia del juego y pues... también sería algo invencible, porque ejemplo el lockdown, desde lejos cagas a los otros...

XJogh.: -Se prepara para disparar, dispara, le da al enemigo y le quita puntos de vida-
ThomTy2: Eh? -moviendoce para ver que le ha pegado- pero que me dio?
XJogh.: Umm... -recarga el ataque y le pega, lo mata-
ThomTy2: ¿? ¿? ¿? Que me ha matado? -La pantalla se pone en modo espectador y ve quien lo mato y con que arma- .__.

¿Ven? Algo así pasaría, porque un arma de largo alcanze, y que se alejara del límite de visión en la pantalla del jugador, tecnicamente sería jugar a ciegas porque los ataques podrían venir de cualquier parte :/ al menos en mi opinión, y en misiones o arcada, a los mostruos les pegarías de lejos y posiblemente ya ni te atacarían porque les matarias antes de que llegaras y ya ahí iniciaría a aburrirte el juego porque se vuelve demasiado fácil

Wed, 02/06/2013 - 20:07
Aumir's picture
Aumir
@Nsukui

Bueno, el proyectil de ambas armas no es invisible... además de que hacer un tiro con "precisión" de muy larga distancia requeriría de estar en la parte de abajo de la pantalla y tú apuntar arriba. En otros sentidos, los enemigos te van a detectar.