Las misiones no se dan por finalizadas si accedo por invitación

5 respuestas [Último envío]
Darkdenix

Misión: Azotes y malos manejos
Y Misión: Atraco peligroso.

Ambas las he realizado accediendo a través de la invitación de un amigo (antes de utilizar el ascensor, es decir, este aun no había bajado por primera vez) y una vez finalizadas no obtengo los premios y me toca repetirla de nuevo (mi amigo si).

Hoy he perdido 50 de energia repitiendo la primera y no me ha hecho ninguna gracia. Ahora no puedo repetir la segunda, pues me he quedado sin energia de bruma por culpa de este molesto error y se me han quitado las ganas de seguir jugando, pues no voy a gastar ni un solo punto de energia más por un error ajeno a mi. Por favor, revisad qué ha pasado para que no vuelva a ocurrir, me siento estúpido repitiendo las misiones y perdiendo energia tontamente.

Imagen de Juances
Juances
~

Esa ultima mision que mencionas me dio 1500 crowns, suficiente para recuperar los 20de energia gastados :p ahi no perdiste nada mas que tiempo.

Darkdenix
Me alegro por ti. Es evidente

Me alegro por ti. Es evidente que no has comprendido mi frustación.

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Para información general,

Para información general, anotaré aquí también algo respecto al texto cuando te invitan a una misión. El mensaje que recibes cuando te llega la invitación que puede ser uno de dos, dependiendo si el grupo se considera que ha 'desplegado' o no:
"Los caballeros que se unan en el Lobby de Misión recibirán crédito completo por la misión."
o puede decir:
"Los caballeros que se unan a un grupo que ha desplegado no recibirán crédito completo por la misión."

Por favor fíjense bien cual es, si es el primero y la misión no se marca como completada es un error y nos ayuda si envían un reporte de error usando F2, si es el segundo, pueden decidir si unirse o no a la misión aunque no se vaya a marcar como completada.

Imagen de Cookiieh
Cookiieh
Epic Win clotho!!

Epic Win clotho!!

Imagen de Clotho
Clotho
Game Master
Edición a mi comentario

Edición a mi comentario anterior: si la persona que te invita entra al elevador antes de que llegues al lobby de la misión entonces no se marca como completada. Por favor digan a sus amigos que se esperen para subir juntos al elevador.