Bueno, me apetecía hacer un Thread de roleplay, y que contarais la historia de vuestros personajes de porque se convirtieron en un Spiral Knight XD
Y ya también, de paso, contar (inventaros) historias y aventuras que tuvisteis ANTES de la llegada a Cradle :3
Reglas:
1- Tenéis que actuar como si fuerais vuestro personaje, de eso se trata el roleplay.
2-Nada de inventarse historias que sean para ofender a otros y eso.
3-Evitad faltas de ortografia! Son malas para la vista! (Sobre todo para la mia)
4- Divertíos! X3
Si el nombre de vuestro personaje no os gusta para la historia, podéis inventaros un "nombre real" XD
La primera soy yo! <3
Desde hace mucho tiempo, desde que era una niña, siempre he querido tener aventuras, como en los cientos de libros que tenia, y cuando ya tenia la edad suficiente, me prepare intensamente para ingresar en las filas, no tenia tanta fuerza como la requerida, pero si descubrieron en mi una agilidad felina (Sera por eso que me gustan tanto los gatos?), y por suerte estaban encantados conmigo!
En mis primeras practicas con armas, no tarde en demostrar que mi talento con espadas era... uh... prefiero no hablar de ello...
Con las pistolas, fue exactamente lo contrario, según mi instructora, mis manos tenían la forma perfecta, y mi precisión era envidiable, me puso muy contenta cuando dijo que era su favorita!
Y bueno, con las bombas, la mas mínima explosión me desmayaba... así que no hace falta explicarlo...
Hubo un tiempo que me asustaba el pensar que peligros me esperaban en mis primeras misiones, parte de mi sabia que todavía no estaba preparada, pero por suerte, la llegada de mi hermano a las filas me levanto el animo y me dio el coraje necesario para empezar, aunque me dio un poco de pena, porque mi hermano quería ser cazarecompensas desde un principio, pero al final no le pareció tan mal unirse a los Spiral Knight!
Los 2 hacíamos un dúo bastante fuerte, mi hermano iba en el frente y yo cubría sus espaldas. El peligro no tenia ningún hueco por el que entrar.
Pero tiempo después, ese dúo acabo rompiéndose, ya que fuimos destinados a diferentes lugares, se anunciaban tiempos de guerra y todos teniamos que prepararnos, mi hermano fue a las tropas principales y yo fui enviada a los grupos de operaciones especiales, por suerte, antes de separarnos, mi hermano me dijo: No tengas miedo, nunca estarás sola, cuida de tus compañeros y ellos cuidaran de ti también.
Eso me ayudo a seguir progresando, y poco a poco empece a ganarme el respeto entre mis compañeros.
Y ahora estoy aquí, en Cradle, otra vez con mi hermano, pero ya soy capaz por mi misma de ir sola, y sin apenas problemas, aunque nunca me vendrá mal necesitar su ayuda!
Fin.
Bueno, les animo a inventar su historia y muchas mas! ^-^
Nací entre la unión de una dentista de isla Hure, cerca del ecuador y de un dentista de Isora meridional.
Mi infancia siempre estuvo llena de viajes para visitar a mi familia, y yo siempre andaba feliz, viviendo con tranquilidad. Un día en casa, con la tranquilidad envolviéndome, ví como una estrella iba al cielo. Esa nave me atrapó. Sentí el calor de sus reactores, el brillo de su núcleo, su energía... La nave irradiaba un ligero brillo azul cerúleo, el cual me llenaba de tranquilidad. Supe que alguna vez subiría a esa nave.
Fuí un alumno destacable en el colegio. Conocí a mucha gente, y la verdad es que siempre necesité unas gafas, aunque nunca pensé en ello. Siempre iba tarde a todos lados, y por ello algunos profesores me cogieron manía, aunque a mí no me importaba, ya que el conocimiento de la geografía de Isora no me haría falta cuando viajara en esa nave hacia otros planetas.
Tras un tiempo de arduo trabajo, comencé a entrenar. Quería ver a que me llevaba esa nave, era mi sueño. Recordaba las guerras a la que había llevado la codicia en el pasado, y no quise llegar a eso. El mejor momento llegó un día en el que mis padres me regalaron por mi cumpleaños una bonita y ornamentada spur. Mi querida espada... Al primer día fuimos al entrenamiento, y demostré que podía controlar con facilidad la energía que desprendía esa espada. Había nacido para poseer una, ya que no era una espada que se viera comúnmente.
Días después, en los campos de pruebas me interesé por otras modalidades. La destrucción y potencia de las bombas me gustaba, pero también apreciaba la libertad y la habilidad que conferían las pistolas. Demostré una habilidad buena en el uso de las dos, pero tras una lesión producida por una bomba (me tropecé con una bomba colocada y me explotó en la cara :P) decidí que usaría las pistolas, aunque nunca pude tener clara cuál.
Mi padre trabajó un tiempo en el ejército en su juventud, aunque ya estaba retirado y ejercía de dentista. Un día, mientras que practicaba con mi espada, ví como hablaba con un hombre bastante peculiar. Parecían interesados en mí y en mi manejo de la espada. Al día siguiente mi padre me explicó que era el hijo del que había sido su comandante, y que se hacía llamar Ozlo. Manejaba un proyecto novedoso, el proyecto ''spiral''. Me enseñó una carta con la nave, y comprendí que era el momento. Gracias a mi padre, me uní junto a muchas otras personas a ese vuelo.
Conocí a compañeros que eran grandes profesionales que siempre me ayudaban, y, sin embargo, yo no era nada a su lado, aunque me esforzaba. Finalmente, llegó el gran día. Embarcado, me alisté como 'perume', ya que mis compañeros siempre me llamaron así por mi nombre (Pe** Ru*** Me******). El día de la salida, me despedí de mi familia. Mi hermana nunca me apoyó. Quedó en Isora junto con mi familia. Volví a recordar la imagen de la nave tiempo atrás. Lo había conseguido.
El viaje fue relativamente tranquilo. El ''aterrizaje'' fue bastante inesperado, aunque ciertamente fue... divertido. Me encontraba en ese mundo desconocido que tanto había soñado. Conseguí ganarme el respeto de mis compañeros, y Rhendon me cayó bastante bien (¿cómo estará ahora?).
Ya en Haven conocí a mucha gente. Gente profesional, gente divertida... Me uní a dos gremios antes de quedarme en el definitivo, y, hace poco, me enteré de que un amigo mío del colegio se unió también a la expedición. Le ayudo y eso, y, aunque no es muy profesional, le va bien.
Actualmente tengo ya a una querida winmillion, y no me gustaría separarme nunca de esa espada. Echo de menos a mi familia, pero me alegra de por fin haber cumplido mi sueño y de haberme unido a una nueva etapa de la historia de Isora: Los Spiral Knights.