Problemas con la tarjeta grafica
Hola, soy nuevo en este juego, lo que pasa es que al comezar a jugar en la primer mision que es en un campo, todo va bien hasta que al cruzar un pasillo estrecho que es como un puente el juego se cuelga, siempre sucede en este mismo lugar, comienzan a pasar cosas extrañas en la pantalla y despues me tira la grafica un mensaje de error que dice que "VPU RECOVER ha reiniciado el dispositivo grafico", el juego sigue on, pero no puedo regresar a el, asi que debo cerrarlo usando CTRL+ALT+SUPR, esto solo sucede con este juego y tengo todo actualizado (tarjeta grafica, Directx), ademas mi equipo reune los requisitos minimos para correr el juego, y solo me pasa con este juego, uso RADEON 9250, se que es muy vieja, pero es estable.
Es un error que solo pasa con este tipo de tarjetas??, hay alguna manera de repararlo??
Gracias.
Existe un error confirmado en los controladores Catalyst 11.4 y 11.3 y la manera en que utilizan OpenGL; no es un error en el juego. Un arreglo temporal es el de usar Catalyst 11.2 hasta que ATI/AMD corrija el problema.