Tengo cuenta vinculada a Steam y cuando ejecuto el juego e inicio sesión me manda al menú de selección de caballero y se me cierra la aplicación. He reinstalado el juego, reinstalado java e incluso probado en varias redes de WIFI sin éxito, alguien me podría ayudar?
Error muy extraño [Steam abre y se cierra de inmediato: solucionado]
Muchas gracias, ya había hablado con Clotho yo también en el servicio técnico pero me había hecho un lío con lo de desactivar comunidad Steam, ahora me funciona a la perfección.
Muchas gracias a los dos!!
Actualicé el título para que otros que tengan este problema puedan ver también la solución. La siguiente información aplica para aquellos a los que se cierra el juego inmediatamente después de abrirlo, que juegan por Steam y tienen controladores Intel:
Para tener una solución permanente, te recomendamos que actualices los controladores de tu equipo. La información que se da a continuación está también en esta sección en la página del wiki: Cómo instalar controladores cuando OEM bloquea la instalación .
Los pasos siguientes ayudan a solucionar este problema:
1. Descarga el controlador más reciente desde el sitio web de Intel. Guarda el archivo en una ubicación de fácil acceso.
2. Abre el Administrador de Dispositivos.
3. Expande la lista de "Adaptadores de pantalla" y haz clic derecho en el dispositivo mostrado. Selecciona Desinstalar y asegúrate que el recuadro del controlador esté seleccionado.
4. Pulsa Aceptar para iniciar la desinstalación. NOTA IMPORTANTE: El parpadeo en la pantalla y los cambios en la resolución son una parte normal de este proceso.
5. Reinicia tu computadora.
6. Inicia el instalador para los nuevos controladores que han sido descargados. Sigue las instrucciones del instalador para finalizar el proceso.
Después de actualizar los controladores, si todavía no funciona, primero envía un reporte de error (F2 o /error) y después contacta al servicio de asistencia.
hola,Desde que me formatearon mi pc porque estaba lenta y antes era version window 7 professional y el juego me andaba todo pero cuando me lo formatearon y me pusieron Window 7 ultimate no me carga el juego abro el juego y no carga nada ya reinstale steam y spiral kgnits como 3 veces y no funciona alguien me puede ayudar D:
-