me dice Failed to conect to server porfavor ayudenme
NO puedo inicar el juego [Solucionado]
Puede ser problema del juego (que no creo) que tu internet ande lento o que tu PC tenga muchos archivos basura
Esque antes si me agarraba bien el juego todo bien tal vez si tengo muchos archivos basura
Puedes descargar Ccleaner o Advanced System Care CC52B-28CB1-DAF12-A96D6 esa es la clave para convertirlo en version PRO y puedas tener muchos mas servicios los link aki
Ccleaner (no requiere clave) : http://www.piriform.com/ccleaner
Advanced System Care (la clave es lla que te deje anteriormente) : http://majorgeeks.com/Advanced_SystemCare_6_Beta_1.0_d6690.html
@Ferrito-Ton
Intenta cambiar tu servidor DNS (DNS server). Por ejemplo, el servidor DNS de google, ya que ellos dicen ser los más rápidos, aunque hay muchos otros gratuitos si quieres una selección más amplia.
Inicio sesión con Steam abro el juego desde la biblioteca cuando inicia no me dice la opción usar cuenta steam me dice iniciar como invitado
Por favor contéstenme ase mucho que no juego
También revisa que la cuenta de Steam sea la correcta, si es que tienes varias.
cerralo y abrilo, o reinicia la maquina xd
Metodo a prueba de errores: reinicia todo el PC y listo. El steam se va a reiniciar al apagar la compu.
O estas usando la cuenta equivocada o el steam no te quiere.
Segui reiniciandolo.
Y no quiero hacerme una cuenta nueva porque batalle para ser 4*
Si lo vuelvo a descargar no le pasara nada a mi progreso?
nop, todo el progreso esta en la cuenta steam, no en el juego
EJEMPLO:
Mañana te compras una Laptop y decargas el setam, el SK, y podes jugar (solo si te lo geaste a la cuenta steam a la que fusionaste del SK)
Si tienes algún programa como Avast, AVG, o similar, es posible que estén bloqueando Java. Para probar esto cierra lo que tengas abierto, abre tu cuenta Steam, ponle pausa al antivirus y abre el juego desde la biblioteca. Si el juego abre correctamente entonces tu antivirus es el problema, añade java.exe y javaw.exe a las excepciones, como se explica aquí.
Quiero jugar ya reinstale, reinicie Steam, desactive el antivirus y sigue el problema
No me aparece la opción "Iniciar sesión con cuenta de Steam"
Apreta en salir aca:
Luego de eso abrelo de nuevo, sino intenta Reinstalar Steam.
http://s1353.photobucket.com/user/GalaxZe/media/Sintiacutetulo_zpsaa9057...
no perderas ningun progreso en Spiral, solo el sppiral pero luego lo instalas
Es posible que tengas algún archivo corrupto en tu instalación por lo que te recomiendo que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar. Al hacer esto no perderás ningún avance, artículos, crowns ni energía que tengas en tu caballero, simplemente estás reparando archivos que pudieran estar dañados. Como tu instalación es de Steam, por favor realiza lo siguiente (todos los pasos):
1. Borra completamente la carpeta de "Spiral Knights" para Steam, después haz clic derecho en Spiral Knights en la biblioteca de Steam y haz clic en "Borrar contenido local".
2. Ve a la carpeta de Steam Spiral Knights y borra manualmente cualquier archivo o carpeta que haya quedado.
En Windows XP, la carpeta Spiral Knights está en C:\Program Files\Steam\steamapps\common\spiral knights
En Windows 7, está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\spiral knights
En OS X, está en: /Library/Application Support/Steam/SteamApps/common
3. Ve a la Tienda Steam y busca Spiral Knights, instala el juego de nuevo como normalmente lo harías. El juego se volverá a instalar de nuevo a la versión más actualizada.
Ve a biblioteca , clik derecho en spiral knights propiedades ve a la ultima pestaña del lado derecho pon verificar chache del juego , espera ... Si no funciona desinstala spiral , sino desinstala steam , sino funciona abre la ventana y tira la PC ,es broma , si no funciona instalate otro antivirus ami mr funciono,
si no dice gracias no cuenta el denada xD
Me pasa lo mismo probé todo y nada ahora solo me queda reinstalar steam aver que pasa
No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada.
Actualiza tus drivers asi se arregla, busca en Youtube como hacerlo ;D
No era necesario que revivas el Post xD.
No es por nada pero el mensaje decia claramente:
No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada.
Que parte de hice todo no entendieron , bueno a los que siguen con este problema las causas son , si les aparece ese mensaje copien el ultimo * que aparece y ponganlo en google luego descargense el driver de Ndivia , en mi caso uso aty amd catalyst control center y en mi pc de mesa Nvidia , van a la pagina de tarjeta grafica y pongan detectar todo y luego descargar y listo nada mas , si persiste desinstalan java , steam y reinstalan todo de nuevo y ya.
Tu internet es muy lenta.