problema parche 9 junio

3 replies [Last post]
lendor87
Legacy Username

hola,tras el parche de ayer 9 de junio ,estado intentado toda la mañana jugar al juego pero no funciona.
el problema es que cuando introduzco mi cuenta y mi contraseña empieza a cargar...pero al rato sale un mensaje(Te has desconectado del servidor)sin dejarme entrar al menú de personaje ni al juego...
desinstale el juego y lo vuelto a instalar,pero sigue sin funcionar.
me podéis decir que a pasado?¿^^

enviado:
viernes,10 de junio 2011

Clotho's picture
Clotho
Game Master
Es probable que el problema

Es probable que el problema sea con tu enrutador, intenta conectar el cable ethernet del módem directamente a tu computadora, si esto funciona, entonces vas a necesitar actualizar el firmware de tu enrutador. También revisa la información que se da en esta página del wiki.

lendor87
Legacy Username
solucion

clotho... perdona pero me quedado frió...
me estas diciendo que SPIRAL KNIGHTS que lleva 3 o 4 parche .. tengo que actualizar el modem.... y llevare 1 mes con el juego.
y con WORLD OF WARCRAFT que llevo 5 años jugando ,mil parches y mucho mas pesados...y no tengo que actualizar modem,perdona pero en 5 años no e tenido que actualizar nada,siendo el WOW mucho mas pesado que este juego.

no creo que sea por eso,yo no entiendo de ordenadore pero...un juego gratuito no puede ser nunca mas complejo que un juego de pago como WOW.

y por favor solucionarme esto,por que yo he puesto dinero por la energía...y como que no me gustaría quedarme con cara de tonto sin poder jugar y perdiendo ese dinero que yo he puesto.

lendor87
Legacy Username
por cierto se me

por cierto se me olvido.
((NOTA IMPORTANTE: Actualizar el firmware de un enrutador no es un proceso sin riesgos, ni Three Rings Design ni los usuarios de este wiki se hacen responsables de dispositivos averiados como resultado de esta modificación del firmware))

me estas diciendo que actualice, pero si sale rana....

que hagas estos pasos...(http://www.emezeta.com/informes/firmware.pdf)... que parece que esta desactivando una bomba xDDDD abriendo la carcasa de la torre y todo xDD

lo siento mucho pero no...