Search

UNICA OPORTUNIDAD: Grintovec CTR: Very high, Bonus slime: High

Submitted by Rockjond on Fri, 03/22/2013 - 21:36

Unica oportunidad de que la venda, pongan un precio convincente por mi mejor arma

O.O

Dijiste que no la venderías...

Submitted by Ultiman-Sparklez on Fri, 03/22/2013 - 21:57.

Siempre me hago un lio con

Siempre me hago un lio con las abreviaciones de las Uvs, CTR que **** es?

Submitted by Nanokarma on Sat, 03/23/2013 - 02:33.

@Nanokarma

CTR= Reduccion de tiempo de carga ( que las armas se cargan mas rapidas)
ASI= Velocidad de ataque (atacas mucho mas rapido)
PD: a cuanto la vendes Rockjond?

Submitted by Protoking on Sat, 03/23/2013 - 02:37.

-

4k ce

Submitted by Contri on Sat, 03/23/2013 - 03:37.

ok recuerden q falta desligue

ok recuerden q falta desligue y la voy mejorando rapido hasta llegar a Triglav

Submitted by Rockjond on Sat, 03/23/2013 - 13:26.

0

Si vas a venderla, desligala ahora que es barata y no la mejores :P

Submitted by Little-Juances on Sat, 03/23/2013 - 13:42.

No es que la quiera vender,

No es que la quiera vender, es ver si alguien consigue un precio en q yo la venda pq desde q hable de ella me la están pidiendo mucho

Submitted by Rockjond on Sat, 03/23/2013 - 17:13.

Asi q estoy dando oportunidad

Asi q estoy dando oportunidad de venderla, solo 1 oportunidad...

Submitted by Rockjond on Sat, 03/23/2013 - 17:15.

Ya la vendi :(, en el fondo

Ya la vendi :(, en el fondo siento q hice mal
PS: Contri no la equipes aun

Submitted by Rockjond on Tue, 03/26/2013 - 17:08.

DAMNOMFG

4k CE!!!!!!!! Eso si es tener suerte carajo!!!!!!!!!

Sin embargo, si de algo sé, es que aunque me cueste meses, AÑOS, seré uno de los muy, MUY pocos players que irán de 0 a 5* full f2p y sin ayuda, suerte o Vana, y de hecho me siento orgulloso conmigo mismo por eso :3

P.D. No miento, en serio estoy muy feliz por ti Rockjond :D a ver si ahora si dejan de expulsarte a la hora de ir a Vana xD

Submitted by Ultiman-Sparklez on Tue, 03/26/2013 - 17:18.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO SOPORTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEVUELVO LA CE Y LA 400 Q ME GASTE PARA EL SALON DE LOS HEROES PERO NO LO SOPORTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MI GRINTOVEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN TE PAGARE EL DESLIGUE PERO DAMELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se vuelve loco y se suicida innesesariamente*

Submitted by Rockjond on Tue, 03/26/2013 - 17:32.

Y TE DARE LA SHADOW KEY O SI

Y TE DARE LA SHADOW KEY O SI QUIERES LA VENDO POR CE PERO DAAAAAAAMEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Submitted by Rockjond on Tue, 03/26/2013 - 17:34.

-

Ya está el negocio hecho -.-

Submitted by Contri on Wed, 03/27/2013 - 02:32.

xD

Te comprendo Rockjond xD

Submitted by Riverth on Wed, 03/27/2013 - 06:51.

Busca NA en Google, ay te

Busca NA en Google, ay te ayudaran....

Submitted by Galax-Zero on Wed, 03/27/2013 - 09:00.

-.-, me vengare...

-.-, me vengare...

Submitted by Rockjond on Wed, 03/27/2013 - 14:39.

:O

4 kce *** la regalaste man hay razon de sentirce mal :D este man la anda cendiendo al doble

Submitted by Xroboneitor on Fri, 03/29/2013 - 23:30.

-

Al final la revendí a 9k. 5k que he ganado sin apenas esforzarme.

Submitted by Contri on Sat, 03/30/2013 - 16:28.

Me vengare=Pondre muchos

Me vengare=Pondre muchos foros de contri Muahahahahahhahahahaha

Submitted by Galax-Zero on Sat, 03/30/2013 - 19:46.

>:( LLEGO TU FIN

>:(
LLEGO TU FIN CONTRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Submitted by Rockjond on Sun, 03/31/2013 - 10:57.

LLEGO TU FIN

LLEGO TU FIN CONTRI=Jjajajajajajjajaja!!Empezare a hacer esos foros ahora!!!

Submitted by Galax-Zero on Sun, 03/31/2013 - 11:34.

