energia (general)

2 Réponses [Dernière contribution]
Nextmusic

1.-habria alguna posibilidad de que volviera la energia de bruma a como era antes o algo parecido? o por ultimo que bajen el precio? .-.

2.-podria haber alguna posibilidad de inventar o que diseñen nuevos mapas o algo? es como algo monotono esto de jugar siempre lo mismo o por ultimos nuevas misiones. eso del fuego para subir las armas, escudo, armaduras,etc. creo que eso esta de mas

Segun yo, el juego estaba mucho mejor antes, era mas divertido, mas barato, mas entretenido, por otro lado, en mi opinion es que deberian agregar cosas de antes del juego para que hayan mas intereses de personas. Bueno, ese es mi punto de vista. Espero respuestas constructivas, los insultos se los guardan. GRACIAS.

ATTE: Nextmusic

Portrait de Atalak
Atalak
1° muchos han pedido y

1° muchos han pedido y comentado ese punto, cuando quitaron la bruma, de cierto modo es ta bien porque no estas limitado a unas cuantas horas de juego por el otro es no tienes energía para abrir las puertas o dar vida a robots y que a ala larga se vuelven algo aburrido, con el precio a que te refieres con dinero real o CR? si es con CR, el precio lo ponemos nosotros cuando compramos y vendemos energía.

2° lo veo algo dificil ahora mismo para Grey Havens, no se sabe bien quienes están en su equipo y mas si tiene algún programador y artista para hacer los nuevos mapas. El fuego siempre a estado en el juego desde un inicio, y no esta mal, lo que veo mal es la forga, eso siento que esta de mas en el juego.

a decir verdad si era mas divertido, pero cuando sega adquirió OOO y con ello sus demás juegos, todo se fue en picada :/ , ya con la llegada de Grey Havens a ido mejorado un poco, pero tendremos que ver que implementa Grey Havens en futuras actualizaciones. y si es que leen los foros también.

Portrait de Nosgoth-One
Nosgoth-One

1) aunque yo la verdad disfrutaba mas teniendo energia de bruma (me hacia planear el dia sobre que niveles jugar o bien de perdida fabricar algo y ver si le salia UV por si no iba jugar) mucha gente no les gusto la idea de jugar por ratitos. y a este punto implementar de vuelta la energia de bruma no haria que varios de los que se han ido o dejaron de jugar, vuelvan a jugar. al contrario haria que la poca poblacion que hay, se vuelva ir del juego.

2) la situacion con la forja es, al principio no era mala, porque los radiants salian a partir del piso 19, pero los "vanazombies" que no querian dejar de farmear firestorm citadel y por temor a jugar algo que no fuera firestorm citadel, se empezaron a quejar que no adquirian los shinning fire crystal necesarios para mejorar su equipamento 4 estrellas y por ende, no podian mejorarlos a 5 estrellas. este problema jamas lo tuve dado que nunca me dedique hacer vanaruns 24 horas los 7 dias de la semana. en respuesta a ello 000 decidio nerfear los radiants y solamente salian a partir de la 27 con suerte. ahora salen apartir de la 26 pero el porcentaje de drop es realmente... no optimo. en una run podrias obtener 44 radiants pero en otra podrias incluso obtener solo 6 radiants. depende si la dama suerte esta de humor o no contigo.

Con respecto nuevos niveles... si es bonito que Gray Haven adquiriera Spiral Knights, despues de todo son el equipo de 000 bajo nuevo nombre. el detalle es: Nick Popovich quien es el creador del juego no pertenece mas a la compañia pues ahora el es "Monomi Park" y uno de sus mensajes ha dejado en claro que Spiral Knights no le tiene mas interes, y si creara un nuevo MMo seria uno totalmente distinto a Spiral (y por ahora el prefiere Single player) e Ian Mccoville, el arista detras del unico diseño que tiene este juego ya no pertenece tampoco a esta compañia pues ahora trabaja con Nick en Monomi Park, en el juego, Slime Rancher.

No hay mucho que hacer por ahora, lo que Gray Haven puede hacer es implementar lo que dejaron ahi en la esquina empolvandose porque SEGA les ordenaba solamente cosmeticos, tu sabes, el no terminado arcade redux, los templos de agua, y una que otra cosilla por ahi (y probablemente les tome mucho tiempo pues incluso Nick tenia problemas con agregar cosas pues no entendia muy bien el codigo del juego ya que el ingeniero quien creo el motor del juego dejo la compañia tan pronto esta fue adquirida por SEGA, tal vez la vio venir)

Solo queda, esperar.