Vetado???
Hola, me gustaria saber como contactar con alguna Admin o GM, pues no entiendo porque fui Vetado o quien me denuncio o como es que funcionan las denuncias. Pues si cualquiera te puede denunciar y asi por asi quedas vetado??? sin pruebas ni nigun tipo de explicacion???
Agradesco una pronta respuesta.

@Jkss
No se veta a nadie porque si. Tampoco se toman acciones disciplinarias porque alguien "denuncie", debe haber evidencia en nuestros registros. En tu caso no fue un veto sino una suspensión por poner espacios en las palabras filtradas para evadir el filtro del chat (ejemplo: en lugar de escribir la "palabra ofensiva" y dejar al filtro actuar, escribes "pa la bra ofen siva" para que se muestre sin el filtro). Cada nueva infracción a las reglas del chat aumenta el tiempo de la suspensión hasta llegar a un veto permanente si no se modifica el comportamiento. En tu caso era la segunda, así que son 2 días.
Enlaces importantes:
Términos de Servicio
Estándar de la comunidad
Seguridad de cuenta

Trstemente pero bueno si vetan... pues...¿Vetan?

De hecho, no tienen porque decir malas palabras, por ejemplo, cuando yo estoy muy enojado, escribo literalmente los caracteres @#$% y eso, ni siquiera escribo palabras ofensivas para que sean censuradas por el filtro.
Yo jamás escribo malas palabras, y es porque me pongo a pensar que los demás se han de sentir muy insultados con solo leer eso. Todos merecemos respeto. Así es, es una falta de respeto que alguien escriba groserías, incluso si no la dirigen a uno.
Bueno, recordemos que esto es sólo un juego y no hay que perder la calma, este es un programa diseñado para divertirnos, y si alguien te insulta con palabrotas, ten en cuenta que solo es una persona envidiosa. No se dejen llevar.
Saludos
P. D. No olviden la opción silenciar

*Galax Zero Aplaude Conmovido Por Nc-Rage*
es la segunda vez que pongo apologia neonazi ofensiva y mi castigo no han sido 2 dias sino 6.
O es un error o estais siendo racistas conmigo y me estais discriminando :O
6 dias es mucho no os parece solo me exprese un poquito por provocacion de la gente.
PD: venga dejadme volver que estoy en una puja de alas de fuego muy importante :/
yo no digo nada pero los provocadores de mi ira han sido : Miniyuge (cabe decir que ya le vetaron otra cuenta)y whrath(un poco pesado pero se le traga)
solucionen este error tecnico cuanto antes ehhhh que acabo de hacerme una glacius y la quiero usar xD.
os quiero mucho,
gonzalus
PD: si alexzhuqiu esta leyendo esto es tonto( nahh es broma)

bueno nunca me vetaron pero si quisiera que veten algunos del juego por Estafa, Agredimiento armado , Robo y Triple homicido con arma de fuego -- pero a pesar de denunciar solo me aparece un mensaje de q se ara lo q pueda gracias y blablablabla , bueno seria bueno q cada 10 denuncias se vete al personaje criminal XD bueno opinion mia no me veten por esto : )

Yo también estuve en la alianza escarlata, y, por el mero hecho de ser novato me discriminaron!!!
También recibí bronca de miniyuge, que le dió la razon sobre una absurda discusión a un jugador de su gremio,
que me dijo muchas palabrotas por insistirle en unirme a su grupo
y sobre lo que no soportaba en cuanto al rechazo
(le dije: pues tú también fuiste novato, y no tienes derecho a insultarme, no soy manco por ir más lento,
en todo caso fuí un estúpido al unirme a vuestro repugnante gremio, encima de discriminar a los nuevos y de no ayudarles, malhablados...)
Por supuesto él antes me había insultado claramente con el propósito de ofender y provocar...

3 cosas:
1. alianza escarlata que yo recuerde es uno de los peores gremios.
2.En la mayoria de gremios no se te presta ayuda, ¿porque? bueno porque muy pocos tienen tiempo de sobra.
3.Una cosa es ser novato y otra ser malo jugando,no lo dije en modo de ofender.

Tambien les puede pasar la cuenta como me a pasado a mi por intentar entrar a una cuenta vetada se les vetara la pc (con todas las cuentas que no esten enlasadas a steam )
Hay un post bastante bonito peguado y resaltado en todos los foros con reglas, ayuda, etc. Por que nadie lo lee primero?