Cosas que veo en un post de LD

4 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Rodrigo-Ax
Rodrigo-Ax

Estan los razonistas que dicen: LD es un juego equilibrado, no necesariamente tengo que hacer arcada para divertirme.
Estan los burlones que dicen: Nah tu eres manco, yo soy mucho mejor que tu yo me e hecho 9952354235242k de danio pero no capturo ni mato a nadie.
Estan los metiches que dicen: Te reto un 1 vs 1 a ver quien se la corre mas rapido al meternosla.
Estan los "verdades" que dicen: Dejense de [editado] que LD esto y LD otro, este modo de juego esta mas desequilibrado que la retraguardia de kattamoon -,- solo es un juego no vengan aqui a exitarse.
Estan los que se quieren hacer famosos y dicen: Mi gremio es el mejor, el que nadie lo haya visto jugar significa que ustedes son unos noobs :3 manquitos.
Estan los que se creen pro y dice: Todos ustedes usan AT, malditos mancos invalidos, yo soy dios y no pueden contra mi, miren aqui nombro a alguien mejor que yo para que se agarren la bronca con el y no conmigo. PD: Yo no spameo polaris noobs!
Estan los defensores que dicen: Yo te apoyo pero si te friegan en un comentario has que no te conozco.
Estan los que no quieren sonar como un lockdowner que dicen: Yo solo hago lockdown porque necesito sellos para mi boltedge :P, solo es un juego no se desesperen xd, tranquilos y hagan paz :D.
Y por ultimo estan los que postean y dicen: Esto es lo que yo veo cuando hace un post de LD en Discusion General porque saben que solo ahi veran sus post lockdowners y no tienen gente que les comente a menos que vallan a "forums" :v.

Portrait de Bleyken
Bleyken

En este foro muchos posts de LD no hay precisamente...

Portrait de Deurus
Deurus
ya enserio no contri .no

ya enserio no contri .no tienes algo mejor que decir que eso

Portrait de Bleyken
Bleyken

No.

Portrait de Bleyken-Forums
Bleyken-Forums

Paralepípedo