Suche

Log in to post on the forums

Radiant SilverMail

13 Antworten [Letzter Beitrag]
Lockwar

Este es un set que encuentra actualmente incompleto según yo , solo esta el armor y yo encuentro que seria bastante util que se añadiera también el casco defensa perfo y sombra seria bastante útil en el sl de Snarby y en la misión corazón de hielo , asi que porfavor podrian crear el helm faltante? solo tendrían que poner Radiant SilverHelm sin mucho problema

Bild des Benutzers Flouriisk
Flouriisk
-

Excelente

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
movelo a sugerencias 1+

movelo a sugerencias 1+

Bild des Benutzers Ryzara
Ryzara
Precisamente mi imagen tiene

Precisamente mi imagen tiene el casco, o no? O.o

Bild des Benutzers Deurus
Deurus
^ podria ser .-.?

me gustaria k feura como el demo helm pero con alitas a los costados

Bild des Benutzers Ryzara
Ryzara
Deberia ser como los cascos

Deberia ser como los cascos Angelic, pero de escamas.

Bild des Benutzers Galax-Zero
Galax-Zero
un poco mas diferente talves

un poco mas diferente talves

Bild des Benutzers Elunicofgh
Elunicofgh
-

Para que lo quieren si esa set no sirve para nada?

Bild des Benutzers Little-Juances
Little-Juances

De echo encaja perfecto con los snarby rabiosos ya que son niveles llenos de veneno, kats y wolvers.
Tambien estan las concrete jungle, cuyos unicos enemigos son zombies y toxigels.

Para nada dices? :P

Bild des Benutzers Elunicofgh
Elunicofgh
-

De echo encaja perfecto con los snarby rabiosos ya que son niveles llenos de veneno, kats y wolvers.
Tambien estan las concrete jungle, cuyos unicos enemigos son zombies y toxigels.

Para nada dices? :P

Y quien va a esos lugares?

Bild des Benutzers Nanokarma
Nanokarma
Gente.

Gente.

lolCaptainObvious.

Bild des Benutzers Sairbox
Sairbox
Los verdaderos PRO que hacen

Los verdaderos PRO que hacen arcada, los que van todo el dia a vana mision (el rey de las cenizas)nunca necesitaran esa armadura...+1 a la radiant

Bild des Benutzers Lupxel
Lupxel

Pos personas que hacen vana todo el dia o ni eso nunca neceritaran esa armadura... Pero hay jugadores que tienen otras cosas que hacer en lugar de Vana por lo que ese hyelmo vendria bien. Hasta mucho para personas como yo que no usan sets completos pero combinan con otras "familias"... :)

Bild des Benutzers Aureous
Aureous
Trabajo a medio hacer

La verdad es que se agradecería que crearan el casco a juego para la Radiant Silvermail, vendría muy bien en los niveles ya mencionados y especialmente en la misión de riesgo Corazón de Hielo. Cierto que no tiene defensa contra el hielo, pero esa misión está llena de fiends y beasts , podría convertirse en el nuevo ojito derecho de misión de riesgo como le ha pasado al Dragon Scale con el Compuesto 42.