Sk no me arranca D: (Solucionado)

9 respuestas [Último envío]
Imagen de Patoo
Patoo

e instalado y desinstalado el juego , tambien a java , busque drivers pero e probado con 3 diferentes y ninguno funciona necesito drivers para tarjeta vga estandar y no e conseguido ninguno que me sirva si alguien sabe algo mas que pueda intentar o algun buen driver :)

*** yo no juego desde este portatil pero siempre me gusta tener una segunda opcion por si estan ocupando el otro :DD , solo que lo an formateado y me e encontrado con este error :/ es una toshiba satellite t215d y necesita drivers para tarjeta vga estandar por si alguien quiere ayudarme a buscar :DD

Imagen de Little-Juances
Little-Juances

los drivers vga estandar son los que ya debes tener por defecto al formatear, sino no se veria nada.

Imagen de Patoo
Patoo
-

si con eso me encontre algunos decian que se deve comprar una nueva tarjeta pero otros si davan drivers aunque claro ninguno sirvio pero entonces no podre jugar mas sk en ese portatil??

Imagen de Bubblum
Bubblum
Dime el modelo y marca de la

Dime el modelo y marca de la tarjeta gráfica y la versión de tu sistema operativo.

Imagen de Patoo
Patoo
-

vga estandar y uso windows 7 professional 32 bits

Imagen de Bubblum
Bubblum
El VGA estándar no es un

El VGA estándar no es un modelo de tarjeta gráfica, sino el driver de adaptador de pantalla que viene por defecto con tu sistema operativo.
Si no sabes el modelo de tu gráfica puedes mirarlo en el administrador de dispositivos de Windows, en la sección Adaptadores de pantalla.
En el caso de que no te lo reconociera, debes instalarte un software de análisis hardware, por ejemplo el Everest, y allí dentro buscas la sección análoga a adaptadores de pantalla y te debe de salir sí o sí.
Cuando lo tengas, postéalo y te ayudo.

Imagen de Vicpasta
Vicpasta
toshiba satellite t215d

seria ATI Mobility Radeon™ HD 4225,

osea AMD catalist 12.6
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/legacy/Pages/legacy-radeon...

Imagen de Vicpasta
Vicpasta
para ser mas presisos del error

has un reporte con el everest ya que asi tenemos una idea detallada del sistema

Imagen de Patoo
Patoo
thx

voy a probar sus sugerencias gracias aviso si no funciono o si no funciono :)

Imagen de Patoo
Patoo
-

ya funciona bien y corre normal hize el informe del everest busque encontre a catalyst que me instalo lo que asia falta y funciono bn gracias :D