Que aumenten el tiempo de el evento de tortodrones

4 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Spartan-Elite
Spartan-Elite

como lo dice el titulo, recorran la fecha de finalizacion de el evento hasta el 2 de agosto.

Bild des Benutzers Sweet-Hope
Sweet-Hope

El problema es que no sabemos porque razon OOO nos esta lanzando evento tras evento tras evento, si el evento torto dura menos quizas es porque este miercoles haya algun update que valga la pena... u otro evento anterior (o uno nuevo) aunque segun tengo entendido la ultima vez extendieron el evento tortodrone asi que podrias tener un poco de esperanza que lo extiendan, pero yo no me emocionaria tanto porque pues veo un poco "raro" que nos esten lanzando muchos eventos ultimamente, como tratando de "retener" la poblacion de jugadores hasta el proximo update.

Lo mejor es ir a buscar los materiales en grupo ne arcada, actualmente hay 2 portales buenos para irlo a buscar:

Rey de Plata Nivel 3: si puedes manejar los fiends en modo elite y nivel 3, este portal es rapido de hacer para ir a buscar materiales, profundidad 22 es mapa aleatorio, si te cae cementerio puedes repetir el portal de nuevo, pero si te cae arena tienes la posibilidad que te salga arena especial de fiend donde te cae materiales despues de pasar cada cuarto de la arena. y si te cae boveda del tesoro bueno ya decides tu si la haces o no.

Halcon de Coral Nivel 1 y 2: a partir de profundidad 5 y hasta profundidad 12 son puros niveles fiends seguiditos, y aun en modo elite no es problema, lo mejor es que estos niveles estan combinados con mecanismos y ciudades devilish por lo cual eso te dara aun mas materiales si te cae cuarto especial de fiend, con que hagas directo a la salida en profundidad 1 al 4, y a partir del 5 empiezes a explorar bien, ganaras suficiente materiales para varias runs, invita amigos para que junten mas materiales entre todos.

Ya cuando tengas los materiales te regalo este Tip: Busca un caballero de rango 4-2 (Soldado) o hazte un alterno de rango Soldado, con ese caballero invita a la gente con quien iras a tortodrone y en modo elite, con esto al invitarlos con este caballero tendras tortodrone nivel 2 en profundidad 9, son menos tediosos, dañan menos y te sueltan de 2-4 materiales, de esta forma nadie gasta sparks (al menos que tengan muy mala suerte) juntas los materiales muy rapido y lo logras antes de que termine el evento.

Ojala esos tips te sirvan.

Bild des Benutzers Spartan-Elite
Spartan-Elite
gracias

oye, agregame, me llamo Elitesoldierof, ah y busco gremio XD, y gente activa

Ag-Esscher
Sweet-Hope tiene razón! D:

~El problema es que no sabemos porque razon OOO nos esta lanzando evento tras evento tras evento, si el evento torto dura menos quizas es porque este miercoles haya algun update que valga la pena... u otro evento anterior (o uno nuevo) aunque segun tengo entendido la ultima vez extendieron el evento tortodrone asi que podrias tener un poco de esperanza que lo extiendan, pero yo no me emocionaria tanto porque pues veo un poco "raro" que nos esten lanzando muchos eventos ultimamente, como tratando de "retener" la poblacion de jugadores hasta el proximo update.~

Tal vez eso es lo que traten de hacer, "retener" para una actualización próxima, lo que quieren es ganar tiempo y que los jugadores no se desesperen, ya que fué primero el evento de los pasteles, luego después de como 2 mes les siguieron los kats y de los kats como de 2 o 3 semanas apocrea y después de una semana los tortodrones; esto podría significar que la nueva update esta muy cerca :D!.
Aunque claro también esta la posibilidad de que no signifique nada y nos quieren sacar dinero comprando energía y/o las cajas de eventos (pero tal vez no ya que la gunner update según SK ya estaba lista desde hace mucho, pero que decidieron retrasarla por algo)

Bild des Benutzers Sathler
Sathler
Extender la marcha de los tortodrones

La marcha de los tortodrones es un evento que como todos caduca después de dos semanas aproximadamente tras su entrada,y hablando de la marcha de los tortodrones es de los eventos que he notado más populares,pero con quererlo pedir como si fuese una orden,consejo o una suplica no creo que cambie la cosa. En mi opinión no me atrajo mucho la atención el evento,y cuando vi que habian sacado cañones de mano se me hizo garabatos la mente adivinando qué es lo que piensan los que tienen estas ideas. Creo que exageran un poco cuando quieren entretener a la gente antes de lanzar algo que de verdad valga la pena.

En esta cabeza guardo miles de ideas fascinantes para el juego,pero igual no creo que quisieran escuharlas los Game Masters,a ellos no les importa mi opinion,y menos cuando el juego parece ir por mal camino estrenando mas atuendos y dejando a un lado cosas mas importantes. Me pregunto cuando sabremos el desenlace de la misión "Una nueva amenaza",qué planea Herex,qué hara con el artefacto y aun pienso si habrá una nueva expansión referente a todo esto o nuevas misiónes,pero un evento más ya sería mucho. La opinió es suya.