alguien sabe cuando las pondran mas o menos? esque tengo muchisimas ganas de usar mi maskerakit :3
bueno agradeceria mucho si me lo dijeseis
alguien sabe cuando las pondran mas o menos? esque tengo muchisimas ganas de usar mi maskerakit :3
bueno agradeceria mucho si me lo dijeseis
Para los que no saben contar los meses, la mitad del año cae el 3 de julio.
Aunque podriamos tenerlos antes.
Sabemos que tiene que ser un miercoles asi que no a los dos.
siii quiero quiero pero galletitas con forma de jelly
Impresionante yo quiero un trojano budu pa q me ayude contra otro trojano
[Mensaje del Game Master: por favor no publiquen spoilers. No solo le arruinan la sorpresa a otros, sino que está prohibido en nuestros Términos de Servicio. Por favor quita las imágenes de Facebook.]
Es contra las reglas publicar contenido que no fue lanzado oficialmente.
27 de marzo,DEFINITIVO,solo les falta el lab :D y las misiones y los NPCs corespondientes :D
Y revivir los tortodrones, los sloombargos, crear mas enemigos q inflijan sueño, revivir los giant green jellys...........sumale al menos 1 semana
Que no entendes?? NUNCA ANUNCIARON TORTODRONES NI LOS SLOOM Y MENOS EL GGJ,asi que calla noob jajajajjajjajajaja
Bueno, tecnicamente todo eso ya esta echo por lo que aun si los pusieran no conlleva a que se demoren mas :P
Woo q sacaran este mes de marzo estoy seguro q nuevo contenido
Y si, cualquier cosa que saquen seria "nueva" no? xD
No pueden sacar algo que ya existe.
todabia estan los modelos de el totodrone y los slooms en la carpeta de sk... y como todabia no los sacaron supongo que algun dia se volveran a usar
y los sprites ya deben estar casi listos (ya que ya estan los models) seguramente estan probando su IA y arreglando bugs o haciendolos nivelados para que no sea demaciado facil el juego
Va a cambiar el equilibrio del juego simplemente porque nosotros conseguimos mas habilidades de la nada pero los monstruos siguen siendo igual de aburridos. Eso es lo que se ve por ahora.
Espero que tengan planeado aumentarles la defensa o algo.
Cuando creen q salgan los sprites
Esi ba a estar bacan
Niceeeeeeeee
Na no creo muy pronto pa salir
Nick dijo q seria a mediados del año pa mi q sera en junio o julio ademas de donde sacas esa fecha lo viste en foro ingles
Ademas nick dijo en enero q en los proximos meses pondrian algo a discucuion general habra votaciones en spiral
Talves sea una nueva mision de peligro o algo asi
O talves mejoren el gremio o mas accesorios
"Ademas nick dijo en enero q en los proximos meses pondrian algo a discucuion general habra votaciones en spiral"
???????
Link?
Si van a lanzar algo "nuevo" *cough*tortodrone*cough* ademas los sprites pero nada de votaciones.
Por cierto nick no dije "a mitad de año". Dijo que lo terminarian durante la primer mitad del año.
Podria ser en junio, podria ser la semana que viene.
Es una estrategia de nick, nos dice que podria salir en junio-julio a proposito porque sabe que lo va terminar antes.
Entonces despues nos vende el cuento de "sorpresa, lo terminamos antes!" xD
no habia pensado asi!
sigo pensando que eres gm encubierto/a
Si es verdad puede serlo solo el sabe pero nos ayuda y da bunos consejos
Talves sea del beta o del alfa
Pd:juances disculpa tu juegas espiral y a q hora juegas y te podria agregar como amigo plz . Ty.
Dime eres un jugador del beta eso seria chido
del beta o del alfa?
sabes que es beta??
juances tiene el PC roto y no juega hace tiempo
Estas ahi juances
Gracias de antemano
No hay contenido alpha en este juego Wanted
Todo lo que habia en beta diferente de ahora es :
-Carita feliz en boton
-Super Brawl en vez de LD
-Otros monstruos como los Vog Cubs y Perma Crawlers
-Diferentes ataques especiales (Calibur 180° en vez de 360°)
-Mascaras y Espadas NO UTILIZABLES (algunas ya salieron, como en el evento de los gatos la Black kat)
-Formatos de batalla diferentes, Menos lugares y etc..
Juances no digas sobre la sorpresa ay GM por todos lados
es verdad, aprende a leer kingaton XD
D: pero ley el titulo y quiero mascotas yaaaaaaaaaaaaa XD
A mi no me llama tanto la atención, lo digo por experiencia, solo es un monstruosillo que ataca
Los deberían sacar como en abril por el aniversario
Yo quiero el fantasma para que en cuanto salga me lo ponga y sea Chuck Norris :3
NOOB MODE: OFF
Ya hablando en serio las mascotas serán una característica muy resaltable y (buena esa OOO) atraerán mas publico.
Aunque ya me estoy empezando a desesperar al igual que muchos aquí... ¡YA QUIERO LAS MALDITAS MASCOTAS! ¡AHORA!
La mitad de año no necesariamente va aser el 3 de julio xD
Saiirbox tiene razón, seguro lo lanzarán antes *cough* 2 de julio *cough*
pero si el 2 de julio es martes y las actualizasiones son los viernes .-.
Hagan sus apuestas camaradas...
PD: Yo quiero que vuelva a ser hallow D:
no leiste el anuncio que estaba en un topic re famoso :O xD
clotho dice a mitad de año