Loterías
Quería preguntarles especialmente a los Game Masters dos cosas acerca de lo de las loterías que se realizarán mañana:
1- Eso de que tendremos que iniciar sesión y jugar, osea jugar en el sentido en que, ¿tendremos que entrar a los Mecanismos y pelear para participar en la lotería?, ¿o solo basta con iniciar sesión y estar en Haven, por ejemplo?
2- ¿Cómo es eso de las loterías?, ¿osea que a todos los que estemos jugando nos aparecerá un mensaje en la pantalla indicandonos algo o qué?, ¿o serán premios al azar y le tocará a un jugador cualquiera?, ¿o tendremos que "comprar" (ya sé que no hay que comprar nada, pero lo digo en sentido de "gratis") algo como un "boleto" o algo así?
Gracias, espero sus respuestas.

hasta cuanto duran las loterías?era para saber si me podía tocar todavia los 1000 de energia(si es que el premio es eso)
Si algún game master contesta,gracias.
Si no me equivoco las loterías fueron solo durante el fin de semana del 22 al 24 de julio.
Para participar el las loterías hay que iniciar sesión y jugar activamente en alguno de los portales. No necesitan comprar ningún boleto, el sistema tomará automáticamente los nombres de los jugadores en los Mecanismos y se elegirá un ganador al azar. Habrá un anuncio en el chat anunciando los ganadores de cada una de las loterías.
¡Suerte a todos!