Problemas al cargar el juego

1 Réponse [Dernière contribution]
Illias-Cardinale

Mi problema es el siguiente, me conecto desde una página de juegos concretamente Armor Games, al cargar el juego me aparece que se se están instalando las acutalizaciones y se queda siempre en 70%, he esperado hasta tres horas para ver si se carga y nada.

El internet me va perfecto, he desactivado los cortafuegos y aún así no carga, revisé y tengo la última versión de Java.

No es la primera vez que experimento el problema, ya antes con otras actulizaciones me había pasado pero se arreglo solo, en esta ocasión ya llevo aproximadamente mes y medio sin poder entrar.

Quisiera saber si puedo migrar mi cuenta a SK ya que soy vanguardia y tengo bastantes cosas que no me gustaría perder.

Saludos.

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Es posible que tu antivirus

Es posible que tu antivirus esté bloqueando la descarga. Algunos programas de seguridad como AVG, Avast, Comcast Guard, o similares, pueden bloquear o afectar el juego. Tal vez quieras considerar añadir java.exe y javaw.exe en C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin a las excepciones de esos programas. También es recomendable revisar si tienes algun programa de seguridad en tu navegador que esté bloqueando.

Si nada de eso ayuda, por favor contáctanos por medio del portal: https://www.spiralknights.com/support/