Suche

Log in to post on the forums

Ayuda.. necesito consejo :)

9 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Sazuno
Sazuno

Hola como estan? bueno me dirijo a ustedes porq voy nuevo en el juego, y me gustaria q me diren algunos consejos con respecto al los Set y las armas..
la cuestion es q yo no puedo cargar energia y asi la cosa me resulta un poco mas complicada pienso yo,
bueno me gustaria q me dijeran q set y armas me resulta mejor en general, algo q me puedo durar bastante y q me pueda servir en la mayoria de las cosas.. se q cada set y arma tiene su funcion es unos mapas y otros en otros.. pero quiero algo q ya para cuando este a cirto nivel por decirlo asi me sea util en.. jeje quisas lo enrrede mucho jeje.. a ver algo mas simple.. un set q me dure mucho para el mapa q mas se usa :)

sin mas q decir me despido y doy gracias a los q me puedan brindar toda si ayuda y conocimiento.. :)

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Un Divine veil y un Skolver coat te darían defensa contra todos los tipos de daños y contra bastantes estatus.

Bild des Benutzers Eloiet
Eloiet
-

Yo empezaría por la serie wolver que tiene defensa de perforación hasta que llegas a 5* donde ya puedes elegir. Te serviría para ir al Snarbolax al principio, luego al Jelly y ya finalmente eliges si Vog Cub o Skolver(las dos son muy útiles). Puedes comprar armadura o yelmo Wolver en la casa de subastas a muy buen precio.

En cuanto a armas, es mas complicado. Igual para empezar una calibur y sus sucesoras te puedan servir

Bild des Benutzers Juances
Juances
~

Todos sugieren sets wolver y espadas a lo loco, sin preguntar si el usuario prefiere armas a distancia o bombas lol.

Bild des Benutzers Eloiet
Eloiet
-

Era por hacerlo facil, pero tienes razón Juances.

Si prefieres usar pistolas o bombas el tema cambia y deberías mirar otras alternativas... no iba a ser tan sencillo no?? Esa es una de las gracias del juego, que permite varias alternativas de combate. Una lectura de las guías que hay en la Wiki inglesa te serán de gran ayuda para decidir.

Bild des Benutzers Aumir
Aumir
Base

Ya que no especificas demasiado, dejaré una guía rápida:

Espadachín: Wolver set de armadura; Brandish y Sealed Sword (venciendo a Royal Jelly) de armas.
Pistolero: Gunslinger set de armadura (aunque empieza a 3*, así que cuesta un poco más) y Alchemer de tu gusto junto con Autogun de armas.
Bombardero: Spiral demo set de armadura; Crystal Bomb como arma principal, la 2a recomendada por mí es la Graviton Charge (a partir de 3*).

Con esto debería bastarte como base. Si aspiras a la mazmorra última, o sea Vanaduke:
Espadachín: Mejorar a Vog set para defensa elemental y más velocidad de ataque a cambio del daño añadido; Brandish a cualquiera menos la línea sombra, Sealed Sword a Divine Avenger... si haces la Brandish, hazte la Gran Faust pero no la lleves a Vanaduke.
Pistolero: Nameless para defensa elemental, Shadowsun para sombra en general, Deadshot para mazmorra de Vanaduke. Mejorar Alchemer de tu gusto menos sombra, mejorar Autogun a Blitz Needle.
Bombardero: Mejorar a Mad Bomber (sí, si sabes usar bombas no temerás algo de fuego, ¿no?) y mejorar la Crystal a Radiant Sun Shards (4*, ahorrazo total)... para Vana dungeon solamente necesitas esa bomba, combínala con una Nitronome (Blast Bomb mejorada a 5* normal) o Big Angry Bomb para quitar de enmedio atascos de enemigos que un empuje de escudo no pueda solucionar.

No pongo escudos porque me parecen situacionales:
- Piercing: Sube un Defender a Aegis o Bristling Buckler a Barbarous Thorn Shield. Este último da bono a espadas.
- Elemental: Sube un Owlite Shield a Grey Owlite Shield.
- Sombra: Los ataques sombra deben esquivarse en vez de bloquearse... el único que recomiendo es una vez mates a Vanaduke el que da de premio con los sellos suyos, por si quieres.
- Opcional: Swiftstrike Buckler (3*, único) si quieres acelerar tus ataques (bono de velocidad de ataque Alto) a cambio de no poder protegerte de mucho.

Esto resulto más largo de lo que pensé...

Sazuno
:)

Gracias a todos.. y bueno la verdad aun no me decido si especializarme si Espadachin o pistolero (me llama mucho la atencion esta) por los momentos tengo el wolver lv 10, no lo he subido porq no tengo dinero para las recetas, la espada tengo la brandish de hielo 3* y estoy subiendo la calibir y armas si no tengo jeje quiero una Antigua pero no he ido a jelly porq no conozco a nadie q me lleve u.u pero en fin.. muchas gracias por sus aportes.. :)

Bild des Benutzers Cookiieh
Cookiieh
yo te ayudo, si me envias un

yo te ayudo, si me envias un MP en el juego

Bild des Benutzers Bleyken
Bleyken
-

Yo te ayudo si te unes a mi gremio
http://forums.spiralknights.com/es/node/42162

Sazuno
:)

Gracias por todo y okas contri sera un placer unirme a ustedes.. y gracias a ti tambn Cookiieh estare pendiente por si te veo jeje..

Y gracias de nuevo a todos los demas Juances, Aumir y Eloiet :)