CTR= Reduccion de tiempo de carga ( que las armas se cargan mas rapidas)
ASI= Velocidad de ataque (atacas mucho mas rapido)
PD: a cuanto la vendes Rockjond?
Submitted by Protoking on Sat, 03/23/2013 - 02:37.
4k CE!!!!!!!! Eso si es tener suerte carajo!!!!!!!!!
Sin embargo, si de algo sé, es que aunque me cueste meses, AÑOS, seré uno de los muy, MUY pocos players que irán de 0 a 5* full f2p y sin ayuda, suerte o Vana, y de hecho me siento orgulloso conmigo mismo por eso :3
P.D. No miento, en serio estoy muy feliz por ti Rockjond :D a ver si ahora si dejan de expulsarte a la hora de ir a Vana xD
Submitted by Ultiman-Sparklez on Tue, 03/26/2013 - 17:18.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO SOPORTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEVUELVO LA CE Y LA 400 Q ME GASTE PARA EL SALON DE LOS HEROES PERO NO LO SOPORTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MI GRINTOVEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN TE PAGARE EL DESLIGUE PERO DAMELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se vuelve loco y se suicida innesesariamente*
Y TE DARE LA SHADOW KEY O SI QUIERES LA VENDO POR CE PERO DAAAAAAAMEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>:(
LLEGO TU FIN CONTRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahahahahahahahahhahahahahahaha
*Ultiman-Sparklez se caga de risa*
...
*Ultiman-Sparklez está consternado por tan tremendo error*
TU CREES QUE SI TUVIERA UN ARMA BUENA... LA VENDERIA?????
Si tu Grintovec la hubieras llevado a Triglav sería UNA DIOSA SEÑORA TRIGLAV.
Además todas las armas que tengo siento como si fueran una parte fundamental de mi (con excepción de la cutter, es un asco, no me gusta el estilo Kamikaze para nada .-.).
Y TODAVIA EL MASTER SUPREME FAIL
A TI TE ENCANTABA TU GRINTOVEC, TE GUSTABA CASI COMO A MI ME GUSTA MI SEALED :3
A MI SEALED SWORD LE VOY A AGREGAR UV´S Y NO LA VOY A VENDER A NADIE ASI ME SALGAN CTR, ASI Y BONUS UNDEAD MAX, NO LO HARE.
Perdona Rockjond, pero te estafaron in your face xD
Submitted by Ultiman-Sparklez on Thu, 04/11/2013 - 16:33.
Usemos un ejemplo para enterrar este tema de una vez: Si yo te vendo una DA por tan solo 1cr, podria acusarte luego por estafarme?
Ambos acordamos un precio y lo aceptamos, acaso existio algun engaño o mentira?
Muy distinto ubiese sido si tu le ubieses dado la espada y el no te haya dado nada o si tu le ubieses pedido los 4k y el solo te diera 3. Pero si en su momento ambos llegaron a un acuerdo...
A lo sumo puedes decir que se aprovecho y eso hablara mal de el como persona, pero no lo veo como una estafa digna de un ban.
Submitted by Little-Juances on Fri, 04/19/2013 - 14:23.
repende"j si la vendio asi ._. +1 juances,contri aun me agradas :) xD oye conoces a alguien k venda estos tipos de ojos: soñolientos y tristes? no los encuentro en subastas :s.
att:Xblaxter
"Crees q soy idiota?????????? YA REPORTE A CONTRI 1000000000000000 VECES X ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Lol, yo si que creo que eres idiota
TU ACEPTASTES EL COMERCIO
Eso no es estafa, eso es astucia de Contri
Submitted by Protoking on Sun, 04/21/2013 - 03:33.
Algo en lo que nadie, ni siquiera los GM se fijaron:
@#17
Eso es una prueba de que, o no les importa, o simplemente los GM no se toman la molestia de pasarse en estos forums e.e
Submitted by Ultiman-Sparklez on Sat, 04/27/2013 - 10:28.
O.O
Dijiste que no la venderías...
Siempre me hago un lio con
Siempre me hago un lio con las abreviaciones de las Uvs, CTR que **** es?
@Nanokarma
CTR= Reduccion de tiempo de carga ( que las armas se cargan mas rapidas)
ASI= Velocidad de ataque (atacas mucho mas rapido)
PD: a cuanto la vendes Rockjond?
-
4k ce
ok recuerden q falta desligue
ok recuerden q falta desligue y la voy mejorando rapido hasta llegar a Triglav
0
Si vas a venderla, desligala ahora que es barata y no la mejores :P
No es que la quiera vender,
No es que la quiera vender, es ver si alguien consigue un precio en q yo la venda pq desde q hable de ella me la están pidiendo mucho
Asi q estoy dando oportunidad
Asi q estoy dando oportunidad de venderla, solo 1 oportunidad...
Ya la vendi :(, en el fondo
Ya la vendi :(, en el fondo siento q hice mal
PS: Contri no la equipes aun
DAMNOMFG
4k CE!!!!!!!! Eso si es tener suerte carajo!!!!!!!!!
