Duda Precio Energia CHILE

3 Réponses [Dernière contribution]
melladolee
Legacy Username

Hola ! Buenas, tengo una pregunta sobre la compra de energia mediante pago por celulares.

Tengo mi celular con plan y tengo entendido que se puede realizar y luego cargarse a la cuenta, pero mi duda es el precio.

En la compra se publica que el precio es de $ 750,00 ... Eso es 7500 ? o son 750 ?

y lo otro, en esa misma parte sale que se pueden comprar ( por oferta ) como 300 de energia por 1 dollar ... y aca mas o menos segun los precios de la moneda estarian a unos 500 pesos .. sera esto cierto ??

Espero sus mas prontas respuestas !!

Saludos, Melladolee ;)

sebaxv
Legacy Username
tengo la misma pregunta ojala

tengo la misma pregunta ojala alguien pueda responder.. o si alguien ya lo probo...
saludos

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Saludos, El precio que se

Saludos,

El precio que se muestra en el botón de selección de los paquetes es en la moneda de tu país y ya incluyen los cargos que el proveedor del servicio de celular cobra por usar este método. Si el país que se muestra no es el correcto, pueden cambiarlo desde el menú de cascada. Les recuerdo que si los paquetes que se ofrecen no es lo que buscan, pueden ver otras opciones da pago seleccionando PayByCash.
Para entrar a la página de facturación puedes hacerlo desde el icono de energía en el juego o directamente en:
https://billing.spiralknights.com/billing/shared/select_type.jspx?choice...

mugenazo
Legacy Username
quiza un poco tarde....

te cobra 750 pesos, pero por movistar no funciona la cosa no se que pasa ai....
y por claro funciona muy bn....