dudas sobre bagatelas!!

hola a todos gente^^
tengo algunas dudas sobre las bagatelas...
ya que estoy equipado de 5* entero (porfinnn!! >.<) quiero equiparme ahora con las bagatelas,pero nose cual ponerme :(
weno os pongo lo que tengo y ustedes me aconsejais que me tengo que poner
ekipo
vida maxima:14
aumento de velocidad de ataque:muy alta
arma1
reduccion de tiempo de carga:mediana
aumento de velocidad de ataque:muy alta
bono de daño contra beast:bajo
arma2
buena prohabilidad de causar descarga:moderado
reducion de tiempo de carga:mediana
ekipo:vog cub
escudo:grey owlite shield (UV aumento de defensa elemental:bajo)
espada1:divine avenger
pistola2:polaris
weno espero algunas respuestas ^^
mucha gracias !!!

juances gracias por contestar^^
si son mis 2 armas principales
tengo una espada twisted snarble barb 3* que la subire poko a poko
tonse me piyare dos Elite Slash Module
mucha gracias ^^

Buena la recomendación de Juances, pero hazle caso, porque llevar la Polaris y la Aevnguer te deja muy vendido, ya que al hacer el mismo daño hay monstruos que te costará matar un siglo.
Buscate perforación y sombra :3 (Yo llevo la Dark Thorn Blade (Snarbolax) y la Gran Faust (la otra rama de la Avenguer))

como dice el titulo si vas a vanaduke con ese set (que supongo que ese set es para ese boss) que tienes actualmente yo te recomiendo las bagatelas de daño de espadas ya que la polaris te sirve contra zombis pero no es muy efectiva en vanaduke y las divine en este caso te ayudara mucho mas que la polaris (ojo desde mi punto de vista) y contra el boss lo mas que podras hacer es matar los zombis y los slags .... pero si te llegas o tienes pensado en hacerte la blitz te recomiendo las 2 bagatelas de daño para pistolas ya que: 1..con 1 carga de blitz matas un zombi (ojo mas efectiva que la divine y eso que no tiene daño elemental ) 2.. si vas en una buena party y llevas tu blitz solo te preocupas del boss no de los secundarios(zombis and slags)
por eso para mi la mejor combinacion es:
- set vog
-arma 1 divine avenger
-arma 2 blitz
-bagatelas de daño pistol
Para lockdown no hay anda mejor que ser un striker con super vida.
Sino, para los mecanismos lo que te falta seria o 2 de mas daño, o si te gusta usar las caragas al menos una bagatela de reduccion de carga y la otra de daño. Una de velocidad tambien ayudaria pero el set vog te deberia dar suficiente.
Por otro lado...solo tienes 2 armas y las 2 son del mismo tipo de daño?