0

Mensaje para Ultiman: Cuando consigas una arma realmente buena y q te encante y la hayas vendido veras como se siente ¬¬...........

Submitted by Rockjond on Thu, 04/11/2013 - 07:13.

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ahahahahahahahahhahahahahahaha
*Ultiman-Sparklez se caga de risa*
...
*Ultiman-Sparklez está consternado por tan tremendo error*

TU CREES QUE SI TUVIERA UN ARMA BUENA... LA VENDERIA?????
Si tu Grintovec la hubieras llevado a Triglav sería UNA DIOSA SEÑORA TRIGLAV.
Además todas las armas que tengo siento como si fueran una parte fundamental de mi (con excepción de la cutter, es un asco, no me gusta el estilo Kamikaze para nada .-.).
Y TODAVIA EL MASTER SUPREME FAIL
A TI TE ENCANTABA TU GRINTOVEC, TE GUSTABA CASI COMO A MI ME GUSTA MI SEALED :3
A MI SEALED SWORD LE VOY A AGREGAR UV´S Y NO LA VOY A VENDER A NADIE ASI ME SALGAN CTR, ASI Y BONUS UNDEAD MAX, NO LO HARE.

Perdona Rockjond, pero te estafaron in your face xD

Submitted by Ultiman-Sparklez on Thu, 04/11/2013 - 16:33.

Crees q soy idiota??????????

Crees q soy idiota?????????? YA REPORTE A CONTRI 1000000000000000 VECES X ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Submitted by Rockjond on Fri, 04/12/2013 - 17:57.

No es estafa si ganas

No es estafa si ganas algo

Estafa es si la regalas

los gms no banearan a contri por mentiras que supone un noob xD

a y si si eres idiota porque se la "regalaste" de tan barata xD

Submitted by Galax-Zero on Fri, 04/19/2013 - 13:30.

0

Usemos un ejemplo para enterrar este tema de una vez: Si yo te vendo una DA por tan solo 1cr, podria acusarte luego por estafarme?
Ambos acordamos un precio y lo aceptamos, acaso existio algun engaño o mentira?

Muy distinto ubiese sido si tu le ubieses dado la espada y el no te haya dado nada o si tu le ubieses pedido los 4k y el solo te diera 3. Pero si en su momento ambos llegaron a un acuerdo...
A lo sumo puedes decir que se aprovecho y eso hablara mal de el como persona, pero no lo veo como una estafa digna de un ban.

Submitted by Little-Juances on Fri, 04/19/2013 - 14:23.

0

Oh no!!! Soy una mala persona!!! No podré vivir con esta carga!!!

Submitted by Contri on Fri, 04/19/2013 - 15:12.

hi contri

repende"j si la vendio asi ._. +1 juances,contri aun me agradas :) xD oye conoces a alguien k venda estos tipos de ojos: soñolientos y tristes? no los encuentro en subastas :s.
att:Xblaxter

Submitted by Deurus on Fri, 04/19/2013 - 17:08.

0

Busca en Haven o en el foro inglés

Submitted by Contri on Sat, 04/20/2013 - 02:55.

0

"Crees q soy idiota?????????? YA REPORTE A CONTRI 1000000000000000 VECES X ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Lol, yo si que creo que eres idiota
TU ACEPTASTES EL COMERCIO
Eso no es estafa, eso es astucia de Contri

Submitted by Protoking on Sun, 04/21/2013 - 03:33.

Felices????

Me bajo el precio 600ce x desligue ¬¬
PD: A quien se la revendiste?

Submitted by Rockjond on Fri, 04/26/2013 - 19:39.

0

A un inglés.

Submitted by Contri on Sat, 04/27/2013 - 00:38.

0

Como se llama

Submitted by Rockjond on Sat, 04/27/2013 - 09:26.

LOL

Algo en lo que nadie, ni siquiera los GM se fijaron:
@#17
Eso es una prueba de que, o no les importa, o simplemente los GM no se toman la molestia de pasarse en estos forums e.e

Submitted by Ultiman-Sparklez on Sat, 04/27/2013 - 10:28.

0

Ellos no compran
PD: encontre una foto de Nick en la arcada :O

Submitted by Rockjond on Sat, 04/27/2013 - 12:56.

0

Si los GMs leyeran todos los temas no necesitariamos la forma de reporte

Submitted by Little-Juances on Sat, 04/27/2013 - 13:08.

¬¬

¬¬
¬¬
¬¬

Submitted by Ultiman-Sparklez on Wed, 05/01/2013 - 17:10.
Powered by Drupal, an open source content management system