Bueno, he estado ideando esto de hace tiempo, y se me ocurrio una especie de "pvp", bueno, no se exactamente si se le puede llamar pvp...
El modo es un poco parecido a LD, mas de 4 jugadores por equipo (2 equipos) y tal.
Como jugar:
Cada equipo, tendra que resistir en la zona varias rondas seguidas y eliminar todos los mobs posibles para acumular la mayor cantidad de puntos para ganar.
Antes de comenzar cada ronda, podemos elegir que mobs (que nos costaran una cantidad de los puntos) queremos que aparezcan contra el otro equipo (accion reversible tras terminar la ronda), los mobs tendran un limite de cantidad y se iran desbloqueando mobs mas poderosos y peligrosos a medida que vayamos aguantando.
Tambien, antes de la ronda, podemos "invocar" satelites que mejoran en una area las caracteristicas de los mobs invocados, pero el equipo contrincante podra destruirlas.
En caso de que el equipo enemigo este en ventaja, podemos gastar puntos para causar un efecto determinado (inevitable aunque tengas resistencia maxima) contra todos sus miembros y aprovechar unos segundos de ventaja, pero nada de excesos, porque cuestan lo suyo...
PELIGRO: Si uno de tus compañeros muere, no podra ser revivido de cualquier forma hasta terminar la ronda! (Asi el abuso de CE no es posible :D )
Cosas que debeis tener en cuenta:
Debes planificar estrategicamente con tu equipo que mobs invocar para poder ponerselo mas dificil todavia al equipo contrario, ni se te ocurra sacar todos los mobs fuertes y poderosos, gastaras puntos inutilmente.
Habra mobs de todo tipo, preparate lo mejor que puedas para cualquier situacion desesperante.
Por el momento esto es lo que tengo, publicad criticas para perfeccionarlo!
Lo mas complicado es que obviamente no podemos comparar 5 devilites contra 5 wolvers.
Tampoco creo que alguien se moleste en usar por ejemplo scuttlebots :P
Este desbalance es un problema del juego que deberia solucionarse primero.
Sino ya te puedo afirmar que solo va a haber fiends o grupos de gremlins con menders revividores.