DIA INTERNACIONAL DE LA CREACION DEL JUEGO DE SPIRAL KNIGHTS

6 replies [Last post]
Rediv's picture
Rediv

QUIERO QUE TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS SE PONGAN LAS ARMADURA DEL PRINCIPIO COMO LAS SPIRAL CULLET Y SPIRAL SELLET Y TODOS SE CONECTARAN PARA RENDIR HOMENAJE AL JUEGO POR SU CREACION Y ESPERO QUE LES GUSTE ESTA IDEAY SI QUIEREN ME PUEDEN DECIR MAS COSAS PARA AGREGARLE LA DIA Y QUEJAS A FAVOR Y A CONTRA OPINEN PARA ESTA FESTIVIDAD Y CORRAN LA VOZ A OTROS FOROS SE QUE FALYA MUCHO PARA ESO PERO ES MUY IMPORTANTE COMENZAR ANTES PARA CORRER LA VOZ DIGANLE A LOS DEMAS PORFAVOR

Wingideon's picture
Wingideon
¿Pusiste el caps a proposito?

Esto... Supongo q te refieres a: q en el juego se celebre la creacion del juego mismo, ¿no? Pues supongo q eso sera el 2012 xD, y q den algo gratis, como un accesorio de tipo gorro de fiesta con un 1 de la edad del juego

Snorlx's picture
Snorlx
Pues es casi seguro que esten

Pues es casi seguro que esten preparando sacar algo especial en el aniversario del juego (los programadores me refiero) y tu idea seria muy dificil de llevar a cabo me parece.

Jugulator's picture
Jugulator
aniversario

Si, no hay porq hacer un dia de la creacion de SK, mejor celebrarlo oficialmente cuando alla cumplido un año de servicio, q en lo personal creo q sera epico =)
saludos.

Juances's picture
Juances
Con creacion que fecha

Con creacion que fecha eligen? el lanzamiento original del juego? el lanzamiento en steam? la aparicion de la primera beta?

Malasombra's picture
Malasombra
no es mala idea,pero si,en 2012

Yo creo que estaría bien como dice Wingideon,pero me parece que sería mejor hacer como en lo de la promoción del punkin king,pero con un payaso hahahaha

PD: Wingideon,pon un nombre más fácil de copiar,que tengo problemas para recordar tu nombreee!!!

Wingideon's picture
Wingideon
Perdon malasombra xD

Perdon por el nombre, pero yo es q en vez de nombres graciosos o de duro, prefiero los raroweirdextrañoticos (palabra inventada), pero tranki, llamame wingi como mi jefe de gremio+amigos