Sin embargo, si de algo sé, es que aunque me cueste meses, AÑOS, seré uno de los muy, MUY pocos players que irán de 0 a 5* full f2p y sin ayuda, suerte o Vana, y de hecho me siento orgulloso conmigo mismo por eso :3
P.D. No miento, en serio estoy muy feliz por ti Rockjond :D a ver si ahora si dejan de expulsarte a la hora de ir a Vana xD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO SOPORTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEVUELVO LA CE Y LA 400 Q ME GASTE PARA EL SALON DE LOS HEROES PERO NO LO SOPORTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MI GRINTOVEEEEEEC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAMBIEN TE PAGARE EL DESLIGUE PERO DAMELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*se vuelve loco y se suicida innesesariamente*
Y TE DARE LA SHADOW KEY O SI
Y TE DARE LA SHADOW KEY O SI QUIERES LA VENDO POR CE PERO DAAAAAAAMEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya está el negocio hecho -.-
xD
Te comprendo Rockjond xD
Busca NA en Google, ay te
Busca NA en Google, ay te ayudaran....
-.-, me vengare...
-.-, me vengare...
:O
4 kce *** la regalaste man hay razon de sentirce mal :D este man la anda cendiendo al doble
-
Al final la revendí a 9k. 5k que he ganado sin apenas esforzarme.
Me vengare=Pondre muchos
Me vengare=Pondre muchos foros de contri Muahahahahahhahahahaha
>:( LLEGO TU FIN
>:(
LLEGO TU FIN CONTRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEGO TU FIN
LLEGO TU FIN CONTRI=Jjajajajajajjajaja!!Empezare a hacer esos foros ahora!!!
0
Mensaje para Ultiman: Cuando consigas una arma realmente buena y q te encante y la hayas vendido veras como se siente ¬¬...........
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahahahahahahahahhahahahahahaha
*Ultiman-Sparklez se caga de risa*
...
*Ultiman-Sparklez está consternado por tan tremendo error*
TU CREES QUE SI TUVIERA UN ARMA BUENA... LA VENDERIA?????
Si tu Grintovec la hubieras llevado a Triglav sería UNA DIOSA SEÑORA TRIGLAV.
Además todas las armas que tengo siento como si fueran una parte fundamental de mi (con excepción de la cutter, es un asco, no me gusta el estilo Kamikaze para nada .-.).
Y TODAVIA EL MASTER SUPREME FAIL
A TI TE ENCANTABA TU GRINTOVEC, TE GUSTABA CASI COMO A MI ME GUSTA MI SEALED :3
A MI SEALED SWORD LE VOY A AGREGAR UV´S Y NO LA VOY A VENDER A NADIE ASI ME SALGAN CTR, ASI Y BONUS UNDEAD MAX, NO LO HARE.
Perdona Rockjond, pero te estafaron in your face xD
Crees q soy idiota??????????
Crees q soy idiota?????????? YA REPORTE A CONTRI 1000000000000000 VECES X ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No es estafa si ganas
No es estafa si ganas algo
Estafa es si la regalas
los gms no banearan a contri por mentiras que supone un noob xD
a y si si eres idiota porque se la "regalaste" de tan barata xD
0
Usemos un ejemplo para enterrar este tema de una vez: Si yo te vendo una DA por tan solo 1cr, podria acusarte luego por estafarme?
Ambos acordamos un precio y lo aceptamos, acaso existio algun engaño o mentira?
Muy distinto ubiese sido si tu le ubieses dado la espada y el no te haya dado nada o si tu le ubieses pedido los 4k y el solo te diera 3. Pero si en su momento ambos llegaron a un acuerdo...
A lo sumo puedes decir que se aprovecho y eso hablara mal de el como persona, pero no lo veo como una estafa digna de un ban.
0
Oh no!!! Soy una mala persona!!! No podré vivir con esta carga!!!
hi contri
repende"j si la vendio asi ._. +1 juances,contri aun me agradas :) xD oye conoces a alguien k venda estos tipos de ojos: soñolientos y tristes? no los encuentro en subastas :s.
att:Xblaxter
0
Busca en Haven o en el foro inglés
0
"Crees q soy idiota?????????? YA REPORTE A CONTRI 1000000000000000 VECES X ESTAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Lol, yo si que creo que eres idiota
TU ACEPTASTES EL COMERCIO
Eso no es estafa, eso es astucia de Contri
Felices????
Me bajo el precio 600ce x desligue ¬¬
PD: A quien se la revendiste?
0
A un inglés.
0
Como se llama
LOL
Algo en lo que nadie, ni siquiera los GM se fijaron:
@#17
Eso es una prueba de que, o no les importa, o simplemente los GM no se toman la molestia de pasarse en estos forums e.e
0
Ellos no compran
PD: encontre una foto de Nick en la arcada :O
0
Si los GMs leyeran todos los temas no necesitariamos la forma de reporte
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